Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso fue como cuando fui por el iPhone y un hp calvo me dijo: "iPhone? No eso se agotó, Comprate un defy! Es mejor"

Y yo me lo quede mirando con cara de: are you ******* kidding me? -.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores esa opcion de reconectar en el portal de tigo Online si sirve? ...xD acabe de pagar la factura con TC y paso normal pero necesito el cel con datos yaaaa..xD
 
Parce si, pues al menos la opción de reconexion por el *111# si funciona. Lo reconectan enseguida.

Lo digo por experiencia xD
 
Afortunados aquellos que viven en ciudades grandes, aqui en Pereira estoy esperando que el samsung s3 llegue, llevo 15 dias esperando que llegue el equipo para una renovacion en un plan existente.... En las dos tiendas circunvalar y centro dicen que estan agotados, lo raro es que a dos amigos que les conte de la promocion se fueron para tigo y al rato tenian equipos nuevos en lineas nuevas.... a mi me huele que prefieren vender los equipos en lineas nuevas y no en renovacion.... y los administradores de cada tienda en complicidad con los vendedores... alguien tiene un telefono o correo de algun pluma blanca para poner la queja correspondiente de esta regional.

Ami me paso algo igual hasta me dijeron que estaba reportado. Y pagando un plan de 90mil hace 3 años. Hay que ponerse uno pesado tambien les dije que iba a llamar al * 300 con un asesor de fidelizacion y ahi si me lo entregaton de una.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me tocó borrar el whatsapp porque se me conectaba aunque no estuviera en wi fi y como no tengo plan, me robó hasta el alma (20 mil pesos en unas 2 horas :S).

Todo comenzó desde la última actualización para nokia (que traía las fotos de perfíl) porque antes no se me conectaba.

No pude modificarlo y me tocó borrarlo.
 
Por que no te metes en un plan de solo navegación y la linea de minutos quedan en prepago.

De Movistar $24900 claro $ 29900 tigo 39900
 
Por que no te metes en un plan de solo navegación y la linea de minutos quedan en prepago.

De Movistar $24900 claro $ 29900 tigo 39900

pues hace algunos meses fuí a preguntar y me decían que no podía sólo navegación... es más, pregunté hasta por un plan que mostraban en la página web y me dijeron que esos planes no los podían vender ellos :S

he visto varia hente con ese problema en los nokia

parece que si, porque mi novia con un samsung no tiene problemas...
 
pues hace algunos meses fuí a preguntar y me decían que no podía sólo navegación... es más, pregunté hasta por un plan que mostraban en la página web y me dijeron que esos planes no los podían vender ellos :S

Pues esas son las mañas de TIGO o de sus asesores, quizás de ambos. Yo en Enero estuve preguntando también por esos planes sólo de navegación y que no podían. En esa época se vencía la promo en Enero mismo y en la página luego pusieron que en Febrero.

Luego en una tienda me alcancé a pillar en la cartilla de esos planes de datos, los mismos de sólo navegación, pero con vigencia digamos, de Junio.


Lo mejor es recargar en Dia TIGO $35.000 y activar el Basico30 al 730(creo) y tendrá sólo navegación, pero también minutos adicionales que en mi caso no sirven para nada, porque son a TIGO. La duración es de 10 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por el portal de Tigo online se puede pagar la factura con tarjeta de crédito???, alguien lo ha hecho???

*retroalimentación necesitada*


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Por el portal de Tigo online se puede pagar la factura con tarjeta de crédito???, alguien lo ha hecho???

*retroalimentación necesitada*


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

si yo lo he realizado y al parecer se reporta enseguida, ademas te llega un mensaje de texto al celular confirmando el pago.
 
si yo lo he realizado y al parecer se reporta enseguida, ademas te llega un mensaje de texto al celular confirmando el pago.

Yo les explico como funciona


Toda línea de tigo voz o datos tiene la opción de que cuando es suspendida poder activarla de una por medio de esa opción o a través del 300. Esto sólo se puede hacer 1 vez por mes.

El sistema verificará en 24 horas si ya detecta el pago no la vuelve a bloquear.


Eso es lo que pasa más no que detectan el pago enseguida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas