Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jaimebmg y [DAVIRO] al fin supieron como se puede activar algun paquete de internet mientras llega el corte del plan? Hoy se venció el regalo que me dieron y estoy sin datos en el cel.
 
Fui a Premium Plaza, y la asesora me dijo que no habia S3. Que llegaban para la Feria de la W que es solo en Los Molinos 9, 10 y 11, y hasta me dio un volante de la dichosa feria

Lo mas ironico es que la asesora jugaba con un S3 cuando llegue haha
Seguro que es de ella, pues hasta estuche le tenia, pero sigue siendo ironico

Jaja, a mí en el chat de tigo me contestaron que ni sabían de qué feria estaba hablando XD
 
No se si será coincidencia, pero desde hace unas 3 semanas que tuve que cambiar mi antiguo plan de tigo control con datos "ilimitados"....
¿Por que tuvo que cambiar de plan? ¿Alguna reposicion? Tengo un pocoton de puntos para sacar por ejemplo un iPhone a menos de mitad de precio pero si debo cambiar de plan por esa ventaja, salgo es perdiendo en forma y preferiría cancelar la linea que darles ese gusto.
 
Buenos Dias.

Alguno sabe si lo que pasa con las existencias del s3 es comun con todos los equipos de gama alta?? , Estoy interesado en un motorola Razr ya que esperar el s3 no parece una buena idea, mas cuando aumenta el precio por semana.

Gracias.
 
Registro IMEI desde *300

Para los que no han podido registrar el IMEI (celular) ahora también se puede realizar este tramite directamente desde el celular por medio del *300 (en mi linea es la opción 5), algunas consideraciones, hay que te la sim en el móvil que se desea registrar y ademas hay que tener a la mano la cédula de ciudadanía.

Para los que preguntaban que como se sabia si celular realmente se había registrado esto se puede hacer por el portal de Tigo www.tigo.com.co ingresando a la cuenta por el link de la derecha en la parte izquierda "Ingresa a Tigo" donde se observa que equipo esta registrado en la pestaña "Mis equipos", para la muestra una imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    25.4 KB · Visitas: 116
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas alguien reporta problemas con la consulta de saldo por el *10# ?
Se me perdieron como 7 mil pesos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
http://www.sammobile.com/2012/08/06/jelly-bean-updates-by-samsung-for-sgsii-sgsiii-note-and-note-ii/

Señores, supuestamente Jelly Bean ya esta casi listo para el S3, S2 y Note. En el caso del S3 las pruebas internas ya terminaron y falta sacar la version publica y que la apruebe Google. En teoria estaria pronto para las versiones internacionales el menos.

Servira insistirle a Tigo por *300/chat/facebook y demas? cuanto demoraran despues de que este lista la version internacional teniendo en cuenta que es una actualizacion importante.
 
http://www.sammobile.com/2012/08/06/jelly-bean-updates-by-samsung-for-sgsii-sgsiii-note-and-note-ii/

Señores, supuestamente Jelly Bean ya esta casi listo para el S3, S2 y Note. En el caso del S3 las pruebas internas ya terminaron y falta sacar la version publica y que la apruebe Google. En teoria estaria pronto para las versiones internacionales el menos.

Servira insistirle a Tigo por *300/chat/facebook y demas? cuanto demoraran despues de que este lista la version internacional teniendo en cuenta que es una actualizacion importante.

En promedio unos 3 a 4 meses, en algunos casos más. Eso depende de muchos factores. Yo soy de los que no me aguanto y descargo la version de otro país ya actualizada.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
http://www.sammobile.com/2012/08/06/jelly-bean-updates-by-samsung-for-sgsii-sgsiii-note-and-note-ii/

Señores, supuestamente Jelly Bean ya esta casi listo para el S3, S2 y Note. En el caso del S3 las pruebas internas ya terminaron y falta sacar la version publica y que la apruebe Google. En teoria estaria pronto para las versiones internacionales el menos.

Servira insistirle a Tigo por *300/chat/facebook y demas? cuanto demoraran despues de que este lista la version internacional teniendo en cuenta que es una actualizacion importante.

La verdad no se haga muchas ilusiones, los operadores tienen que comprar esas actualizaciones para poder darselas a sus usuarios y Tigo ha demostrado que no le interesa hacer ese tipo de gastos extra, lo más probable es que le toque hacer una actualización por otros medios con la respectiva pérdida de garantía
 
buenas alguien reporta problemas con la consulta de saldo por el *10# ?
Se me perdieron como 7 mil pesos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

anybody here?
 
Supuestamente con la feria acá en medellín el precio va a ser de 530mil (es lo que dijo un asesor, que como siempre no es muy confiable la info).

Uh esperemos
Jm en la pagina de tigo dice que el de los molinos lo abren a las 10.... creo que voy a ir por ahi desde las 8 o 9, pues, me imagino que todo el mundo sabe que hay la feria de la W, y van a estar pendientes que abran... No me quiero arriesgar!
 
buenas alguien reporta problemas con la consulta de saldo por el *10# ?
Se me perdieron como 7 mil pesos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Tengo el mensaje al 201 comprando la promo hora navega todo el día a las 12:02 y dos mensajes confirmando la activación del paquete a las 12:02 y 12:03, sin embargo me quitaron los 6000, lo raro es que sean cerrados 6mil...

Supuestamente fue internet por demanda...

Me dicen que tengo que ri a un centro de servicio la verdad no tengo tiempo para perder, pero si les puse su PQR por tigo online...
 

Los últimos temas