Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De pronto entro en el plan que doblaba recursos por tres meses y para los datos se envia CONSUMO al 385

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
 
Señores......cuando uno pone la sim de tigo en otro telefono inmediatamente llegan las configuraciones web de tigo........ pero a mi se me borraron....... como puedo hacer para que me las envien de nuevo? algun mensaje a alguna parte o algo? gracias.
 
Señores......cuando uno pone la sim de tigo en otro telefono inmediatamente llegan las configuraciones web de tigo........ pero a mi se me borraron....... como puedo hacer para que me las envien de nuevo? algun mensaje a alguna parte o algo? gracias.

Envía al 444 la palabra "All" y te mandan las configuraciones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Señores......cuando uno pone la sim de tigo en otro telefono inmediatamente llegan las configuraciones web de tigo........ pero a mi se me borraron....... como puedo hacer para que me las envien de nuevo? algun mensaje a alguna parte o algo? gracias.

Cuando yo cambio el chip de celular, a mi me vuelven a mandar las configuraciones cuando lo pongo en el que no tiene las configuraciones.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.040.1511; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/535.1 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/8.3.1.4 Mobile Safari/535.1 3gpp-gba)
 
Alguien ya la tiene?

TIGO COLOMBIA LANZA SIM CARD PREPAGO ANDROID

simcard_tigo_android.jpg


Comunidad OLA estuvo en el lanzamiento del nuevo producto SIM Card prepago Android de Tigo, que le permitirá a todos los usuarios Android Tigo prepago navegar desde sus smartphones sin facturas. Encuentra los detalles a continuación.

Tigo realizó el día de ayer el lanzamiento de su nuevo producto para usuarios Android. Se trata de la SIM Card prepago Tigo que le permitirá a los usuarios disfrutar de los servicios de Internet Total, Internet Social o Internet Mail en su equipo Android prepago.

Juan Sebastián Mendoza, Gerente de Producto de Tigo, aseguró que Tigo sigue “creando productos que se acomodan a las necesidades y tendencias de los usuarios. No en vano, nos reconocen como el operador móvil más innovador y retador del sector, que ofrece la red de Internet Móvil de mayor calidad”.

Mendoza, también afirmó que este nuevo producto SIM Card prepago Android, “permite a los usuarios prepago, que son más del 80% del mercado móvil en Colombia, tener las mismas posibilidades de acceder a los beneficios de Android con el ‘smartphone’ de su preferencia a través de paquetes de Internet desarrollados para que esta sea una excelente experiencia”.

¿Cómo adquiero SIM Card Android?

Según señaló Thulla Zuque, directora de producto prepago de Colombia Móvil Tigo, los usuarios interesados en adquirir este nuevo producto de Tigo solo deben acercarse a cualquier punto de venta Tigo (tiendas o puntos retail en supermercados) y comprar la SIM Card Android por $39.900. Este valor se verá reflejado en saldo para poder activar los siguientes planes.

Cabe resaltar que los actuales clientes prepago que deseen este nuevo producto, solo deben llamar al *300 o ir a cualquier tienda Tigo y solicitarlo, sin necesidad de adquirir una nueva línea que implique cambio de su número celular.

Planes SIM Card prepago Android Tigo

Internet Total Mes o 1GB Prepago

Con este plan, los usuarios Tigo podrán acceder a navegación, descargas, videos, correos y redes sociales desde su Smartphone o Tablet Android. El valor de este plan es de $34.900 cada 30 días o hasta que se consuma el 1GB de datos. “Cuando se consuma la capacidad del plan, el usuario tendrá que realizar una nueva recarga para poder seguir navegando”, aseguró Zuque.

Para activar el servicio el usuario debe enviar un SMS GRATIS con la palabra MES al código 700, o podrá adquirirlo a través de la tienda virtual *111#, opción Internet.

Internet Social Prepago

Este servicio habilita solamente la función de redes sociales y chats y no permite navegación por Internet ni mails. Tiene un costo de $20.900 por 30 días, y se puede activar enviando un SMS GRATIS con la palabra CHATSOCIAL al código 730. También podrás adquirirlo a través de la tienda virtual *111#, opción Internet.

Internet Mail Prepago

Con este servicio queda activa solamente la funcionalidad de email o correo electrónico (POP3 o IMAP4), además de la función de chats sin límite de descarga y por 30 días. Navegación por Internet y redes sociales no están habilitadas en este paquete, que tiene un costo de $20.900.

Para adquirir el parque de Internet Mail debes enviar un SMS GRATIS con la palabra CHATMAIL al código 730, o podrás adquirirlo a través de la tienda virtual *111#, opción Internet.

Como los planes no consumen la totalidad del valor de SIM Card prepago Tigo, el saldo restante queda disponible para que el usuario lo use en llamadas o paquetes de SMS, además que no se vencerá y estará disponible también para una próxima recarga, recalcó Ana Cáceres, Directora de Comunicaciones de Tigo.

Con productos como estos, Tigo Colombia esperan llegar al 25% de usuarios con smartphones en 2015 y le apuesta a todo el segmento prepago que usa smartphones Android.

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo servicio y sus precios?.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 31 de 2012
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acaba de llegar a mi S2 un mensaje de actualización a ICS. A alguien de ustedes le ha llegado ? En caso de ser así, al actualizar qué se borra y qué no ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me acaba de llegar a mi S2 un mensaje de actualización a ICS. A alguien de ustedes le ha llegado ? En caso de ser así, al actualizar qué se borra y qué no ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:-o, vea pues, es una actualización y oficial de Tigo, así que nada se le va a borrar y el teléfono si le mejora bastante con el update.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
:-o, vea pues, es una actualización y oficial de Tigo, así que nada se le va a borrar y el teléfono si le mejora bastante con el update.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD

El cuento es que supuestamente Tigo no iba a suministrar esa actualización y me produce algo de extrañeza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El cuento es que supuestamente Tigo no iba a suministrar esa actualización y me produce algo de extrañeza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi también por eso mi cara de :-o, pero esas OTAS solo saltan si el operador las envía.

Igual si le da como desconfianza pues esperar a que alguien mas confirme que le esta saliendo antes de actualizar.

Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
A mi también por eso mi cara de :-o, pero esas OTAS solo saltan si el operador las envía.

Igual si le da como desconfianza pues esperar a que alguien mas confirme que le esta saliendo antes de actualizar.

Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD

No lo dude hermano; seré demasiado precavido pero prefiero seguir con un teléfono y no con un ladrillo por andar de afanado.:)

Cuando más gente haga el procedimiento tomaré nota para hacerlo de forma correcta. Gracias.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Eso simplemente es conectarlo al pc y ver kies si el le dice que si y que la region es colombia no lo dude hagale de una la mejora es muy significativa

SGSII
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas: Compré el Iphone 4s con Tigo el sábado y me amarraron a 12 meses. Si, por ejemplo, compro en enero en E.U el nuevo Iphone 5 con un operador de allá, puedo pedir en Tigo que me registren y desbloquene el nuevo equipo?
Gracias
 
Buenas: Compré el Iphone 4s con Tigo el sábado y me amarraron a 12 meses. Si, por ejemplo, compro en enero en E.U el nuevo Iphone 5 con un operador de allá, puedo pedir en Tigo que me registren y desbloquene el nuevo equipo?
Gracias
Resgistrar: si, si tiene factura.

Desbloquear: no.

suerte,
 

Los últimos temas