Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a proposito de la prohibicion de las suscripciones automaticas, me llego un mensaje que se me habia activado un apquete de mensajes que nunca pedi.
 
¡ En prepago Tigo, tu saldo sí que rinde !

Navega todo el día hasta 200MB por $1.500 con Internet Total Tigo.

Suscríbete marcando *111#

 
Última edición por un moderador:
¡ En prepago Tigo, tu saldo sí que rinde !

Navega todo el día hasta 200MB por $1.500 con Internet Total Tigo.

Suscríbete marcando *111#

http://www.youtube.com/watch?v=dKE5bdfrqC8

Sería bueno que TIGO incluyera en su política de uso justo la disminución de velocidad como hace Claro y no cortara el servicio. Así sea a 256 Kbps o 128 Kbps, valdría la pena y diferenciaría frente a la competencia.
 
Yo estoy esperando que se me cumpla el año para cancelar el plan de datos, me cansé de estar siempre pendiente del contador móvil para que no me bajen de velocidad.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Competencia Desleal.. ??

Tengo una linea de Tigo, donde los minutos a cualquier operador, me salen a $200, es la verraquera, los pago casi al mismo precio que en la calle, con la comodidad de usar mi celular, sin poner la oreja donde 80 personas la pusieron antes.


Hoy dia, al hacer una llamada a comcel me paso esto, al llamar desde el tigo, timbro y timbro, no me contestaron, y luego de una me sale la grabacion : " grabe su mensaje despues de la señal" voy y miro, y Mieeeeeee*da. Se comio el infeliz minuto.

Luego por probar, llame a ese mismo numero desde un prepago comcel, y sale la grabacion "sistema de correo de voz..." y ahi no me marco tiempo al aire.

Les ha pasado ????

Es una vil treta de comcel.. ???
 
Que es lo mejor que podrían armar con 93.000?
Yo tengo 79.000 en bolsa a $112 minutos a TODO OPERADOR (705 minutos) + 2GB de datos $35.000 y tengo una promoción que todo eso me queda en 93.000. Sin contrato de permanencia.

Alguna mejor oferta? Llamo mucho a TODO OPERADOR. Gracias!
 
Que es lo mejor que podrían armar con 93.000?
Yo tengo 79.000 en bolsa a $112 minutos a TODO OPERADOR (705 minutos) + 2GB de datos $35.000 y tengo una promoción que todo eso me queda en 93.000. Sin contrato de permanencia.

Alguna mejor oferta? Llamo mucho a TODO OPERADOR. Gracias!

Por lo menos en tigo ahorita no hay mucho de donde escoger, el solo plan de 700 minutos todo destino en arma tu plan vale $99400 sin nisiquiera contar el internet
 
Esos arma tu plan no me parecen buenos, no hay como los planes de antes, el corporativo 4, el TIGO 500 ó el TIGO 1000, hasta el plan parceros pero esos arma tu plan no me gustan ni cinco......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Despues de haber actualizado a su oficial 4.0.4 esta es la velocidad me gusta mucho la estabilidad que da ahora, no con esos picos absurdos que de 300 pasa a 1000 y luego bajaba y subia.

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1346967031612.jpg
    uploadfromtaptalk1346967031612.jpg
    50 KB · Visitas: 119
Tengo una linea de Tigo, donde los minutos a cualquier operador, me salen a $200, es la verraquera, los pago casi al mismo precio que en la calle, con la comodidad de usar mi celular, sin poner la oreja donde 80 personas la pusieron antes.


Hoy dia, al hacer una llamada a comcel me paso esto, al llamar desde el tigo, timbro y timbro, no me contestaron, y luego de una me sale la grabacion : " grabe su mensaje despues de la señal" voy y miro, y Mieeeeeee*da. Se comio el infeliz minuto.

Luego por probar, llame a ese mismo numero desde un prepago comcel, y sale la grabacion "sistema de correo de voz..." y ahi no me marco tiempo al aire.

Les ha pasado ????

Es una vil treta de comcel.. ???
Sí me ha pasado, pero muy pocas veces, da mucha rabia :p.
 
en tigo ya esta descontinuado, yo tambien averigue lo mismo, ahi mismo te dicen que esta el S3

Yo pregunté la semana pasada aquí en Neiva y no me dijeron nada..... es más , me dieron precio de renovación en mi plan de $81K ... sale por 720k a 12 meses...... pero pues con el desorden y la desinformación de los asesores de tigo, uno no sabe a quien creerle
 
Sería bueno que TIGO incluyera en su política de uso justo la disminución de velocidad como hace Claro y no cortara el servicio. Así sea a 256 Kbps o 128 Kbps, valdría la pena y diferenciaría frente a la competencia.

Yo tengo un plan de 1Giga (con P2P y streaming) y cuando lo completo se me baja la velocidad a 256k..... eso si... el plan lo tengo desde hace 2 años...... me toca es no cambiarme de plan....

Por otro lado, lo que dice VektorY es cierto, si no empiezan a vender planes ilimitados como movistar y claro, TIGO va a perder muchos clientes
 
Esos arma tu plan no me parecen buenos, no hay como los planes de antes, el corporativo 4, el TIGO 500 ó el TIGO 1000, hasta el plan parceros pero esos arma tu plan no me gustan ni cinco......

Exacto, esos arma tu plan si me parece una falla total, yo preferí hacer renovación manteniendo mi antiguo plan asi me saliera mas caro el SIII que pasarme a un Arma tu plan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo pregunté la semana pasada aquí en Neiva y no me dijeron nada..... es más , me dieron precio de renovación en mi plan de $81K ... sale por 720k a 12 meses...... pero pues con el desorden y la desinformación de los asesores de tigo, uno no sabe a quien creerle

yo les creo , pues hace 2 meses fui a movistar y me dijero que ya el S2 estaba descontinuado debido al ingreso del S3, solo ofrecen el galaxy ace , el S3, los 2 galaxy Y , en cuanto a la linea de samsung

pero es muy buen aparato
 

Los últimos temas