Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas: Estoy en en Tigo con el plan de voz y datos para el Iphone 4S. Cuando lo utilzo, la carga de la batería se consume muy rápido, o si lo dejo en la noche en 98% amanezco en 88%. Qué se puede hacer para que no consuma tanto?
Gracias

Apagarlo :p:p:p:p

Ya hablando en serio es normal, de las cosas que más consume energía es la conexión de datos 3G, si puede usar una conexión wifi o apagar la conexión de datos cuando no la utilice va a notar un cambio sustancial en el consumo de batería, pero valga aclarar que es una característica en general de los smartphones, no solo del Iphone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la noche puede pasarlo a modo 2G, no le consumirá tanta batería de ese modo. Si en el día se encontró sin batería y corre el riesgo que se le apague a mitad de la jornada, también puede pasarlo a modo solo 2G.

Busque en el sistema la forma de hacerlo o mire si hay un atajo para esa configuración, donde no solo le pasa a 2G, sino que le disminuye otras configuraciones como brillo y tiempo que la pantalla demora en bloquearse.

En los Nokia es con el botón de apagado, perfil de ahorro de consumo energía.
 
Hola:

Alquien mas esta teniendo problemas de red con Tigo, o sere solo yo? Cada rato se pasa a modo llamadas de emergencia y hoy en todo el dia no ha querido subir de E o 3G, cuando por lo general se la pasaba en modo H. tengo un samsung Galaxy Ace, y lo probe con la sim de movistar y perfecto, pero no se si sea algo general en la red de tigo....
 
Hola:

Alquien mas esta teniendo problemas de red con Tigo, o sere solo yo? Cada rato se pasa a modo llamadas de emergencia y hoy en todo el dia no ha querido subir de E o 3G, cuando por lo general se la pasaba en modo H. tengo un samsung Galaxy Ace, y lo probe con la sim de movistar y perfecto, pero no se si sea algo general en la red de tigo....

en medellín todo normal, sin problemas
 
Yo tambien lo he notado el problema de que el cel se queda sin red por unos segundos pasa a modo sos y luego coje senal. Como si se reseteeara o algo asi yo pensaba que podia ser el telefono

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien lo he notado el problema de que el cel se queda sin red por unos segundos pasa a modo sos y luego coje senal. Como si se reseteeara o algo asi yo pensaba que podia ser el telefono

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mí me pasó el viernes tarde; mi cel quedó sin señal, cuando por fin la recuperé (después de reiniciarlo), me llegó el mensaje de 12 llamadas perdidas.
 
Hola:

Alquien mas esta teniendo problemas de red con Tigo, o sere solo yo? Cada rato se pasa a modo llamadas de emergencia y hoy en todo el dia no ha querido subir de E o 3G, cuando por lo general se la pasaba en modo H. tengo un samsung Galaxy Ace, y lo probe con la sim de movistar y perfecto, pero no se si sea algo general en la red de tigo....

Sigue igual? :muerto:

En Bquilla todo OK
 
*300 no funciona.. ma l DITOS!! Me puse a responder un mensaje pendejo para ganarme 15.000.000 y ahora me llegan como de a 10 diarios.. como detengo eso!!??? Que fastidio!!
 
buenas tardes, tengo un samsung galaxy ace s5830m de tigo y me avisa q hay una actualizacion,lo he conectad al kies y me sale hay un nuevo firmaware PDA:LE3/PHONE:LE2/CSC:LE1 (col). alguien ya hizo esta actualizacion o saben q version de android es?
 
buenas tardes, tengo un samsung galaxy ace s5830m de tigo y me avisa q hay una actualizacion,lo he conectad al kies y me sale hay un nuevo firmaware PDA:LE3/PHONE:LE2/CSC:LE1 (col). alguien ya hizo esta actualizacion o saben q version de android es?

Le recomiendo publicar este mismo post en el foro oficial del samsung galaxy ace , de pronto alla le podemos ayudar mas facil
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas