Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
Buenas: Estoy en en Tigo con el plan de voz y datos para el Iphone 4S. Cuando lo utilzo, la carga de la batería se consume muy rápido, o si lo dejo en la noche en 98% amanezco en 88%. Qué se puede hacer para que no consuma tanto?
Gracias

Apagarlo :p:p:p:p

Ya hablando en serio es normal, de las cosas que más consume energía es la conexión de datos 3G, si puede usar una conexión wifi o apagar la conexión de datos cuando no la utilice va a notar un cambio sustancial en el consumo de batería, pero valga aclarar que es una característica en general de los smartphones, no solo del Iphone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,037
En la noche puede pasarlo a modo 2G, no le consumirá tanta batería de ese modo. Si en el día se encontró sin batería y corre el riesgo que se le apague a mitad de la jornada, también puede pasarlo a modo solo 2G.

Busque en el sistema la forma de hacerlo o mire si hay un atajo para esa configuración, donde no solo le pasa a 2G, sino que le disminuye otras configuraciones como brillo y tiempo que la pantalla demora en bloquearse.

En los Nokia es con el botón de apagado, perfil de ahorro de consumo energía.
 

william304

Lanero Reconocido
30 Dic 2003
839
Hola:

Alquien mas esta teniendo problemas de red con Tigo, o sere solo yo? Cada rato se pasa a modo llamadas de emergencia y hoy en todo el dia no ha querido subir de E o 3G, cuando por lo general se la pasaba en modo H. tengo un samsung Galaxy Ace, y lo probe con la sim de movistar y perfecto, pero no se si sea algo general en la red de tigo....
 

candreorla

Lanero Reconocido
31 Ago 2011
4,429
Hola:

Alquien mas esta teniendo problemas de red con Tigo, o sere solo yo? Cada rato se pasa a modo llamadas de emergencia y hoy en todo el dia no ha querido subir de E o 3G, cuando por lo general se la pasaba en modo H. tengo un samsung Galaxy Ace, y lo probe con la sim de movistar y perfecto, pero no se si sea algo general en la red de tigo....

en medellín todo normal, sin problemas
 

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
Yo tambien lo he notado el problema de que el cel se queda sin red por unos segundos pasa a modo sos y luego coje senal. Como si se reseteeara o algo asi yo pensaba que podia ser el telefono

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Smeagol

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
609
Yo tambien lo he notado el problema de que el cel se queda sin red por unos segundos pasa a modo sos y luego coje senal. Como si se reseteeara o algo asi yo pensaba que podia ser el telefono

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mí me pasó el viernes tarde; mi cel quedó sin señal, cuando por fin la recuperé (después de reiniciarlo), me llegó el mensaje de 12 llamadas perdidas.
 

INGEWEB

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
7,551
Hola:

Alquien mas esta teniendo problemas de red con Tigo, o sere solo yo? Cada rato se pasa a modo llamadas de emergencia y hoy en todo el dia no ha querido subir de E o 3G, cuando por lo general se la pasaba en modo H. tengo un samsung Galaxy Ace, y lo probe con la sim de movistar y perfecto, pero no se si sea algo general en la red de tigo....

Sigue igual? :muerto:

En Bquilla todo OK
 

MadMan

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
1,746
*300 no funciona.. ma l DITOS!! Me puse a responder un mensaje pendejo para ganarme 15.000.000 y ahora me llegan como de a 10 diarios.. como detengo eso!!??? Que fastidio!!
 

omarrey

Lanero Novato
1 Dic 2011
12
buenas tardes, tengo un samsung galaxy ace s5830m de tigo y me avisa q hay una actualizacion,lo he conectad al kies y me sale hay un nuevo firmaware PDA:LE3/PHONE:LE2/CSC:LE1 (col). alguien ya hizo esta actualizacion o saben q version de android es?
 

Patogris

Lanero Reconocido
29 Sep 2010
2,879
buenas tardes, tengo un samsung galaxy ace s5830m de tigo y me avisa q hay una actualizacion,lo he conectad al kies y me sale hay un nuevo firmaware PDA:LE3/PHONE:LE2/CSC:LE1 (col). alguien ya hizo esta actualizacion o saben q version de android es?

Le recomiendo publicar este mismo post en el foro oficial del samsung galaxy ace , de pronto alla le podemos ayudar mas facil
 

Los últimos temas