Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Feliz año nuevo para todos laneros 2013:-p

Quiero comentarles por mis lados,todas llamadas realizadas a lineas tigo y movistar no hubieron inconveniente alguno,por lados de comcel desde mi TIGO no salia llamadas a ese operador y igualmente sobre misma red de comcel salia red ocupada o error de conexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos una ayuda urgente!!!

no se que le hice al celubicho o que le movi o que paso, el cuento es que de alguna forma rara, ya no envia sms!! llamadas puedo hacer normales, pero los sms no me los deja hacer de ninguna forma me da error y me sale un signo de "x" en color rojo en el mensaje, junto con notificacion de "mensaje no enviado".

estuve mirando en google y hablaban de problemas en el imei etc etc, mire en mis notas y el imei original de mi cel es un xxxxxxxxxx /1, y ahora esta igual al principio pero con /4 al final, sera eso? o es otra cosa?

tambien mire que hablaban del numero de servicio que estuviera bien, mi celular es tigo y en unmero de servicio tengo el +573003690025 ese numero esta correcto?

no se que mas podria ser y para mi enviar/recibir sms es vital, puesto que muchas de mis alertas del banco y demas las hago por este medio (uso daviplata, no he podido retirar dineroporque no me llega el sms con el codigo para retirar, etc etc)

ayuda por favor, saludos y feliz anio! :)
 
El numero para mensajes es igual al que tengo en mi chip. Ya reviso que no estuviera en lista negra ? Llame mañana al *300 para saber que dice Tigo.
 
Test de velocidad desde Medellín (robledo) :

331511993.png

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.1; GT-N7100 Build/JRO03C) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
muchachos una ayuda urgente!!!

no se que le hice al celubicho o que le movi o que paso, el cuento es que de alguna forma rara, ya no envia sms!! llamadas puedo hacer normales, pero los sms no me los deja hacer de ninguna forma me da error y me sale un signo de "x" en color rojo en el mensaje, junto con notificacion de "mensaje no enviado".

estuve mirando en google y hablaban de problemas en el imei etc etc, mire en mis notas y el imei original de mi cel es un xxxxxxxxxx /1, y ahora esta igual al principio pero con /4 al final, sera eso? o es otra cosa?

tambien mire que hablaban del numero de servicio que estuviera bien, mi celular es tigo y en unmero de servicio tengo el +573003690025 ese numero esta correcto?

no se que mas podria ser y para mi enviar/recibir sms es vital, puesto que muchas de mis alertas del banco y demas las hago por este medio (uso daviplata, no he podido retirar dineroporque no me llega el sms con el codigo para retirar, etc etc)

ayuda por favor, saludos y feliz anio! :)

Te pusiste a modificar el celu y te le tiraste el IMEI...xD :p

Parce intenta con la restauración de fabrica, volver a dejarlo como nuevo, hay varios tutoriales, sino estoy mal en el foro del S3 lo pusieron.
 
Reportando desde barrancabermeja Santander esta velocidad :
331627043.png

Me costo un poco configurar el atrix hd traído de A&TT USA y me costo mas hacerle funcionar el hotspot en tigoluego colocaré una guía en el respectivo foro.
 
Reportando desde barrancabermeja Santander esta velocidad :
331627043.png

Me costo un poco configurar el atrix hd traído de A&TT USA y me costo mas hacerle funcionar el hotspot en tigoluego colocaré una guía en el respectivo foro.


Deberias hacer un tutorial del hotspot porque yo pense que era imposible.

En cuanto al apn yo no tuve problemas el que tuve de At&t cogio de una. En cambio en 5 atrix internacionales que he traido con la rom asiática había que usar tweaker para configurar el apn de tigo. Luego les cambié la rom a la latina de stock y 0 problemas con los apn.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguna idea de como bloquear un numero celular de alguien ?? es para no recibir ni llamadas ni mensajes :s me tiene m..do la verdad :/
 
Buenas

Me gustaría que me ayudaran con una duda, ¿Que plazo tiene tigo para reparar un celular con garantía que es enviado a servicio técnico?

Muchas gracias
 
hola, me colaboran por favor con la dirección del APN de tigo?

Nombre es tigoweb y APN es web.colombiamovil.com.co? instale una ROM modificada y perdi todo xD
 
Si no cumplen con ese plazo,¿ donde puedo interponer una queja ?

Ante la sic , si le incumplen con los 15 dias habiles , ademas de eso no le pueden cobrar el cargo basico si es pospago y no le pueden ampliar la permanencia si tiene, no se hasta donde sea cierto pero le deben dar un equipo de emergencia segun la ley 1366 de comunicaciones
 
Acerca de paquete de internet prepago:
.
-Ayer probe Hora por $999, me navego ilimitadamente bien el dia de ayer, hoy no, hoy solo fueron los 40 megas que dicen ser
.
-el paquete de 1500 pesos por 200 megas, si se le acabaron los 200 megas antes de que se acabe el dia, no lo deja renovar a otro paquete, tiene que esperarse hasta el otro dia porque es de cobro automatico diario
.
-el paquete de HOY por 1800 pesos y 200 megas, al parecer si deja renovar a otro paquete si se le acabaron los megas antes de que se termine el dia, no es de cobro automatico diario, solo el dia
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas