Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas

Me gustaría que me ayudaran con una duda, ¿Que plazo tiene tigo para reparar un celular con garantía que es enviado a servicio técnico?

Muchas gracias

Tigo tiene 15 dias habiles para repara tu movil, igualmente despues de de 2 reparaciones el usuario puede solicitar el cambio del movil.
 
bueno, compañeros hoy tengo que decirle que he decido terminar mi contrato con Tigo lo malo es que tigo aun no me ha dado mi factura de mi móvil puesto que este móvil fue adquirido cuando tigo publico mal sus precios en su web hace cerca de 1 años, el defy me salio en 50.000 peso y tigo no me expidió factura porque no sabian como iban a facturar , ahora como hago para que me den la factura y poderlo vender o activar en otro operador. Si alguien sabe o le ha pasado le agradecería su colabora con el tema.
 
bueno, compañeros hoy tengo que decirle que he decido terminar mi contrato con Tigo lo malo es que tigo aun no me ha dado mi factura de mi móvil puesto que este móvil fue adquirido cuando tigo publico mal sus precios en su web hace cerca de 1 años, el defy me salio en 50.000 peso y tigo no me expidió factura porque no sabian como iban a facturar , ahora como hago para que me den la factura y poderlo vender o activar en otro operador. Si alguien sabe o le ha pasado le agradecería su colabora con el tema.
derecho de peticion, no hay de otra.
 
Tigo tiene 15 dias habiles para repara tu movil, igualmente despues de de 2 reparaciones el usuario puede solicitar el cambio del movil.

Yo a la segunda vez que se me deño (por un problema distinto) pedi cambio, y a la semana estaba estrenando celular :) Misma referencia, eso ya fue hace 1 año (un Motorola Milestone, primero se daño el boton de encendido, y cuando me lo devolvieron, a las 2 semanas se daño el digitalizador)
 
Hola muchachos,

A principios de Diciembre pedi una cesión de contrato ya q el celular q tengo me lo regalo una tia y todo estaba a nombre de ella.
La asesora lleno e hizo firmar unos documentos y formularios, me dijo q a partir del primero de enero la linea se volvía a mi nombre.
Desde el 1 de enero reviso Tigo online y en la parte superior derecha sigue apareciendo el nombre de mi tia.
Será q eso nunca cambiara asi la linea ya este a mi nombre o, lo q creo, no cambiaron nada??

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Hola muchachos,

A principios de Diciembre pedi una cesión de contrato ya q el celular q tengo me lo regalo una tia y todo estaba a nombre de ella.
La asesora lleno e hizo firmar unos documentos y formularios, me dijo q a partir del primero de enero la linea se volvía a mi nombre.
Desde el 1 de enero reviso Tigo online y en la parte superior derecha sigue apareciendo el nombre de mi tia.
Será q eso nunca cambiara asi la linea ya este a mi nombre o, lo q creo, no cambiaron nada??

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Amigo eso es que no han cambiado nada, yo realice sesión d contrato y en tigo online el nombre cambia.


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Comentar por acá que el folleto de Almacenes ÉXITO, vino con una propaganda detrás: "Pronto, descubrirás por qué lo nuestro es conversar."

Creo que hace referencia al OMV del Éxito, será que lo lanza bajo TIGO ?
 
Comentar por acá que el folleto de Almacenes ÉXITO, vino con una propaganda detrás: "Pronto, descubrirás por qué lo nuestro es conversar."

Creo que hace referencia al OMV del Éxito, será que lo lanza bajo TIGO ?

Aunque hubiera gustado en redes de movistar,en mi zona es único operador ofrece 3G claro TIGO entra bien en mi sitio de residencia, pero no hay 3G,por lados de CLARO esta empresita debe cobrar billones para arrendar su querida red:cansado:
 
Comentar por acá que el folleto de Almacenes ÉXITO, vino con una propaganda detrás: "Pronto, descubrirás por qué lo nuestro es conversar."

Creo que hace referencia al OMV del Éxito, será que lo lanza bajo TIGO ?

lo mas seguro es que si, si etb, une y uff estan con tigo y no con los otros es por algo, tigo sera mas flexible para negociar...
 
lo mas seguro es que si, si etb, une y uff estan con tigo y no con los otros es por algo, tigo sera mas flexible para negociar...

Pienso que si La Sim de UNE y Voz Móvil ETB usan la señal de Tigo es porque tienen acciones en esa empresa desde cuando conformaron Ola; Uff! Móvil también usa la señal de Tigo, pero no olvidemos que el otro OMV que anuncian, Virgin Mobile, contrató la señal de "vomistar". A esperar...
 
hoy me toco recargar por la banca movil por que por la pagina de recargas en linea no funciona,

aunque ahora viendo por recargas con tarjeta de redito parece que el sistema de recargas cambio, si seleccionan la opcion de pagos con tarjeta los lleva a otro sitio https://tigo.pagosonline.com/ para hacer recargas en linea.
 
La recarga desde la página de Tigo me funciono la última vez como el 25 de diciembre y desde ahí me toca recargar por banca móvil. Ayer me llamaron de Tigo a decirme que una factura por la que reclame me salió a mi favor y me devolvieron el saldo, el asesor me persuadió muchísimo de que me lo cargaba en mi línea prepago tanto así que cuando le dije que lo quería en mi cuenta me dijo "el trámite se demora tres meses" que de mala fe el hombre.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
La recarga desde la página de Tigo me funciono la última vez como el 25 de diciembre y desde ahí me toca recargar por banca móvil. Ayer me llamaron de Tigo a decirme que una factura por la que reclame me salió a mi favor y me devolvieron el saldo, el asesor me persuadió muchísimo de que me lo cargaba en mi línea prepago tanto así que cuando le dije que lo quería en mi cuenta me dijo "el trámite se demora tres meses" que de mala fe el hombre.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Imagino que el saldo se lo cobraron sobre una factura a mejores tarifas, pero querían que se lo gastara a tarifa de prepago :\.
 
Imagino que el saldo se lo cobraron sobre una factura a mejores tarifas, pero querían que se lo gastara a tarifa de prepago :\.

Fue una factura de más que me llego cuando me pase a prepago, y efectivamente me lo "iban a cargar en minutos" en la línea prepago. Yo se que a la larga voy a recargar más que lo que me van a reponer, pero considero que así no deben ser las cosas.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos temas