Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Meterle millon y medio a un celular... en fin. Cuando menos ud. lo usara con algun plan de datos, he visto gente con blackberries y otras muestras de esa fauna tecnologica y ni siquiera tienen para llamar a otra persona.

De acuerdo, y digamos q la inversión más alta fue con mi primer iPhone, el 4, al q le metí 900k, para el 4S me sobro plata de la reventa y para este puse 450k pero porq me subi a uno de 32 y porq lo compre libre. Sin mayores cambios eso me gusta de Apple, su reventa se mantiene muy bien.



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Meterle millon y medio a un celular... en fin. Cuando menos ud. lo usara con algun plan de datos, he visto gente con blackberries y otras muestras de esa fauna tecnologica y ni siquiera tienen para llamar a otra persona.

Pff. Uno se gasta la plata que tiene en lo que quiera. Siempre compro mis celulares libres y no bajan de millón. Es una inversión inicial. Ya después va vendiendo lo que tiene, pone un poco más y listo. El que tiene cómo, se compra lo quiera. Un poco resentido su post, en mi opinión.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-N7100 Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe que pasa..o que se puede hacer...resulta que es la segunda vez que ingreso el mismo celular a tigo por servicio técnico y esta vez ya el cel tiene 9 días hábiles de estar allá, cuando ellos en sus políticas dicen que para un servicio nivel 3 como el mio el máximo establecido son 8 días hábiles,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

y por ultimo es cierto que después de 3 servicios tenico tienen que cambiarte el equipo?
 
Meterle millon y medio a un celular... en fin. Cuando menos ud. lo usara con algun plan de datos, he visto gente con blackberries y otras muestras de esa fauna tecnologica y ni siquiera tienen para llamar a otra persona.

Hummm... Un BlackBerry sin datos si debe ser como temer un 1100 sin linterna jajaja

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Pff. Uno se gasta la plata que tiene en lo que quiera. Siempre compro mis celulares libres y no bajan de millón. Es una inversión inicial. Ya después va vendiendo lo que tiene, pone un poco más y listo. El que tiene cómo, se compra lo quiera. Un poco resentido su post, en mi opinión.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-N7100 Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)

No froyito para nada resentido. Simplemente cuestion de analisis.

Hummm... Un BlackBerry sin datos si debe ser como temer un 1100 sin linterna jajaja

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Aja, a eso gente que gana el minimo, pero no es feliz, si no puede poner sobre la mesa junto a la cual se sienta un aparatillo de esos... :p :p

Gusto y provecho en su tiempo le saque al noble nokia 3120 clasic, el que viene con doble camara y permite videollamada, ademas de tener un flash "real".
 
No froyito para nada resentido. Simplemente cuestion de analisis.



Aja, a eso gente que gana el minimo, pero no es feliz, si no puede poner sobre la mesa junto a la cual se sienta un aparatillo de esos... :p :p

Gusto y provecho en su tiempo le saque al noble nokia 3120 clasic, el que viene con doble camara y permite videollamada, ademas de tener un flash "real".

Parce en alguna cosa te gastas la plata vos para que otro diga: No las webas, yo mas de XXX no le meto a X cosa, es cuestión de respetar o decir las cosas de otra manera comprendiendo que TODO VICIO ES MALO Y TODOS TENEMOS ALGUNO, ASÍ DE SENCILLO.
 
El simplemente dio su opinion y cada quien al leerla le dio el sentido que quiera(hay quienes andan con una piedra en la mano a toda hora),

Yo no comparto el gastar el dinero en polvora, licor y veamos Diciembre, ahora sin mencionar cigarrillos,etc.

Un telefono inteligente te ahorra tiempo desperdiciado en esos breves espacios del dia y te permiten actualizarte con una noticia o en mi caso, hasta me anima a caminar(ahora hice 3.5 km en el Endomondo :)).

Pd: Ahora estoy en prepago :).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo activé ayer Chat + Redes sociales por un mes (20.900), y de una me llegó un mensaje promocionando eso. Decía exactamente: "Hoy es día Internet TIGO! Cuando finalice la vigencia de tu compra, recibe otro paquete igual GRATIS con vigencia hasta las 23:59. Condiciones www.tigo.com.co".

Ahora viendo la condiciones que pone ogus no aplica para el paquete que yo activé :( ...... estaba esperanzado de que en un mes que se venciera me regalaban otro mes :p

Ya en las condiciones se ve que es solo para ciertos paquetes de vigencia diaria y dan otro día:

Los días promocionados como Dí@ Internet Tigo compra el paquete de Internet Total Día o 120MB por $2.500 o Internet Social Día para BlackBerry por $2.900 y una vez vencida la vigencia te regalamos un día adicional con los mismos recursos del paquete comprado y vigencia hasta las 11:59pm

Aplica sólo por las compras de los siguientes paquetes de internet en el Dí@ Internet Tigo:

Internet Total Día de 120MB de $2.500 con vigencia hasta las 11:59pm del día siguiente de la compra; y
Internet Social para BlackBerry de $2.900 con vigencia hasta las 11:59 pm de la fecha de compra

Viendo la descripción sale como caro acceder a esa promoción......... Prefiero hora por $1000 o Día por $1.500

gracias por la info,
 
Alguien sabe de la norma o ley que el gobierno estaba por sacar que impedía que uno se demorara más de 15 minutos para que lo atendieran en los Centros de Atencion al Cliente?
Eso ya está rigiendo? Alguien sabe cuanto tiempo es?
 
Alguien sabe de la norma o ley que el gobierno estaba por sacar que impedía que uno se demorara más de 15 minutos para que lo atendieran en los Centros de Atencion al Cliente?
Eso ya está rigiendo? Alguien sabe cuanto tiempo es?

Se llama la resolución 3066 y está vigente desde el primero de enero del año pasado.

El problema es que la resolución en ese aspecto tiene un vacío y es que si te atienden, así sea para darte un turno o fichó, ya te atendieron, es decir, sólo exige que en primer contacto te atiendan en menos de 15 minutos.
 
Muchas gracias, ya leí y efectivamente son 15 minutos para que sea atendido.. Dice explictamente:



Esto NUNCA se cumple, y lo que soy yo voy a poner una PQR por que ayer estuve en tigo de oviedo y esperé 3H para que al final me dijeran que la personaba que autorizaba no estaba.
 
Yo activé ayer Chat + Redes sociales por un mes (20.900), y de una me llegó un mensaje promocionando eso. Decía exactamente: "Hoy es día Internet TIGO! Cuando finalice la vigencia de tu compra, recibe otro paquete igual GRATIS con vigencia hasta las 23:59. Condiciones www.tigo.com.co".

Ahora viendo la condiciones que pone ogus no aplica para el paquete que yo activé :( ...... estaba esperanzado de que en un mes que se venciera me regalaban otro mes :p

Ya en las condiciones se ve que es solo para ciertos paquetes de vigencia diaria y dan otro día:



Viendo la descripción sale como caro acceder a esa promoción......... Prefiero hora por $1000 o Día por $1.500

gracias por la info,

el chat + redes sociales no le permita abrir paginas web?
 
pero entonces que hizo usted? como se quito esos mensajes, porque he llamado como 4 veces, y nada, ya hasta vacie a una operadora...y naada:muerto:

Compa hay si le toca ir a una tienda de Tigo, o llamar en varias ocaciones al *300 para que le conteste alguien que si sepa quitar esas vainas, la verdad es complicao, y muchos asesores no saben como es la vuelta con esas susripciones. El man que tenga las herramientas le quita eso en par patadas.
 
Sí entendí bien son 2500 pesos por dos días (hasta las 23:59 del segundo día o hasta consumir 120MB).

Alguien lo ha probado y sabe si a este si le funciona el WhatsApp y otros programas de MI? Porque con Hora al 201 a veces no funciona.

Pues yo, entendí así de esta manera.

Se compra el paquete x 2500 pesos cual dan 120MB hasta 11:59pm de segundo dia.

El tercer día volvería comprar de nuevo paquete de Internet x2500 y vencería a 11:59pm de cuarto dia.

Al final uno paga 15 dias, los cual tendreria un valor de $37500 pesos..:S pero 120MB para un devorado de datos que soy,si acaso para alguien no sea tan pegado a internet como yo:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como hace su hermana para activar el paquete blackberry? Yo tengo tigo control parcero y no me deja activar ningún paquete.

Noo ella tiene cuenta control + paquete chat y redes sociales,ese tiempo todavia no habían" ARMA TU PLAN " ahora quiere seguir con mismo plan de voz pero quiere pasar de chat redes sociales a full navegación,pero pagina de TIGO ya no aparecen esos paquetes:muerto: ahora todo puro ARMA TU PLAN:cansado:
 
Compa hay si le toca ir a una tienda de Tigo, o llamar en varias ocaciones al *300 para que le conteste alguien que si sepa quitar esas vainas, la verdad es complicao, y muchos asesores no saben como es la vuelta con esas susripciones. El man que tenga las herramientas le quita eso en par patadas.

mmmm me va a tocar mamarme una fila bien grande pa eso, que pereza ome....si no fuera porque ese numero lo tengo hace por ahi 10 años, mejor compraba otra sim card, y me ahorraria ese paseo, con lo malo que es el servicio al cliente...:muerto::muerto::muerto: pero toco ir a esa oficina:muerto:
 
Señores... Una consulta... Los meses pasados cuando me pasaba de los giga bytes del plan, tigo me restringía las descargas; pero me permitía navegar por internet... El mes pasado despues de que consumía los gigabytes me mandaba para la página de tigo para comprar paquetes de internet. Ahora este mes despues de consumir los gigas; la velocidad de descarga me la bajaron... Lo raro es que en Barranquilla la velocidad no baja de 1 o 2 mbs a cualquier hora. Pero aca en el pueblo no pasa de 400 kbs. Pero despues de 11 PM sube a 3 o 4 mbs.
La pregunta seria... Hay alguna forma de usar toda la velocidad de descarga a cualquier hora y no esperar hasta que tigo la aumente.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas