Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
"Para ti que eres uno de nuestros usuarios fundadores. Envia mensajes de texto a Tigo a 49+ IVA, es la fomra más economica y simple de comunicarse"

y acabé de ensayar y me salen a $48 IVA incluido.

DAVIRO RECUERDA QUE A LOS PIONEROS NOS SALEN A TODOS LOS TIGO A 48 IVA INCLUIDO... A MI TAMBIEN ME LLEGO ESE MENSAJE...
 
veo que TIGO tiene mejores equipo que movistar, y muy pronto tendra mucho mejores que comcel, estaba mirando los precios en prepago y son mucho mas economicos que en movistar y sobretodo que comcel, en casi todos los equipos de gama alta son mas economicos menos de 80000 pesos, ahi se ve el ahorro, lastima que la gente no vea esto, economia y una gran empresa, lastima que se dejen robar por las otras empresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
toto999 dijo:
veo que TIGO tiene mejores equipo que movistar, y muy pronto tendra mucho mejores que comcel, estaba mirando los precios en prepago y son mucho mas economicos que en movistar y sobretodo que comcel, en casi todos los equipos de gama alta son mas economicos menos de 80000 pesos, ahi se ve el ahorro, lastima que la gente no vea esto, economia y una gran empresa, lastima que se dejen robar por las otras empresas.

afortunadamente eso ya está cambiando, y aunque haya sido algo largo, ese correo que estuvo rondando por ahí le sirvió amucha gente para abrir los ojos respecto a comcel.
 
Tigo ha mejorado en telefonos, no tanto en cantidad, pero si en variedad, pero todavia no esta ni cerca de comcel ni de movistar sobre todo en el area de los smartphones y de los pdas. Y lo otro es que los telefonos que estan trayendo ya los otros operadores los han traido hace mas 3 meses, osea que no son ninguna novedad, excepto el se w880.
 
Rojox pero el cuento es que en Comcel sale como con 60 o 100 mil pesos de recarga promocional, ademas creo que el F3 de Tigo es el nuevo que no se puede desbloquear.
 
No se si no se puede desbloquear, pero el de comcel sólo le dan 20k de carga inicial, al de ola la primera carga se la duplican y lo mismo durante los siguientes tres meses, le dan un bono como de 30 minutos a Tigos y a fijos y un bono de 100 SMS. Eso si me parece mejor que solo 20,000 por una sola vez. Claro que hay teléfonos feos y ese
 
ogus dijo:
Rojox pero el cuento es que en Comcel sale como con 60 o 100 mil pesos de recarga promocional, ademas creo que el F3 de Tigo es el nuevo que no se puede desbloquear.

Y Que gracia tiene que le den toda esa recrga promocional para hablar a la tarifa mas alta del mercado??
 
bueno, quienes ya han provado el servicio de BackTones???

Ya terminaron las pruebas y yo no he podido ponerlo porque aun no me cargan minutos, alguien que ya lo tenga instalado que cuenta a ver como fue y como le ha funcionado...

lorozco dijo:
Y Que gracia tiene que le den toda esa recrga promocional para hablar a la tarifa mas alta del mercado??

Totalmente de acuerdo...

Y sip, Tigo ha mejorado la variedad en Stock... pero como dicen, aun falta cantidad, pero por algo se empieza... nunca habia visto tanto móvil nuevo en mes y medio.
 
pipetrujillo dijo:
bueno, quienes ya han provado el servicio de BackTones???

Ya terminaron las pruebas y yo no he podido ponerlo porque aun no me cargan minutos, alguien que ya lo tenga instalado que cuenta a ver como fue y como le ha funcionado...
Si ya lo puse y es muy vacano y novedoso toca saber que me quitara siempre cada mes 1000 pesos para mantenerlo pero es muy vacano.... prueben y verán la duda que poseo es como desactivarlo todavía no me ha quedado tiempo ver como es...
 
Lo que le falta mejorar a Tigo como dijon más arriba es en tener más variedad de teléfonos Smartphones y de ese tipo, creo que solo está la Palm Treo, pero tienen varios equipos que los otros operadores no tienen, como el Nokia 6111, y otros que ví y que funcionarán mejor en Tigo que cualquier otro operador, pues varios de los equipos que traen vienen sin la banda 850. Osea que si hay algún equipo que les interese y no traiga la banda 850, lo más probable es que Tigo lo traiga.
 
ogus dijo:
Tigo ha mejorado en telefonos, no tanto en cantidad, pero si en variedad, pero todavia no esta ni cerca de comcel ni de movistar sobre todo en el area de los smartphones y de los pdas. Y lo otro es que los telefonos que estan trayendo ya los otros operadores los han traido hace mas 3 meses, osea que no son ninguna novedad, excepto el se w880.
novedad: samsung: e256, e490, x836, sony ericsson w880, w700, se z310.vk200, .. dónde más están esos equipos?
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1015&Itemid=164
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1016&Itemid=164
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=976&Itemid=164
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=978&Itemid=164
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=784&Itemid=164
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=649&Itemid=164
 
lorozco dijo:
Y Que gracia tiene que le den toda esa recrga promocional para hablar a la tarifa mas alta del mercado??

Pues yo tengo tigo y movistar, pero la recarga esa sirve cuando uno quiere llamar a los elegidos comcel, o llame de un tigo o un movistar a comcel a ver a cuanto le vale, asi que los 100 mil pesitos si sirven y mucho, pero despues que se acaban si nada que ver :), el motofone que tengo hace mas de 6 meses desbleoqueado es uno de los mejores equipos que hay, hablando de telefonos telefono. calidad de sonido, duracion de la bateria, duracion del equipo y facilidad de uso. ese motofone es indestructible.

the music el unico telefono novedoso es el se w880 de resto los samsungs y los otros muy regular y viejos. samsung se ha quedado mucho en telefonos, nada mas miren en laneros cuales son los foros que menos se mueven, pues los de samsung.
 
yo quisiera saber cual es ese servicio de backtones? con tal de que no sea igual que el servicio de YA VOY de movistar porque seria pura copia, aunque si fuese asi ya estan a mano las dos empresas porque movistar se copió de TIGO con el de TE LLAME; en fin yo sigo con movistar y me quedaré hasta el final con movistar; yo amo a esa empresa y es que no me paso a TIGO porque es que a esa empresa le falta mucho pero mucho algo que bellsouth hizo desde el 99 y en cuanto a comcel creo que ya es hora de que abran los ojos esa empresa es un robo tarifas muy costosas y la señal dicen que se ha ido por estos dias en bogota eso dicen pues aca en santa marta no se ha ido
 
La unica diferencia que he visto con respecto al de movistar es que uno puedo subir sus propios tonos y configurarlos para que suenen en lugar de los predeterminados.....

Y tambien si queres podes regalarle un backtone a otra persona...
 
lorozco dijo:
La unica diferencia que he visto con respecto al de movistar es que uno puedo subir sus propios tonos y configurarlos para que suenen en lugar de los predeterminados.....

Y tambien si queres podes regalarle un backtone a otra persona...

Y como se le regala un BackTone a otra persona?
 
the music el unico telefono novedoso es el se w880 de resto los samsungs y los otros muy regular y viejos. samsung se ha quedado mucho en telefonos, nada mas miren en laneros cuales son los foros que menos se mueven, pues los de samsung.

entonces hablemos de novedad en cuanto a funciones o caracteristicas, no lo tome como exclusividad de telefónos o referencias, porque Tigo también tiene equipos exclusivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
djsamario dijo:
yo quisiera saber cual es ese servicio de backtones? con tal de que no sea igual que el servicio de YA VOY de movistar porque seria pura copia, aunque si fuese asi ya estan a mano las dos empresas porque movistar se copió de TIGO con el de TE LLAME; en fin yo sigo con movistar y me quedaré hasta el final con movistar; yo amo a esa empresa y es que no me paso a TIGO porque es que a esa empresa le falta mucho pero mucho algo que bellsouth hizo desde el 99 y en cuanto a comcel creo que ya es hora de que abran los ojos esa empresa es un robo tarifas muy costosas y la señal dicen que se ha ido por estos dias en bogota eso dicen pues aca en santa marta no se ha ido

:S:S:S creo que se equivoco de foro, mejor vaya a Foro Oficial de Movistar
 
Bueno muchachos, jejeje... rapidamente, he descubierto gracias a un amigo, un dato muy muy muy interesante.

Resulta que uno puede subir BackTones personalizados, que son archivos .WAV que no superen los 30 segundos, y por esos tonos solo cobran $1500+IVA que comparados con los $3.500+IVA son un ahorro bravo.

Ahora bien, uno puede subir la voz de uno, o pasar cancionsitas a ese formato y subirlas para activarlas como BackTone.

Espero que les sirva :) ya ensaye el servicio con un amigo, y es super bacano, uno marca, hay un tonito "tuuuut" y de una empieza a sonar la cancion, muy muy entretenido :)
 

Los últimos temas