Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LANero les hago una consulta, yo tengo en este momento tigo control parceros 2 con 2gb de datos (aclaro que es de una Blackberry y seria para cambiar por un samsung S2), voy hacer reposición de equipo y el celular sale mas barato si me cambio a los de arma tu plan que diferencias hay en el plan de datos de arma tu plan de 2gb al que tengo.
 
LANero les hago una consulta, yo tengo en este momento tigo control parceros 2 con 2gb de datos (aclaro que es de una Blackberry y seria para cambiar por un samsung S2), voy hacer reposición de equipo y el celular sale mas barato si me cambio a los de arma tu plan que diferencias hay en el plan de datos de arma tu plan de 2gb al que tengo.
Los minutos le salen mas caros
 
Hoy fui a Tigo para portarme y sacar un plan, me dieron la sim y que está listo el jueves en la tarde. Alguien que se haya portado me puede decir cuanto se le demoró el proceso?
 
Buenas... me llegaban hartos mensajes publicitarios de Tigo del 254, ya hice el procedimiento por *300 hace como un mes para removerlos y siguieron llegando, luego llamé a tigo, hablé con un asesor y puse la petición para que lo solucionaran hace mas de una semana y siguieron llegando..

Alguno conoce algún otro tipo de procedimiento para bloquear o eliminar este tipo de mensajes para probar antes de llamar a echarles madrazos :p?
 
Debio ser que boto el celular!!

Siempre he dicho, Tigo es "la menos mala"

:D Debes tener razón porque uff etb y une es lo mismo y no pueden ofrecer nada más barato que la propia tigo.

Sabes que a una le dicen vomitar en España y al la otra deberían decirle CARO

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Laneros :

Si toda la vida he sido prepago (pionero) y quiero pasarme a un plan solo de datos para comprar un smart phone.

Cual es el plan mas economico ???

Gracias !
 
Buenas... me llegaban hartos mensajes publicitarios de Tigo del 254, ya hice el procedimiento por *300 hace como un mes para removerlos y siguieron llegando, luego llamé a tigo, hablé con un asesor y puse la petición para que lo solucionaran hace mas de una semana y siguieron llegando..

Alguno conoce algún otro tipo de procedimiento para bloquear o eliminar este tipo de mensajes para probar antes de llamar a echarles madrazos :p?

Bienvenido al club, a mi me llegan mensajes de tigo como si yo fuera vendedor, todos los dias con las recomendaciones para vender. Llame al *300 me mandaron para el *345, nada siguieron llegando, me fui para una oficina y me siguen llegando, igual ya cancele mi plan pero me toca aguantarme hasta el 28 de marzo porque en tigo no solucionan nada.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Buenas... me llegaban hartos mensajes publicitarios de Tigo del 254, ya hice el procedimiento por *300 hace como un mes para removerlos y siguieron llegando, luego llamé a tigo, hablé con un asesor y puse la petición para que lo solucionaran hace mas de una semana y siguieron llegando..

Alguno conoce algún otro tipo de procedimiento para bloquear o eliminar este tipo de mensajes para probar antes de llamar a echarles madrazos :p?

Yo hace tiempo hice ese proceso por esta pagina
http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

O también lo puede hacer por tigoonline, los únicos mensajes que me llegan es para indicarme cuantos bonos de 5 minutos tengo

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
LANero les hago una consulta, yo tengo en este momento tigo control parceros 2 con 2gb de datos (aclaro que es de una Blackberry y seria para cambiar por un samsung S2), voy hacer reposición de equipo y el celular sale mas barato si me cambio a los de arma tu plan que diferencias hay en el plan de datos de arma tu plan de 2gb al que tengo.

sale exageradamente caro ... yo ya fui a verlo y en arma tu plan los minutos le salen al mismo valor para todos los operadores a 250 pesos y en el caso del plan de datos si consume todos lo gb de navegación le toca esperar hasta el siguiente mes pues no hay reducción de velocidad
 
sale exageradamente caro ... yo ya fui a verlo y en arma tu plan los minutos le salen al mismo valor para todos los operadores a 250 pesos y en el caso del plan de datos si consume todos lo gb de navegación le toca esperar hasta el siguiente mes pues no hay reducción de velocidad

Falso lo de los minutos, si sabe armar el plan le pueden salir los minutos a otros operadores a 189 pesos o menos y a tigo a 100 o menos, internet puede comprar un paquete de chat y redes sociales por 15900 que sirve para navegar normal, creo que el único problemas es con las tiendas (google play, appstore, blackberry world) que no descarga desde ellas, es el que actualmente uso junto con música ilimitada y he podido hacer streming desde youtube y otras paginas, ademas de descargas desde otros servidores como mediafire, ademas puede armar el plan como quiera cada mes metiendo los servicios que usted crea que necesite. Personalmente estoy muy contento con el plan que utilizo.
 
buenas noches.

alguien de aquí tiene fotos de stands y tiendas de TIGO? necesito montar una presentación con varias para ilustrar una estrategia organizacional y donde estoy en este momento solo hay un localito chiqui de pueblo. gracias.

si las tienen por favor enviarlas a iphone4bogota@live.com

sirven de cualquier tipo. color, forma. fondo..que se vea como son las tiendas por dentro, o de los stands. de los teléfonos.. lo que sea que demuestre como organizan.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
buenas noches.

alguien de aquí tiene fotos de stands y tiendas de TIGO? necesito montar una presentación con varias para ilustrar una estrategia organizacional y donde estoy en este momento solo hay un localito chiqui de pueblo. gracias.

si las tienen por favor enviarlas a iphone4bogota@live.com

sirven de cualquier tipo. color, forma. fondo..que se vea como son las tiendas por dentro, o de los stands. de los teléfonos.. lo que sea que demuestre como organizan.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)

busca en foursquare.com las tiendas, por lo general la gente sube muchas fotos cuando hace check-in
 
Hoy fui a Tigo para portarme y sacar un plan, me dieron la sim y que está listo el jueves en la tarde. Alguien que se haya portado me puede decir cuanto se le demoró el proceso?

Yo hice el proceso un día miércoles en la noche y al lunes siguiente ya estaba con el nuevo operador.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.17 (KHTML, like Gecko) Chrome/24.0.1312.57 Safari/537.17)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas