Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Music dijo:
en Tigo los vendedores también tienen problemas con las lineas que no generan tráfico, por eso muchas veces los vendedores dan un precio incluyendo una recarga o tarjeta de X valor. Hoy compré un Alcatel E157a, en $33.000 y la niña me dió precios con una tarjeta de $5.000 pero igual cuando le pregunté me dijo que costaba tanto, incluida la recarga.

En ese stand en el Ley, habían motorola E2, Samsung carrera,SE w300, SE K310, nokia 6070, motorola c132, c139, y muchos otros más, buena cantidad y buena variedad, en cambio en el stand de movistar estban llenos de motorolas gama media, y en el stand de comcel también habia buena variedad.

Si, mi hermano le dije que averiguara, y me dijo que le dieron el precio en $36.000 :rolleyes: o sea! jjajaja... el caso, estaba barato igual... pero no me lo compro :cansado: jajaja... que tacaño, y eso que le dije que en la casa le daba la plata... Alguien sabe si esa promo sigue mañana???

El caso, cuando vayan y averiguen por un celu, le dicen al asesor "tranquil@ que yo ahora mismo le meto una recarga" :p
 
Es que oficialmente el precio es como de 35 y pico, pero por las ofertas de Don Julio, en los almacenes Ley, todos los equipos Tigo, tienen el 10% de descuento.
 
En bogota donde hay un almacen LEY existente, creo que los convirtieron en EXITO, me imagino que esa promocion rige tambien en estos almacenes, alguien tiene el dato. gracias.
 
Muchachos... les quedo debiendo el informe de cobertura ... son 75 nuevas poblaciones en entre Abril y Junio.

el listado que te mandé tiene unos sitios que son sectores y no poblaciones. Mañana me dan el listado con los resaltados correcto. O si prefieres quítale los verdes y deja simplemente el listado con esos nuevos puntos y poblaciones correspondientes a segundo trimestre.

recuerda 75 nuevas poblaciones cons eñal Tigo y 223 nuevas antenas instlaladas en 2o trim del 2007) Ya ensayaste ringbacktones?

Hago la salvedad para que no salga con ese error.

Mañana te mando el com … Y el listado con los destacados corregidos.

Chao …

Se los quedo debiendo para mañana que me manden el listado correjido, y pues creo que igual mañana sale en la prensa.
 
toto999 dijo:
En bogota donde hay un almacen LEY existente, creo que los convirtieron en EXITO, me imagino que esa promocion rige tambien en estos almacenes, alguien tiene el dato. gracias.

el q queda al lado de la plaza de bolivar por la septima si no estoy mal todavia tiene publicidad de ley
 
Me mama del exito que uno tenga que sacar su tarjeta exito para cualquier promocion, tras de que uno esta lleno de tarjetas lo quieren envainar con otra, carrefour promociona sus descuentos sin necesidad de tener tarjetas.

Bueno mi tarjeta de 10 mil pesos me aguanto el mes, con la ayuda de movistar y sus dias movistar y sus 78$, sin gastar en backtones claro esta. recargue ayer y me dieron los 15 minutos adicionales. cuanto es que vale el mantenimiento mensual del backtone? me parece que con eso estamos volviendo a cuando a uno le cobraban el buzon o el identificador de llamadas.
 
ogus dijo:
Me mama del exito que uno tenga que sacar su tarjeta exito para cualquier promocion, tras de que uno esta lleno de tarjetas lo quieren envainar con otra, carrefour promociona sus descuentos sin necesidad de tener tarjetas.

Bueno mi tarjeta de 10 mil pesos me aguanto el mes, con la ayuda de movistar y sus dias movistar y sus 78$, sin gastar en backtones claro esta. recargue ayer y me dieron los 15 minutos adicionales. cuanto es que vale el mantenimiento mensual del backtone? me parece que con eso estamos volviendo a cuando a uno le cobraban el buzon o el identificador de llamadas.
La tarjeta exito aparte es costosa, porque así uno haga compras a un mes le cobran intereses (las t. crédito normales no), entonces muchas veces el descuento lo sale pagando uno en los intereses. Yo tenía la tarjeta de Carrefour porque era atractivo lo de los puntos, por comprar allá en el almacén le daban a uno el doble de puntaje, pero tampoco sirve y la cancelé, sacaron un catálogo de puntos donde exigen casi que el doble para algún premio comparado con otras tarjetas de crédito.

offtopic
para los paisas y los no paisas que quieran venir
http://www.laneros.com/showthread.php?t=100083
 
ogus dijo:
(...) cuanto es que vale el mantenimiento mensual del backtone? me parece que con eso estamos volviendo a cuando a uno le cobraban el buzon o el identificador de llamadas.

El mantenimiento cuesta $999+IVA...

Yo ya puse mi Backtone :p :p :p :p super bacano!!! y quiero más :p ... jejeje, pero!!! voy a poner esta vez personalizados, pues el Backtone compradito si duele mucho.

Además con los personalizados, uno puede escojer la parte de la canción que quiere que escuchen sus contactos, bueno... el caso :p este mes ese saldo se me va ir rapidito :) pero!!! espero que me llamen mucho y escuchen mis Backtones =) =) =) jajaja... que goma :p y lo peor es que uno no es el que disfruta el servicio

Ahhh... y ahi les queda el TIGO es Más de Julio:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1023&Itemid=149
 
Buenos días.

El backtone que compré ayer solo me está sirviendo si se llama a mi TIGO desde FIJO u otro TIGO. Lo tengo configurado para TODOS.

Llamando al TIGO desde un MOVISTAR y desde un COMCEL el backtone no sirve y se escucha el timbre/repique normal.

¿Alguien ha hecho esta prueba? ¿Con qué resultados?

Saludos,

 
ogus dijo:
Bueno mi tarjeta de 10 mil pesos me aguanto el mes, con la ayuda de movistar y sus dias movistar y sus 78$, sin gastar en backtones claro esta. recargue ayer y me dieron los 15 minutos adicionales. cuanto es que vale el mantenimiento mensual del backtone? me parece que con eso estamos volviendo a cuando a uno le cobraban el buzon o el identificador de llamadas.

no, porque el buzon de voz y el identificador no tenian ningun costo extra de la empresa para terceros.
los backtones tienen un costo de tigo con las compañias de musica, emi, warner, universal. Entonces es casi imposible implantar un servicio asi gratis, la empresa no tira a perder.
no compare cosas que no tienen nada parecido.
 
TLG dijo:
no, porque el buzon de voz y el identificador no tenian ningun costo extra de la empresa para terceros.
los backtones tienen un costo de tigo con las compañias de musica, emi, warner, universal. Entonces es casi imposible implantar un servicio asi gratis, la empresa no tira a perder.
no compare cosas que no tienen nada parecido.

buen argumento, pero el buzon por ejemplo ameritaria cobrar, los servidores de buzon cuestan y ademas ocupan bastante espacio. voy a averiguar en sayco a ver si tigo paga los derechos por los bactones.
 
toto999 dijo:
En bogota donde hay un almacen LEY existente, creo que los convirtieron en EXITO, me imagino que esa promocion rige tambien en estos almacenes, alguien tiene el dato. gracias.
Ley en la Calle 22 con 7º con stand de Tigo.
 
Dejenme decirles y contarles que un amigo compro un backtone y la calidad del sonido de eso es muy pero muy pobre. le he hecho llamadas desde varios telefonos, desde varios operadores y muy mala la calidad del backtone.
 
yo puse mi backtone gratis... es mas, me dieron dos... ayer hice la prueba para suscribirme como si fuera a comprar uno... y me puse el de noche de entierro... luego hoy, hice lo mismo con otro (impacto) y tambien se instalo gratis.... y de testigo esta daviro que me marco para comprobar.....y yo no tengo nada de saldo, ni tenia antes de hacer esto
 
.: SN :. DIESSEL dijo:
yo puse mi backtone gratis... es mas, me dieron dos... ayer hice la prueba para suscribirme como si fuera a comprar uno... y me puse el de noche de entierro... luego hoy, hice lo mismo con otro (impacto) y tambien se instalo gratis.... y de testigo esta daviro que me marco para comprobar.....y yo no tengo nada de saldo, ni tenia antes de hacer esto

y q tal se oye?? porq se estan quejando de la calidad del sonido, eso como q desanima
 

Los últimos temas