Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
desde que la gente no cambie de sim el teléfono no habrá problema aun sino lo registro

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
offtopic
Hoy llame a tigo para verificar si el celular esta registrado, entonces me enviaron lo siguiente:
"Para consultar si tu equipo esta registrado en Tigo, envia gratis la palabra CONSULTA al 585"

No sabia ese metodo tan sencillo :( CONSULTA al 585

Gracias por la información.
 
Correcto, TIGO comenzo a vender el Galaxy Duos. Un telefono un poco antiguos pero muy bueno. Procesador doble nucleo y 750 MB de Ram. Panatalla de 4. Lo unico es que el S3 Mini trae mas ram y pues trae toda una Suite de Aplicaciones creadas por Samsung.

Pero segun leí, este trae android 4.1

Enviado desde mi GT-S5830M
 
C+R es para siempre o es una promo? Alguien sabe? Muchas gracias!

Hoy activé mis otros 30 días y va bien.

Paquetes de Internet Móvil Social prepago:Son promociones de Internet que permiten acceder a las siguientes redes sociales: Facebook, Linked in, Hi5, MySpace y Twitter y las siguientes mensajerías instantáneas (chats) en MSN, Yahoo Messenger y Google Talk durante 30 días.Los paquetes Chat + Redes Social no permiten ningún otro tipo de navegación o descarga en Internet.No aplica para equipos BlackBerry.

Puedes activarlos desde el *111#, Portal de Compras o enviando un mensaje de texto (SMS) gratuito con la palabra clave al código corto, se activan por solicitud del usuario en cada compra o activación.

Promoción válida hasta el 30 de abril 2013

Y el plus que otorgan hasta la misma fecha.
Promo-Internet-plus.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una pregunta en los planes de arma tu plan los minutos que no se usan del paquete en el mes se pierde?? o se acumulan para el otro mes...gracias
 
Me está pasando algo que ni me creo con este operador, resulta que tenía linea postpago porque me había tocado hacer el cambio prepago a postpago para mantener un número de un a simcard (conchudos) y como dos años de permanencia, ahora en 25 de febrero hice la solicitud de cambio a prepago y me tocaba pagar una cuenta vencida el 21 para que supuestamente se hiciera el cambio.

Resulta que el 21 del mes pasado me llegó otra factura postpago y claro a los días tuve que irme a mamar esas filas tan hps de esos centros de atención y me dicen que tengo qeu ir a hablar directamente con quien me hizo el cambio. Ese dia fui y no habia sistema para variar y una fila de 20 personas.

Hoy volvi con la persona a la que está todavía a nombre la linea, mi mama, que por cierto ni puede caminar mucho porque tiene un problema en un pie y me dice un asesor con mucha actitud que si efectivamente tengo que pagar además del mes que pasó, el mes que estamos el cual no he tenido un solo día servicio para poder hacer el cambio a prepago si o si...

Que puedo haceR?

Por la linea *300 o en la misma Tienda, diga que va a poner una QUEJA (PQR), sabrá que le tomaron su queja porque le deben dar un numero de radicado, con esto, usted le hace seguimiento.

En la queja, exprese lo mismo que comento aqui en el foro, si se pueden mas detalles, mejor y pida lo que quiere que le solucionen, una vez puesta la queja, Tigo tiene 15 dias habiles para responderle, una vez le respondan, si la respuesta fue buena, ok, sino, usted puede radicar copia de la queja y la respuesta ante la Superindustria y comercio y la CRC, esto lo hace enviando esa queja, con el numero de radicado y la copia de la respuesta, esto lo envia tambien a Tigo.
 
Hola recibí una llamada de este número +30575, no alcance a contestar y pues se me hace rarísimo.

A alguno le ha pasado.
ImageUploadedByTapatalk HD1365641858.851661.jpg


Enviado desde mi 4TH Gen iPad con Tapatalk HD
 
Pues nada raro, una vez recibí una llamada de un numero como de 25 dígitos, son llamadas que le hacen por internet o desde el exterior, pero no se porque salen así......

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pensé que me estaban clonando o algo asi, pues a mi si es la primera vez que me pasa.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
El mes pasado nuevamente por error en la plataforma de Tigo y en la información que entregan sus asesores, me quedé sin número favorito y en 5 días me gasté todo el saldo. Les clavé inmediatamente su PQR y ayer me respondieron y me reconocieron parte del saldo consumido.

Las empresas solo funcionan a punto de PQR, invitación a que nos volvamos cansones pa que nos cumplan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos..me pueden recomendar un plan bueno en prpago en el cual pueda inscribr un elegido de otro operador..o que por lo mneos no me salga tan caro...me mame de comcel
 
Correcto, TIGO comenzo a vender el Galaxy Duos. Un telefono un poco antiguos pero muy bueno. Procesador doble nucleo y 750 MB de Ram. Panatalla de 4. Lo unico es que el S3 Mini trae mas ram y pues trae toda una Suite de Aplicaciones creadas por Samsung.

Y que bandas maneja para 2G y 3G? Estoy como necesitando un celular dual sim :(
Estuve mirando unos Thl pero en 3G funcionaria Movistar/Claro y en 2G Tigo/Uff y en Tigo es donde tengo mi plan postpago.

Con el tema del registro de los imei es que solo a su línea va a quedar asociado el del equipo actual, los demas quedan en el sistema pero no en su linea sino en la que se esté utilizando.
 
Y que bandas maneja para 2G y 3G? Estoy como necesitando un celular dual sim :(
Estuve mirando unos Thl pero en 3G funcionaria Movistar/Claro y en 2G Tigo/Uff y en Tigo es donde tengo mi plan postpago.

Con el tema del registro de los imei es que solo a su línea va a quedar asociado el del equipo actual, los demas quedan en el sistema pero no en su linea sino en la que se esté utilizando.

Pues yo registré el mío en una tienda, es el que estoy usando y no me aparece. Qué sh#$&
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-N7100 Build/JZO54K) AppleWebKit/537.31 (KHTML, like Gecko) Chrome/26.0.1410.58 Mobile Safari/537.31)
 
Parece que los que están teniendo problema con el registro son los que fueron a las tiendas... Por mi lado tengo el SMS de confirmación y volví a consultar y aparece normal
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.0.5/29.3271; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas