Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
unejyqat.jpg


Pantech Burst, Tapatalk 4
 
Uy cuantas recargas permitira, no encontre esa info en las caracterizticas, ideal para mi que utilizo muchos dispositivos, haber si asi me durara el z10 un dia entero
 
Uy cuantas recargas permitira, no encontre esa info en las caracterizticas, ideal para mi que utilizo muchos dispositivos, haber si asi me durara el z10 un dia entero

Por ejemplo para una batería de 2000 mAh, sirve para 10 recargas completas (teóricas), pero realmente debería servir para 8 o 9. Y para mi portatil, que tiene una batería de 5200 mAh debería servirle para casi 4 recargas.
 
No sé para qué Hij&%$s los fabricantes adelgazan los celulares a costa de que la batería dure menos.
Lo que casi todos queremos es QUE LA BATERÍA DURE MUCHO. ¿Acaso es mucho pedir? Además es bien conocido que la batería dura menos en Tigo por la intermitencia en la señal. Por eso no he comprado el Galaxy S Duos que vende Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un Sony xperia, lo compre tomando en cuenta la opinion de Andres y el equipo me parece bueno en terminos de bateria, sacrifica un poquito el tamaño de la pantalla, pero a eso de las 7-8 pm. esta marcando entre 20% y 30% lo cual es mucho, cuando hay otros equipos que se deben cargar mucho antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sé para qué Hij&%$s los fabricantes adelgazan los celulares a costa de que la batería dure menos.
Lo que casi todos queremos es QUE LA BATERÍA DURE MUCHO. ¿Acaso es mucho pedir? Además es bien conocido que la batería dura menos en Tigo por la intermitencia en la señal. Por eso no he comprado el Galaxy S Duos que vende Tigo.


Esta intermitencia afecta el rendimiento de cualquier dispositivo?? porque desde que me pase a tigo en mi ipad mini me dura menos la bateria es un echo pero no encontraba logico que fuera por el operador
 
Esta intermitencia afecta el rendimiento de cualquier dispositivo?? porque desde que me pase a tigo en mi ipad mini me dura menos la bateria es un echo pero no encontraba logico que fuera por el operador

Si, no importa el equipo.

Sent from my GT-N8000 using Tapatalk 2
 
A alguien le está funcionando bien la consulta de consumo de datos al 385? Hice la consulta el martes 14 y me dio el dato del 12; ayer me dio la del lunes festivo 13... y hoy también me dieron la del lunes 13 :muerto:
 
Esta intermitencia afecta el rendimiento de cualquier dispositivo?? porque desde que me pase a tigo en mi ipad mini me dura menos la bateria es un echo pero no encontraba logico que fuera por el operador

No solo en Tigo, en cualquier operador, cuando se presente un fallo de señal, o no haya señal, el celular empieza a "buscar" y esto desgasta la bateria, por eso si estan en zonas donde no haya cubrimiento, pueden poner el celular en modo avion y veran como les dura mas la bateria.
 
Amigos tengo una duda y quiero saber si alguno de ustedes me puede aclarar lo siguiente.

Resulta que tengo Arma tu plan plus que es el de 89900 pesos y lo armo de la siguiente manera.
39000 de 2gb de internet.
16000 de 200 min Tigo
27600 de 150 a todo destino

Todo lo anterior suma 82600 pesos que se descuentan de los 89900 de mi plan, lo cual me deja un saldo de
7300 pesos.
esos 7300 pesos se pierden?????? se que los minutos que no me consuma de un paquete se pierden, pero que pasa con este saldo que no he asignado a ningún paquete?????
 
Amigos tengo una duda y quiero saber si alguno de ustedes me puede aclarar lo siguiente.

Resulta que tengo Arma tu plan plus que es el de 89900 pesos y lo armo de la siguiente manera.
39000 de 2gb de internet.
16000 de 200 min Tigo
27600 de 150 a todo destino

Todo lo anterior suma 82600 pesos que se descuentan de los 89900 de mi plan, lo cual me deja un saldo de
7300 pesos.
esos 7300 pesos se pierden?????? se que los minutos que no me consuma de un paquete se pierden, pero que pasa con este saldo que no he asignado a ningún paquete?????

Ese saldo se acumula y luego de 3 meses se convierte en puntos que se pueden usar para adquirir un equipo nuevo.

Sent from my GT-N8000 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sé para qué Hij&%$s los fabricantes adelgazan los celulares a costa de que la batería dure menos.
Lo que casi todos queremos es QUE LA BATERÍA DURE MUCHO. ¿Acaso es mucho pedir? Además es bien conocido que la batería dura menos en Tigo por la intermitencia en la señal. Por eso no he comprado el Galaxy S Duos que vende Tigo.

La razón por la que se agota la batería no es por intermitencia sino porque la frecuencia que maneja Tigo (1900 mHz) y que sugiere, mas consumo de ancho de banda así como de batería.
 

Los últimos temas