Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
unejyqat.jpg


Pantech Burst, Tapatalk 4


En una linea prepago si me aparece, en cuenta control no.
 
Ayer pasé en bus frente a un stand de Tigo en la carrera 7 con calle 24 acá en Bogotá. Alcancé a ver un cartel grande anunciando un smartphone ZTE de doble SIM a $230,000 en prepago, o a $9,000 en postpago. No me bajé ahí a preguntar porque yo iba a otro lugar.
¿Alguien de Ustedes sabe exactamente de qué equipo se trata?
 
Hola a todos... ¿Cómo cancelo la suscripción de los 5 favoritos de tigo? Ingresé por *11# y sólo me da la opción de activarlos...
 
Ayer pasé en bus frente a un stand de Tigo en la carrera 7 con calle 24 acá en Bogotá. Alcancé a ver un cartel grande anunciando un smartphone ZTE de doble SIM a $230,000 en prepago, o a $9,000 en postpago. No me bajé ahí a preguntar porque yo iba a otro lugar.
¿Alguien de Ustedes sabe exactamente de qué equipo se trata?

Me hace el favor y se devuelve xD Si tiene minimo ICS me trae dos}] :p

que tal que sea este: https://compras.tigo.com.co/review/product/list/id/465/category/12/

a ver en realidad cual es el que estan vendiendo, yo ando antojado de un dual sim con android pero económico. Lastima que no tren el Motorola D1 Dual Sim, ahora que pertenece a google creo que sera un móvil con mas soporte.
 
Me hace el favor y se devuelve xD Si tiene minimo ICS me trae dos}] :p

que tal que sea este: https://compras.tigo.com.co/review/product/list/id/465/category/12/

a ver en realidad cual es el que estan vendiendo, yo ando antojado de un dual sim con android pero económico. Lastima que no tren el Motorola D1 Dual Sim, ahora que pertenece a google creo que sera un móvil con mas soporte.
No estoy seguro, pero se parece al que vi en el poster.
Estuve buscando referencias de ese equipo y trae Android 2.3, y la batería es de 1200 mAh. :S
 
En una linea prepago si me aparece, en cuenta control no.

A mi también me sale,en mi linea preapago revisando los paquetes semanales

Hay uno de 34 minutos a todo operador +17 mensajes por $5000 pesos

También hay otro paquete 50 minutos a todo operador y 50 mensajes,por un valor de $7000 pesos.

se ve algo interesante,casi uno tendría una semana para gasta esos minutos y los mensajes,pero imagino, si uno se consume antes la semana tendría, que uno esperar hasta se venza, el paquete para poder comprar otro paquete.
 
No estoy seguro, pero se parece al que vi en el poster.
Estuve buscando referencias de ese equipo y trae Android 2.3, y la batería es de 1200 mAh. :S

Yo tambièn lo estuve mirando y no me convenciò. Lo ùnico bueno es que trae mas RAM que equipos similares como el Huawei Ascend Y210D a $199.000 y mejor resoluciòn de pantalla que el LG L3 II Duos a $330.000, pero este ùltimo con Android 4.1, 512 de RAM y otras mejoras.

Dado que no querìa los 320x240 del LG y tan poca baterìa del ZTE, me terminè de ir por el Huawei y la baterìa de 1.700 con uso continuo dura 2 dìas, en parte a que es un terminal gama baja que se aprovecha de no ser tan potente como para secar la baterìa.

El Android que trae es el 2.3 y sin miras de mejorar, sus 170MB de RAM(No 256MB como decìa GSMArena) no son suficientes. Por ahì dicen que se puede mejorar la RAM con el Swap, pero no sè si sea compatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo prefiero las baterias que cazan dentro del equipo, asi lo pongan más gordito.

Se acuerda de este celular.... Samsung R225

9atmbs.jpg


2e4hf7r.jpg


Donde la bateria es practicamente medio celular. Y aun funciona !!!

Es mi celular "antirobos" me sientro tranquilo andando en la calle, o en una colectiva mientras lo uso. De hecho, hace poco dure casi 2 meses sin celular, asi que use este y otro para mis 2 simcard.


Comprense el Huawei Y300, es un móvil gama media excelente lo compre hace 3 semanas en Tigo y va de lujo.

Buenas tardes. Es doble simcard ? Que le costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se acuerda de este celular.... Samsung R225

9atmbs.jpg


2e4hf7r.jpg


Donde la bateria es practicamente medio celular. Y aun funciona !!!

Es mi celular "antirobos" me sientro tranquilo andando en la calle, o en una colectiva mientras lo uso. De hecho, hace poco dure casi 2 meses sin celular, asi que use este y otro para mis 2 simcard.




Buenas tardes. Es doble simcard ? Que le costo.

Que belleza de celular. Fue mi primer OLA

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
C+R.. Lo he tenido así toda la semana, soy postpago arma tu plan 600 minutos a todo operador 59.900 cada minuto a $99 pesos. Más c+r 20.000 = 79.900 un poco de minutos y datos ilimitados.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1368848748358.jpg
    uploadfromtaptalk1368848748358.jpg
    43.6 KB · Visitas: 222
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas