Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos tengo una duda:

Desde hace mucho rato estoy en prepago Tigo, solo me gasto 10.000 o máximo 15.000 en recargas al mes, y con lo de C+R pues eran 20.900 de más que recargaba, es decir al mes estaba recargando máximo 35.900 y estaba más que bien. Ahora que le subieron al plan de C+R y según dicen que en post-pago no tiene PUJ entonces les pregunto: ¿Cúal es el plan más barato en que se pueda activar el C+R?

Gracias de antemano
 
Laneros, si puedo cancelar el plan con Claro (pagando penalidad) me pueden recomendar en prepago lo que pueda obtener con recargas de 40.000$ al mes. Uso más datos que minutos, gracias por sus aportes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchachos tengo una duda:

Desde hace mucho rato estoy en prepago Tigo, solo me gasto 10.000 o máximo 15.000 en recargas al mes, y con lo de C+R pues eran 20.900 de más que recargaba, es decir al mes estaba recargando máximo 35.900 y estaba más que bien. Ahora que le subieron al plan de C+R y según dicen que en post-pago no tiene PUJ entonces les pregunto: ¿Cúal es el plan más barato en que se pueda activar el C+R?

Gracias de antemano
Yo el que tenía y me iba muy bien era el Control 500.

CFM $42.000
Minutos a tigo a $69
Minutos a otro operador no recuerdo bien, era como 120 o algo así.
Edit: Los minutos a otros operador son a $199 (Confirmado por Froyo)
50 SMS gratis (O eran 10, ya tampoco recuerdo :D )

Mensual pagaba un plan de datos con el sadlo cargado, y lo que sobraba lo usaba en llamadas, si me quedaba sin saldo para llamar recargaba lo que necesitara, y me quedaban los minutos al valor del plan.

Laneros, si puedo cancelar el plan con Claro (pagando penalidad) me pueden recomendar en prepago lo que pueda obtener con recargas de 40.000$ al mes. Uso más datos que minutos, gracias por sus aportes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si es un gasto fijo mensual, haga lo que puse arribita, métase a ese plan en postpago, y no saque equipo para que no le toque firmar cláusula.

Puede pagar datos de 2GB a 39.000 o el C + R a 35.000 y usar el resto para llamar.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo el que tenía y me iba muy bien era el Control 500.

CFM $42.000
Minutos a tigo a $69
Minutos a otro operador no recuerdo bien, era como 120 o algo así.
50 SMS gratis (O eran 10, ya tampoco recuerdo :D )

Mensual pagaba un plan de datos con el sadlo cargado, y lo que sobraba lo usaba en llamadas, si me quedaba sin saldo para llamar recargaba lo que necesitara, y me quedaban los minutos al valor del plan.



Si es un gasto fijo mensual, haga lo que puse arribita, métase a ese plan en postpago, y no saque equipo para que no le toque firmar cláusula.

Puede pagar datos de 2GB a 39.000 o el C + R a 35.000 y usar el resto para llamar.

suerte,

Yo tenía el mismo plan y a otros operadores salía a 199 pesos el minuto
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias Justo lo que necesitaba saber!

otra duda es: Si compro un Arma tu plan puedo compara C+R ? o eso solo es para los planes de Cuenta Control ?

Yo el que tenía y me iba muy bien era el Control 500.

CFM $42.000
Minutos a tigo a $69
Minutos a otro operador no recuerdo bien, era como 120 o algo así.
Edit: Los minutos a otros operador son a $199 (Confirmado por Froyo)
50 SMS gratis (O eran 10, ya tampoco recuerdo :D )

Mensual pagaba un plan de datos con el sadlo cargado, y lo que sobraba lo usaba en llamadas, si me quedaba sin saldo para llamar recargaba lo que necesitara, y me quedaban los minutos al valor del plan.



Si es un gasto fijo mensual, haga lo que puse arribita, métase a ese plan en postpago, y no saque equipo para que no le toque firmar cláusula.

Puede pagar datos de 2GB a 39.000 o el C + R a 35.000 y usar el resto para llamar.

suerte,
 
Si puedes comprarlo en arma tu plan, vale 15900.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2

Gracias!

Eso estaba viendo el simulador de Arma tu plan: http://www.tigo.com.co/arma-tu-plan

Será que luego le suben al valor de C+R (15.900) para dejarlo en 34.900 ?
O si uno adquiere ese plan en las fechas que dice ahí (antes de 31 de julio de 2013) le mantienen el valor del paquete de C+R ?
 
Gracias!

Eso estaba viendo el simulador de Arma tu plan: http://www.tigo.com.co/arma-tu-plan

Será que luego le suben al valor de C+R (15.900) para dejarlo en 34.900 ?
O si uno adquiere ese plan en las fechas que dice ahí (antes de 31 de julio de 2013) le mantienen el valor del paquete de C+R ?

De donde sacan el valor de 34900? Si lo adquieres en la fecha indicada deberían mantenerte el precio, pero uno nunca sabe. Yo la verdad no creo que suban el precio. Además con la competencia de virgin lo mas sensato es que tigo ofrezca mejores paquetes a sus usuarios.

enviado desde mi super Honor 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo el que tenía y me iba muy bien era el Control 500.

CFM $42.000
Minutos a tigo a $69
Minutos a otro operador no recuerdo bien, era como 120 o algo así.
Edit: Los minutos a otros operador son a $199 (Confirmado por Froyo)
50 SMS gratis (O eran 10, ya tampoco recuerdo :D )

Mensual pagaba un plan de datos con el sadlo cargado, y lo que sobraba lo usaba en llamadas, si me quedaba sin saldo para llamar recargaba lo que necesitara, y me quedaban los minutos al valor del plan.



Si es un gasto fijo mensual, haga lo que puse arribita, métase a ese plan en postpago, y no saque equipo para que no le toque firmar cláusula.

Puede pagar datos de 2GB a 39.000 o el C + R a 35.000 y usar el resto para llamar.

suerte,

Yo tenía el mismo plan y a otros operadores salía a 199 pesos el minuto
Yo Diría que ustedes están hablando del Control Corporativo 4 :|
Si puedes comprarlo en arma tu plan, vale 15900.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
Y deja navegar como el otro?
 
De donde sacan el valor de 34900? Si lo adquieres en la fecha indicada deberían mantenerte el precio, pero uno nunca sabe. Yo la verdad no creo que suban el precio. Además con la competencia de virgin lo mas sensato es que tigo ofrezca mejores paquetes a sus usuarios.

enviado desde mi super Honor 2


Yo lo compraba en prepago y costaba 20.900 pero ahora subió a 34.900, pero otros Laneros que tienen postpago también lo compraban a 20.900 y les subió a 34.900. No sé que plan tendrán ellos por eso preguntaba si será que le subirán el precio de los 15.900 en Arma tu plan
 
A mi si me ha dejado navegar. Veo vídeos en YouTube y me la paso escuchando musica por tunein casi todo el día, además utilizo bastante el teamviewer para soporte.

Enviado desde mi súper Honor 2

Regáleme porfavor el código corto para probar la compra porque yo no tengo arma tu plan, pero en el *111# sí me aparece con precio de $34.900. De todas maneras lo compraría como última opción siempre y cuando siga sin PUJ ya que cancelé mi plan de datos.

Porqué lo cancelé?

Porque Pago $42.000 de mi Corporativo 4, de ese saldo compraré los datos, $34.900 sea C+R o 1Gb de navegación. Me quedan $7.100 para llamadas, a eso le sumo que el minuto me sale $66 Tigo y $199 los demás, además me "regalan" 20 SMS Tigo y como si fuera poco las llamadas en su mayoría las hago de un teléfono con minutos todo destino que me dieron en la empresa donde trabajo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Regáleme porfavor el código corto para probar la compra porque yo no tengo arma tu plan, pero en el *111# sí me aparece con precio de $34.900. De todas maneras lo compraría como última opción siempre y cuando siga sin PUJ ya que cancelé mi plan de datos.

Porqué lo cancelé?

Porque Pago $42.000 de mi Corporativo 4, de ese saldo compraré los datos, $34.900 sea C+R o 1Gb de navegación. Me quedan $7.100 para llamadas, a eso le sumo que el minuto me sale $66 Tigo y $199 los demás, además me "regalan" 20 SMS Tigo y como si fuera poco las llamadas en su mayoría las hago de un teléfono con minutos todo destino que me dieron en la empresa donde trabajo :p

Supuestamente ese precio de C+R a 15.900 lo dan marcando *234#

btw, esos planes corporativos los puede adquirir una persona natural o toca tener NIT y demás ?
 
Regáleme porfavor el código corto para probar la compra porque yo no tengo arma tu plan, pero en el *111# sí me aparece con precio de $34.900. De todas maneras lo compraría como última opción siempre y cuando siga sin PUJ ya que cancelé mi plan de datos.

Porqué lo cancelé?

Porque Pago $42.000 de mi Corporativo 4, de ese saldo compraré los datos, $34.900 sea C+R o 1Gb de navegación. Me quedan $7.100 para llamadas, a eso le sumo que el minuto me sale $66 Tigo y $199 los demás, además me "regalan" 20 SMS Tigo y como si fuera poco las llamadas en su mayoría las hago de un teléfono con minutos todo destino que me dieron en la empresa donde trabajo :p

Marcas *234# luego opción 3 navega luego opción 2 otros telefonos, luego opción 2 chat-mail-redes sociales, luego opción 4 chat + redes sociales x 15900.

Resumiendo *234#, 3, 2, 2, 4.

Enviado desde mi súper Honor 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Marcas *234# luego opción 3 navega luego opción 2 otros telefonos, luego opción 2 chat-mail-redes sociales, luego opción 4 chat + redes sociales x 15900.

Resumiendo *234#, 3, 2, 2, 4.

Enviado desde mi súper Honor 2


Yo lo intenté en el cel de un amigo que tiene un plan de control (no recuerdo el nombre) y no deja, dice: "Lo sentimos actualmente no cuentas con este servicio"

Cuando marqué el *111# vi el precio de C+R y era de $34.900


En qué planes funciona el *234# ??
 
Marcas *234# luego opción 3 navega luego opción 2 otros telefonos, luego opción 2 chat-mail-redes sociales, luego opción 4 chat + redes sociales x 15900.

Resumiendo *234#, 3, 2, 2, 4.

Enviado desde mi súper Honor 2







Yo lo intenté en el cel de un amigo que tiene un plan de control (no recuerdo el nombre) y no deja, dice: "Lo sentimos actualmente no cuentas con este servicio"

Cuando marqué el *111# vi el precio de C+R y era de $34.900


En qué planes funciona el *234# ??

Efectivamente, no tengo arma tu plan. Solo *10# y *111#

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno solo reporto que desde mi ultimo corte el 19 me bajo la velocidad del plan c+r a 250k ......que otro paquete me recomiendan?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 

Los últimos temas