Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero en Arma tu plan no hay elegidos que no toque colgar?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Solo con los combos predefinidos para cada plan.

Esos favoritos de los combos te dan 300 o 400 minutos a 2 o 3 números dependiendo de tu cargo basico. En la pqgina de tigo en planes - arma tu plan vi con detalle esa información.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
pues gastense los 20 mil pesos en internet hora a 999 por dia. da 100 MB de descarga y streaming, si uno solo navega da mucho mas y aguanta todo el dia.

uno pensaria que con la reduccion de cargos de acceso tigo tendria opcion de tener mejores tarifas, pero al parecer se quieren quedar con la ganancia de la rebaja.
 
pues gastense los 20 mil pesos en internet hora a 999 por dia. da 100 MB de descarga y streaming, si uno solo navega da mucho mas y aguanta todo el dia.

uno pensaria que con la reduccion de cargos de acceso tigo tendria opcion de tener mejores tarifas, pero al parecer se quieren quedar con la ganancia de la rebaja.

Pues mire compañero lanero que no es asi... hoy me desperte de madrugada, compre el el internet de $999, me aliste me fui a trabajar y cuando fui a revisar correo en el celular... que sorpresa tan mala, no tenia conexion, miro la pantalla y en la parte superior, ya no aparece el simbolo de 3G o el Simbolo de H.

Por favor que alguien me confirme, si es que ahora tambien acabaron con esta opcion, si es asi...... pues que embarrada la de tigo, por que yo ni a palo, me meto en un plan de 34mil, para esa gracia porta uno la linea a uff... mismo numero... misma red.... mismas torres... PERO MAS BARATO el internet y con EL DOBLE de capacidad.

Bueno ire a hacer una diligencia al centro. Por favor alguien confirme, si le paso lo mismo que a mi ........ :muerto: :muerto: :muerto::muerto:

Si esto no fue un error de la plataforma, que me paso solo a mi... solo nos quedaria decir:

quetepasotigo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Volví a mi plan de movistar de los 24.900 y está molestando más que antes. Anoche solo me navegó en EDGE :/

Será que los operadores están haciendo ajustes para el 4G?
 
yo uso modem 4g hspa+ y con la de hora siempre me ha dado 4.5 Mbps. pero toca por instantes por que si no se van los 100 MB.
 
Pues mire compañero lanero que no es asi... hoy me desperte de madrugada, compre el el internet de $999, me aliste me fui a trabajar y cuando fui a revisar correo en el celular... que sorpresa tan mala, no tenia conexion, miro la pantalla y en la parte superior, ya no aparece el simbolo de 3G o el Simbolo de H.

Por favor que alguien me confirme, si es que ahora tambien acabaron con esta opcion, si es asi...... pues que embarrada la de tigo, por que yo ni a palo, me meto en un plan de 34mil, para esa gracia porta uno la linea a uff... mismo numero... misma red.... mismas torres... PERO MAS BARATO el internet y con EL DOBLE de capacidad.

Bueno ire a hacer una diligencia al centro. Por favor alguien confirme, si le paso lo mismo que a mi ........ :muerto: :muerto: :muerto::muerto:

Si esto no fue un error de la plataforma, que me paso solo a mi... solo nos quedaria decir:

quetepasotigo.jpg

Simplemente, TIGO esta quedado con las tarifas de datos, ya estan mandadas a recojer muy costosas.... ya empezaron la reduccion por los minutos tanto en planes como en prepago... esperemos que paso lo mismo con los datos.


Me va a tocar bajar de Plan(119.000), :( antes que me ponian 450 minutos a todos operadores me duraban todo el mes, ahora 850, todavia me quedan mas de 500 minutos a cualquier operador jajajaja asi que toco bajar el plan que es mucho minuto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mañana se me hace efectiva la portabilidad y quiero tomar un arma tu plan... Alguien que tenga uno me puede confirmar cuanto esta costando el paquete de C+R... en la página sigue saliendo a 15,900 y por aquí han dicho que los estan cobrando a 35,900.

Gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno toca esperar.. Por lo menos tigo ya esta lanzado otras alternativas para los usuarios prepago..Ya seguro hay a quienes les sirven, esperemos que tengan una mejor oferta empaqueta con datos, similar a la virgin..Es que parezco loro repitiendo lo mismo, pero ese antiplan de virgin de 20.000 me a titulo personal todo lo que necesito..Pocos datos para revisar mi correo de vez en cuando, minutos, mensajes... y tengo promo por 6 meses que al comprar un antiplan me regalan 10.000 asi que nada aprovechando.. y mi linea tigo relegada a segunda mesa, jejeje solo recibir.
 
Bueno pues hoy estuve en tigo, para un tramite de portacion desde comcel/claro. Con ese robo cobrando el minuto a 350... ahi no hay excusa de "territorio comcel" que aguante.. :p:p:p

Una linea menos de donde alimentarse, para el tirap*dos de carlos slim.

Bueno, van casi 2 horas y nada que llega el susodicho mensaje de comcel/caro, para confirmar la salida. Puse la sim que nos dieron en tigo (gratis) en mi celular "antirobo" y les adjunto la foto.




[img=http://s8.postimg.org/c629bcfj5/DSC_0059.jpg]

La novedad es que la pantalla muestra tigo 4G. Una pregunta, alguien conoce si estas simcard, son de 64 o de 128kb ??
 

Los últimos temas