Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. ¿Y como es ese asunto?
Tampoco se tiene plan de datos de navegación, pero se me manda un mensaje para que "envíe DIA por sms al código 201 para navegar hasta las 23:59 de hoy, valor $3700 pesos". Pacheco, ¿quiere cacao??:eek:
Pues envía "hora" en vez de "día" al mismo código a ver si te funciona

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
 
Pregunta por si a alguien màs le ha pasado, tengo un arma tu plan y dentro de este 3 favoritos, pues resulta que con uno de ellos especìficamente no me sale la llamada, cuando se va a conectar se corta, y solo pasa entre ese nùmero y el mìo, a ese celular le entran llamadas de otros nùmeros y al mìo salen normal a otros (incluyendo los otros dos favoritos), alguna sugerencia?

En el celular al que estas intentado llamar, debe tener activado el filtro de llamadas entrantes, donde tu numero esta en lista negra.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
En el celular al que estas intentado llamar, debe tener activado el filtro de llamadas entrantes, donde tu numero esta en lista negra.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
Gracias por tratar de ayudarme, pero si, esa fue la primera opciòn, pero es un problema de la linea porque con la SIM en otro equipo persiste el problema
 
Tengo unas preguntitas sobre deezer a ver si me pueden ayudar.

Actualmente mi hermanita tiene un arma tu plan de 119.900, (el costo de sacar un iphone 5 barato a 24 meses), pero ella no tiene el plan de música ilimitada, solo tiene datos y minutos, al configurar el arma tu plan da la opción de agregar música ilimitada, la pregunta es: Se puede configurar desde ahí sin ningún problema o hay que hacer algo adicional , una inscripción o algo así.

Y ahora la mia, :). Tengo un cuenta control parcero 2, pero quiero cambiarme a arma tu plan para poder tener el paquete de deezer, pues es la única forma no se puede con control, la pregunta es: Que pasa con mis puntos acumulados que son casi 300, desaparecen, se negocian o simplemente esos punticos se perdieron?.

Gracias.
 
Gracias por tratar de ayudarme, pero si, esa fue la primera opciòn, pero es un problema de la linea porque con la SIM en otro equipo persiste el problema
El bloqueo de llamadas se hace en la linea como lo describe, ni timbra, es como si estuviera apagado o fuera de cobertura e incluso creo que ni a buzón pasa, pero para un numero en particular solo lo hace el operador cuando uno lo pide por escrito y mediante una explicación coherente y que realmente requiera el bloqueo, de resto el bloqueo de llamada solo se puede hacer para todas las entrantes o salientes, no se podría averiguar quien quita que el operador lo halla hecho [ironic on]"sin darse cuenta"[\ironic off], si se hace desde el equipo por un programa o por el mismo sistema del celular se siente el primer timbrazo y luego lo manda a buzon
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Buenas, alguien sabe cuanto cuestan los SMS que se envían a Facebook para asociar el teléfono ?

Recargué $1.000, mandé un mensaje y luego que revisé el saldo, tenía como $160 o_O
 
Tengo unas preguntitas sobre deezer a ver si me pueden ayudar.

Actualmente mi hermanita tiene un arma tu plan de 119.900, (el costo de sacar un iphone 5 barato a 24 meses), pero ella no tiene el plan de música ilimitada, solo tiene datos y minutos, al configurar el arma tu plan da la opción de agregar música ilimitada, la pregunta es: Se puede configurar desde ahí sin ningún problema o hay que hacer algo adicional , una inscripción o algo así.

Y ahora la mia, :). Tengo un cuenta control parcero 2, pero quiero cambiarme a arma tu plan para poder tener el paquete de deezer, pues es la única forma no se puede con control, la pregunta es: Que pasa con mis puntos acumulados que son casi 300, desaparecen, se negocian o simplemente esos punticos se perdieron?.

Gracias.
La opción de música ilimitada aplica como una suscripción a deezer, con la diferencia es que lo pagas junto con el arma tu plan
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE
Buenas, alguien sabe cuanto cuestan los SMS que se envían a Facebook para asociar el teléfono ?

Recargué $1.000, mandé un mensaje y luego que revisé el saldo, tenía como $160 o_O
Mejor llama al *300 y consulta en qué se consumió ese dinero, ellos te dicen todo eso. También en Tigo online puedes revisar.

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
 
Saludos.
Pregunta: ¿Tigo (y cualquier otro operador), está obligado por la ley colombiana a comercializar sus celulares con las bandas abiertas?
¿Lo estarían cumpliendo?, ¿la forma de saberlo es probar el celular con simcard de otro operador, o hay otra forma?
 
Última edición:
Saludos.
Pregunta: ¿Tigo (y cualquier otro operador), está obligado por la ley colombiana a comercializar sus celulares con las bandas abiertas?
¿Lo estarían cumpliendo?, ¿la forma de saberlo es probar el celular con simcard de otro operador, o hay otra forma?
Mas bien la pregunta es: Sí habrá lugar a una demanda donde esto no se cumpla así?

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
 
Saludos.
Pregunta: ¿Tigo (y cualquier otro operador), está obligado por la ley colombiana a comercializar sus celulares con las bandas abiertas?
¿Lo estarían cumpliendo?, ¿la forma de saberlo es probar el celular con simcard de otro operador, o hay otra forma?
TIGO fue la primera y unica compañia que tomo como politica entregar todos sus terminales con las bandas abiertas, mucho antes de que fuera obligatorio por ley. Claro y Movistar les toco a regañadientes sobre todo a claro.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Mas bien la pregunta es: Sí habrá lugar a una demanda donde esto no se cumpla así?

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
Si un operador le vende un celular con las bandas cerradas y si el operador se niega a abrirlas, Usted reporta el caso a la CRT y esa entidad impone la sanción correspondiente. No hay lugar a demanda con abogado, sólo se reporta a la CRT.
El año pasado compré un celular Motorola en Claro, el cual venía con las bandas cerradas, pero en el momento de la compra la asesora abrió las bandas sin que yo se lo dijera.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Como ya respondieron, tigo desde mucho antes que la crt lo obligara, entrega equipos libres de fabrica
Si un operador le vende un celular con las bandas cerradas y si el operador se niega a abrirlas, Usted reporta el caso a la CRT y esa entidad impone la sanción correspondiente. No hay lugar a demanda con abogado, sólo se reporta a la CRT.
El año pasado compré un celular Motorola en Claro, el cual venía con las bandas cerradas, pero en el momento de la compra la asesora abrió las bandas sin que yo se lo dijera.
Aquí hay una pequeña confusión, aunque la crt es la que dio y ordeno la resolución por la que todo operador en el país debía entregar equipos libres, o en su defecto, hacer el unlock a los que estuvieran bloqueados, no es ante ella que se pone la queja, sino ante la sic (superintendencia de industria y comercio), ademas la sic exige que antes de interponer la queja ante ellos se debe seguir el conducto regular (maldita burocracia), es decir se debe pedir al operador que lo libere, si se niega el asesor, interponer un pqr, ya sea por internet, correo, verbal, etc. y esperar la respuesta, si es negativa, puede recurrir, o a la demanda (no denuncia) ante la sic por medio de esta pagina, o a hacer un recurso de reposición en subsidio de apelación ante el operador, generalmente es mejor hacer la segunda pues el operador sabe que le va ir mal donde deje vencer ese recurso de reposición así que lo resuelven rápido y en este caso, como es una norma que están incumpliendo, les va peor, mientras que la primera es un poco mas demorada porque le toca entrar a la sic a hacer investigación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Compañeros estoy tratando de pagar mi factura a través de la pagina de tigo y ya no me aparece la opción de PSE para pagar con tarjeta debito; solamente de crédito. Alguien le pasa algo similar? si pueden pagar por PSE?
 
Compañeros estoy tratando de pagar mi factura a través de la pagina de tigo y ya no me aparece la opción de PSE para pagar con tarjeta debito; solamente de crédito. Alguien le pasa algo similar? si pueden pagar por PSE?

Pues esta mañana pague una y si me salio la opción de pagar por PSE y con una cuenta de ahorros de davivienda.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo estoy pagando 29.000 por 1gb de navegación, creo que lo cancelaré y probar las otras opciones más baratas que dan 2gb por 25mil.
 

Los últimos temas