Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo me esta presentando falla en los datos a eso de la media noche, ni en 2G navega, queda como si no conectará a la red.

No vale nodo avión, reiniciar, buscar la red, después de un rato regresa a la normalidad.


Hoy fui a hacer reposición de las sim de Tigo y claro en prepago y 'Caro' $2.300...Timo $5.000...
 
En mi caso, celular LG cookie smart adquirido en Tigo, cuando se le conecta, extrae o se le da vuelta al conector del cable de 3.5mm, es decir, el de auriculares o altavoces externo, el celular loco este, marca llamada al último teléfono que se llamó:confused:, a pesar de estar con la pantalla bloqueada.
Otras cosas más, las comenté en el foro LG de aquí.

Esta gente de Tigo, ¿que suele hacer al llevarles el celular para Garantía?, ¿Serán tan intensos, que haya que llevárselos al mismo centro tigo donde se adquirió?

(no había existencias del Huawei un poquillo más caro q' el LG, el día que se adquirió éste :-¿)
 
Última edición:
Esta gente de Tigo, ¿que suele hacer al llevarles el celular para Garantía?, ¿Serán tan intensos, que haya que llevárselos al mismo centro tigo donde se adquirió?

(no había existencias del Huawei un poquillo más caro q' el LG, el día que se adquirió éste :-¿)

No hay es necesario llevarlo al mismo centro donde lo adquirió. Pero eso si prepárese para esperar porque la revisión le demora 15 días hábiles. Y que se lo puedan arreglar a la primera y sino se van mas o menos unos 45 días hasta que decidan cambiarselo por uno nuevo.

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
Y nadie me contesto jajaja... Es que me parece raro, no me esta cogiendo nada de internet y no se si sera un problema de TIGO o de mi cel, por que ayer estaba todo bien, le apague el internet para dormir, hoy lo volvi a prender y nada y ya he reiniciado el equipo varias veces y nada que coge... :S

Ayer tuve un problema similar con Tigo en Medellín, después de pasar el cel (S4) a modo avión 2 veces y reiniciarlo, volvió a coger la red.

Hoy me ha navegado, descargado correos, y recibido notificaciones por pursh normal, pero si me está poniendo problemas con las descargas, me deja navegar, pero no me deja descargar nada (adjuntos de correos, aplicaciones de la play store, etc) quien sabe porque será.

Edit: Con cambio a modo avión, reactivando los datos, y otra reiniciada, ya si está descargando.

Tengo Arma tu plan, con navegación total de 3GB recien recargados el 15 de Julio.

suerte,
 
Última edición:
A mi se me quedaron cerca de 3 meses con mi SSG3 y a la final ni siquiera me cambiaron el celular, solo le cambiaron la tarjeta madre...

Edit: ah y lo del internet resulta que me cortaron la linea, a estos gueb.ones se les olvido mandarme la factura, ni si quiera me mandaron el msj que siempre mandan y a mi se me paso por completo, ahora me tocara ir a un tigo para que me lo reactiven, que pereza!

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Alguien sabe con exactitud cuantas MB en realidad dan al activar el plan de Hora Internet ya que según la página dice 40MB peto llevó 82MB consumidos hoy y no se a cortado ni bajado el saldo actual, por ahí había leído que era más pero ni idea cuanto.

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1374179369578.jpg
    uploadfromtaptalk1374179369578.jpg
    83.6 KB · Visitas: 112
Alguien sabe con exactitud cuantas MB en realidad dan al activar el plan de Hora Internet ya que según la página dice 40MB peto llevó 82MB consumidos hoy y no se a cortado ni bajado el saldo actual, por ahí había leído que era más pero ni idea cuanto.

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
ya revisaste que no este comiendo saldo?
o lo otro es que el consumo cuente con descargas y no navegación
 
pero la pregunta del millon es solo bajar el deezer y ya o toca que en tigo le configuren algo
Se descarga el deezer y se crea la cuenta mediante la opción de tigo, no crearla mediante facebook, luego podrá unirlas. Si ya tiene la cuenta o la creo con facebook va a configuración, cuenta, luego oferta tigo y sigue las instrucciones.

Ya que se puede compartir quien me colabora con una suscripción y yo le pago una cuota mensual
:p
Jejeje, por mi parte lo dudo, primero la tengo unida al facebook y segundo me mantengo conectado, y a sea por el cel o en pc.

Alguien sabe con exactitud cuantas MB en realidad dan al activar el plan de Hora Internet ya que según la página dice 40MB peto llevó 82MB consumidos hoy y no se a cortado ni bajado el saldo actual, por ahí había leído que era más pero ni idea cuanto.

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
Mmm pues si tenia entendido que los planes de internet total tenían un tope por encima del PUJ (a mi el plan de 5GB me llega casi a las 9GB), pero aquí ya es mas del doble
 
Alguien sabe con exactitud cuantas MB en realidad dan al activar el plan de Hora Internet ya que según la página dice 40MB peto llevó 82MB consumidos hoy y no se a cortado ni bajado el saldo actual, por ahí había leído que era más pero ni idea cuanto.

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2

100

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
La respuesta no tiene nada que ver con la duda del lanero, no tiene nada que ver con lo que pregunta, y ya sabemos que Virgin es una buena opción por todos los beneficios que dan, pero todavía no llena algunos beneficios que nos dan los otros operadores, por favor dejar tanta propaganta con respuesta no coherente a la pregunta, gracias.

Es cierto no tiene nada que ver con la duda de amigo lanero,de pronto no me supe explicar bien,como es posible tigo con buena red cual ya sabemos es de 1900mhz a pesar tiene algunos acuerdos otros operadores móviles siempre presente fallas no importa si es medellin o bogota otra ciudad de país,ahora en mi sitio de residencia pleno 2013 solo ofrezca aun cobertura EDGE me imagino por aya 2030 llegar la 4G LTE y eso si llega (hablando literalmente) a virgin no es que haga publicidad, no me pagan :D solo hice una pequeña comparación de los paquetigos y las bolsas de minutos, a virgin le falta ofrecer servicios como la banca movil de todas maneras, tengo que seguir con tigo pero las cosas no son iguales como antes,haber retirado el centro atención a clientes el único que había en casanare, la poca importancia que ha dado en cobertura en la region y otras cosa por no hacer mas largo cuento.
 
Yo también estoy contento y satisfecho con "Tigo". Hasta ahora me ha ido bien con lo que pensé, y fue cancelar mi plan de datos y quedar pagando solo los 42K de la factura de voz, pido la semana de navegación y los días que necesite compro internet de $999 el día; así tengo datos que me son mas que suficientes para mis actividades diarias y me están sobrando al menos 20k que se convierten en puntos para hacer reposición mas adelante. Llevo 100 puntines ya :p:p

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
 
pero la pregunta del millon es solo bajar el deezer y ya o toca que en tigo le configuren algo
Yo tuve que ir a Tigo para solicitar en arma tu plan la opción musica ilimitada, asi solo te lo cobran aparte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguien sabe con exactitud cuantas MB en realidad dan al activar el plan de Hora Internet ya que según la página dice 40MB peto llevó 82MB consumidos hoy y no se a cortado ni bajado el saldo actual, por ahí había leído que era más pero ni idea cuanto.

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
Compa no se qué día me puse a ver TV en el cel y olvidé encender el Wifi y cuando se cortó la transmisión miré y estaba navegando con datos, se alcanzó a descargar 150Mb aproximadamente con la promo hora al 201.

Por otra parte los problemas con la red han estaod insoportables estos días. Pongo el cel en 2G para ahorra batería y se queda sin señal :|
 
Hoy tuve mi línea de Tigo todo el día en 2G (GSM) y no entraban llamadas al primer intento. Quienes me llamaron me preguntaron si yo tenía apagado el celular. Como que me toca tener el celular en 3G para que las llamadas entren.
 
Yo también estoy contento y satisfecho con "Tigo". Hasta ahora me ha ido bien con lo que pensé, y fue cancelar mi plan de datos y quedar pagando solo los 42K de la factura de voz, pido la semana de navegación y los días que necesite compro internet de $999 el día; así tengo datos que me son mas que suficientes para mis actividades diarias y me están sobrando al menos 20k que se convierten en puntos para hacer reposición mas adelante. Llevo 100 puntines ya :p:p
Hola. ¿Y como es ese asunto?
Tampoco se tiene plan de datos de navegación, pero se me manda un mensaje para que "envíe DIA por sms al código 201 para navegar hasta las 23:59 de hoy, valor $3700 pesos". Pacheco, ¿quiere cacao??:eek:
 
Pregunta por si a alguien màs le ha pasado, tengo un arma tu plan y dentro de este 3 favoritos, pues resulta que con uno de ellos especìficamente no me sale la llamada, cuando se va a conectar se corta, y solo pasa entre ese nùmero y el mìo, a ese celular le entran llamadas de otros nùmeros y al mìo salen normal a otros (incluyendo los otros dos favoritos), alguna sugerencia?
 

Los últimos temas