Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si no ha podido replicar la falla y el teléfono reproduce otros archivos con bitrate variable sin problema me suena mas a lío con el archivo. pruebe grabando con microfono directamente en bitrate variable con audacity. fin del offtopic
Hola.

Bueno, la pregunta era para para conocer si era una situación normal que ocurriesen esos fallos en algún celular.
Voy a probar, pero necesitaría más de media hora dejando grabando.
Pero, me parece a mi que es falla del reproductor multimedia del celular, al no interpretar correctamente la duración de mp3 con bitrate variable que se grabaron así originalmente.

Por ejemplo, de aquellos programas de radio subidos a Ivoox, sobre todo aquellos que en las propiedades te dice que son de 56kbps, y al revisar sus propiedades desde el reproductor mpc-hc ó el VLC (en windows), te dice que el bitrate es de 32kbps, y de modo variable. Y si se reproducen con la duración correcta en ambos reproductores (en windows).

Bueno, esto es un tema técnico. Ojalá x favor, se pasen a mis intervenciones en el foro de Multimedia, y el de LG.
 
Última edición:
bueno les consulto mi situacion y uds me diran si se puede hacer algo mejor:
actualmente tengo un iphone 4s de 32gb con plan súper bacano y paquete de 3gb ilimitado. por esto estoy pagando 126.000.
La idea es pagar menos de cargo fijo ya que el plan lo estoy subutilizando ya que de internet max me gasto 1.5 gb al mes y de saldo de voz me estan quedando entre 20 y 25 mensual siendo que mis llamadas el 40% son a tigo y el 60% a otros operadores. estuve viendo el pasarme al arma tu plan con 2gb de internet y el paquete promocional de 400 mins por 39.990 me parece buena opción. aparte pensaba hacer reposicion de equipo y sacar un iphone 4 de 8gb. hoy coticé y me sale en 550.000 menos los puntos que tengo me quedaría en 390.000 con clausula a 12 meses.
tienen alguna recomendacion que hacerme? ya sea en el plan o en el equipo para reposición? la idea de ese equipo es venderlo


Con lo de superminutos yo hace 2 meses baje mi plan de 120.000 a 80.000 y me rinde lo mismo o más los minutos...

Tigo solo le falta que baje el valor de los servicios de datos están muy costosos...

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Gyo DSL
Con lo de superminutos yo hace 2 meses baje mi plan de 120.000 a 80.000 y me rinde lo mismo o más los minutos...

Tigo solo le falta que baje el valor de los servicios de datos están muy costosos...

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
Si eso estaba pensando yo. Me va a rendir lo mismo. Y con lo de la reposición que opinan?
Ahora tengo otra duda. Tengo en este momento 72.000 de saldo acumulado. Será que me pueden pasar eso a puntos? O solo es cuando se vencen. Porque sí pongo los súper minutos tengo que hacer eso antes del 30 y mi corte es el 10. La idea sería poder usar más puntos para la reposición
 
Si eso estaba pensando yo. Me va a rendir lo mismo. Y con lo de la reposición que opinan?
Ahora tengo otra duda. Tengo en este momento 72.000 de saldo acumulado. Será que me pueden pasar eso a puntos? O solo es cuando se vencen. Porque sí pongo los súper minutos tengo que hacer eso antes del 30 y mi corte es el 10. La idea sería poder usar más puntos para la reposición
Para que pasen a ser puntos debe llevar 3 meses de vencido el saldo.
 
alguien a probado recientemente vídeo llamada nativa de sus equipos a mi en mi S4 y el S2 de mi novia funciona perfectamente aunque creo que hay que tener minutos.

Tapatalked SGS4
 
alguien a probado recientemente vídeo llamada nativa de sus equipos a mi en mi S4 y el S2 de mi novia funciona perfectamente aunque creo que hay que tener minutos.

Tapatalked SGS4
Video llamada nativa?? Tenia entendido que en Android no había esa función. Me imagino que te refieres a esa video llamada 3G que el minuto sale como a 280 y que se podía realizar en algunos teléfonos Nokia y Sony Ericsson que tenia 3G (5800, N97)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguien sabe algo de alguna promoción que vaya a salir el otro mes similar a los superminutos? No se que voy a hacer con ese embrollo que tengo jeje
 
Parce alguien anda con problemas de internet en medellin? Es para ver si es problema de tigo o de mi celular ajaja


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Parce alguien anda con problemas de internet en medellin? Es para ver si es problema de tigo o de mi celular ajaja


Sent from my T.A.R.D.I.S
Tigo es operador con menos usuarios siempre vive con fallas mk por eso ya le perdí el amor a tigo desde cuando llego virgin mobile me ha gustado mas primero x whastaap que es ilimitado así termine las megas de navegación y poder comprar bolsa de 26 minutos con una vigencia de 30 días,cosa en tigo en un paquete de 30 minutos solo dan 2 días de vigencia.Ahora única tienda q había la quitaron, solo quedan puntos de exito y alkosto solo ventas, cualquier otra diligencia toca ir a otra ciudad.

Lamentablemente me toca seguir con ellos aun tengo plan pospago y otro motivo el daviplata este no lo maneja virgin en momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ahora que hablan de deezer me surge la duda este configurado por tigo funcionara sólo por wifi ? Y si es así hay que hacer alguna configuración especial al deezer o sólo bajarlo y ya..... ?
 
Tigo es operador con menos usuarios siempre vive con fallas mk por eso ya le perdí el amor a tigo desde cuando llego virgin mobile me ha gustado mas primero x whastaap que es ilimitado así termine las megas de navegación y poder comprar bolsa de 26 minutos con una vigencia de 30 días,cosa en tigo en un paquete de 30 minutos solo dan 2 días de vigencia.Aica tienda q había la quitaron, solo quedan puntos de exito y alkosto solo ventas, cualquier otra diligencia toca ir a otra ciudad.

Lamentablemente me toca seguir con ellos aun tengo plan pospago y otro motivo el daviplata este no lo maneja virgin en momento.



Tigo es operador con menos usuarios siempre vive con fallas mk por eso ya le perdí el amor a tigo desde cuando llego virgin mobile me ha gustado mas primero x whastaap que es ilimitado así termine las megas de navegación y poder comprar bolsa de 26 minutos con una vigencia de 30 días,cosa en tigo en un paquete de 30 minutos solo dan 2 días de vigencia.Ahora única tienda q había la quitaron, solo quedan puntos de exito y alkosto solo ventas, cualquier otra diligencia toca ir a otra ciudad.

Lamentablemente me toca seguir con ellos aun tengo plan pospago y otro motivo el daviplata este no lo maneja virgin en momento.



La respuesta no tiene nada que ver con la duda del lanero, no tiene nada que ver con lo que pregunta, y ya sabemos que Virgin es una buena opción por todos los beneficios que dan, pero todavía no llena algunos beneficios que nos dan los otros operadores, por favor dejar tanta propaganta con respuesta no coherente a la pregunta, gracias.
 
Tigo es operador con menos usuarios siempre vive con fallas mk por eso ya le perdí el amor a tigo desde cuando llego virgin mobile me ha gustado mas primero x whastaap que es ilimitado así termine las megas de navegación y poder comprar bolsa de 26 minutos con una vigencia de 30 días,cosa en tigo en un paquete de 30 minutos solo dan 2 días de vigencia.Ahora única tienda q había la quitaron, solo quedan puntos de exito y alkosto solo ventas, cualquier otra diligencia toca ir a otra ciudad.

Lamentablemente me toca seguir con ellos aun tengo plan pospago y otro motivo el daviplata este no lo maneja virgin en momento.

En TIGO yo sigo lo más de contento en prepago, tengo los 150 minutos que son más de los que necesito(+78 x Dia TIGO) y los 150 SMS que inicialmente casi no los usaba, pues se los mando a mi sobrinita que está aprendiendo a leer y "le escribo cuentos" con esos SMS :p.
 
Ya que están hablando de deezer
¿ es posible tener el servicio en 2 teléfonos diferentes asociados a un mismo número de teléfono?
Puedes registrar hasta tres dispositivos distintos entre moviles y computadores, pero no reproduce entre dos equipos moviles al tiempo con una misma cuenta, pero si un computador y un movil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:
Ahora que hablan de deezer me surge la duda este configurado por tigo funcionara sólo por wifi ? Y si es así hay que hacer alguna configuración especial al deezer o sólo bajarlo y ya..... ?
Funciona por wifi y por plan de datos, cualquiera de los dos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Y nadie me contesto jajaja... Es que me parece raro, no me esta cogiendo nada de internet y no se si sera un problema de TIGO o de mi cel, por que ayer estaba todo bien, le apague el internet para dormir, hoy lo volvi a prender y nada y ya he reiniciado el equipo varias veces y nada que coge... :S