Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
xtianra dijo:
es que yo tengo un plan de 138800 y no me deja hacer reposicion mejor dicho no me dan subsidio ya he hablado con muchos centros de servicio y que no saben por que pasa eso y yo ya no se a quien mas dirigirma para averiguar yo tengo ese plan desde dic/05


Amigo tenes que Alegar, por que tienes un plan que te brinda subsidio para buenos precios en equipos, investiga bien eso, que se me hace raro.
 
rogermon dijo:
Hola, la informacion publica de STK ( SIM Tool Kit) la pueden encontrar en : http://www.gsmmobile.co.nz/Sim_Toolkit.htm, con esta tecnologia las SIM pueden tener menus que proveen servicios de datos VAS como ringtones, Chats, Banca Movil, etc. Estos menus funcionan en cualquier terminal, es independiente si tienen o no WAP, java, etc. Los menus pueden ser estaticos o dinamicos y pueden ser actualizados ( activados, eliminados, adicionados ) via OTA ( Over The Air) desde el operador.

Gracias men todo funciono ok
 
diatigo639x237jul14ao0.jpg
 
Luego la promocion de el extratiempo por recargar desde un banco ya no habia acabado?, la volvieron a extender?, entonces mañana tambien dan los 15 si uno recarga por un banco?
 
Señores, nos llego tarde este concurso XDDD... jajaja, habrá que conseguir nuevos amigos :p

Todos con Tigo
  • Cuéntale a un amigo los beneficios que tienes por tener tu Chip Tigo.
  • Convéncelo que lo importante es lo que va por dentro y que compre su Chip Tigo
  • Cuando tu amigo tenga su Chip Tigo dile que envié un mensaje de texto con el número de tu movil Tigo al código corto 234.

Así tendrás la oportunidad de ganar $1.000.000 diarios por cada amigo tuyo que compre su Chip Tigo.

No dejes pasar esta oportunidad


Los mensajes enviados durante el día participarán en la rifa del $1.000.000 de ese día.

El número que participa en la rifa es el número del móvil Tigo enviado en el mensaje de texto al 234.

Si un usuario nuevo envía varios mensajes a este código, solo participa el número del móvil incluido en el primer mensaje enviado.

Los usuarios que participen en la promoción recibirán los siguientes mensajes de respuesta:

* Si es el primer mensaje enviado, el usuario recibe el siguiente mensaje de respuesta: “Tu amigo ha quedado inscrito en el concurso Todos con Tigo”.
* Si el usuario ya había inscrito anteriormente algún numero, el usuario recibe el siguiente mensaje de respuesta: “Inscripción rechazada: Ya tienes un amigo inscrito en el concurso Todos con Tigo”

Valor del Mensaje
$50 + IVA

Fecha de los Sorteos
- El 25 de Agosto de 2007 (sorteos de los días del 16 de Julio al 15 de Agosto de 2007)
- El 25 de Septiembre de 2007 (sorteos de los días del 16 de Agosto al 15 de Septiembre de 2007)

Vigencia de la promoción
Del 16 de Julio al 15 de Septiembre de 2007.


El usuario que envía el mensaje de texto debe haber comprado su línea y enviado el mensjae, durante el periodo de la actividad promocional (16 de Julio al 15 de Septiembre de 2007)

http://www.tigo.com.co/todos_contigo.php
 
y q despues no vengan a decir q esto tambien se lo copio tigo de otro operador :p, esta buena la promo, muy novedosa lo q me faltan son amigos sin linea Tigo porq todos son Tigo ya :p
 
Que pena pero si es una copia de movistar miren esta se vencio el 30 de abril.

head_1.jpg

head_2.jpg


Pero me parece que era mejor la de movistar, de entrada entraba uno ganando 30 mil pesos, todos podian ganar, no solo el que consigue los nuevos prepagos, y la rifa pues todavia no he conocido ni a alguien en tigo ni alguien en movistar que se haya ganado alguna rifa, osea la rifa es lo de menos.

es que el trabajo de convencer a alguien para que compre la sim de su operador vale, no es suficiente solo la posibilidad remota de ganarse algo.
 
Jejejejeje.............

Buena la promocion de TIGO. sin importar si es copia o no. sin embargo tambien deberian haber regalado algo de carga . en fin toco converser a mis amistades que se vuelvan TIGO, porque por aca si un 90% de mis amistades son comcel y no ha habido poder humano ni promocion que los convenza de lo contrario.
 
ogus dijo:
Que pena pero si es una copia de movistar miren esta se vencio el 30 de abril.

es que el trabajo de convencer a alguien para que compre la sim de su operador vale, no es suficiente solo la posibilidad remota de ganarse algo.

Ambas promociones tienen sus cosas buenas y malas, pero nada es perfecto.

Yo también tendré que buscar nuevos amigos y familiares por que ya los tengo todos en TIGO :p
 
pues acabe de llamar, y me dijeron que todavia estan dando el bono por recargar desde un banco, sera verdad?, es que esos asesores muchas veces no saben que los concursos se vencen.. o promociones.. no se..
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
pues acabe de llamar, y me dijeron que todavia estan dando el bono por recargar desde un banco, sera verdad?, es que esos asesores muchas veces no saben que los concursos se vencen.. o promociones.. no se..

Si es verdad, yo ya les habia dicho que la promo la habian extendido hasta finales de este mes (julio 31), A RECARGAR POR BANCO SE DIJO
:p :p
 
ed86 dijo:
Originalmente Escrito por .: SN :. DAVIRO
pues acabe de llamar, y me dijeron que todavia estan dando el bono por recargar desde un banco, sera verdad?, es que esos asesores muchas veces no saben que los concursos se vencen.. o promociones.. no se..
Si es verdad, yo ya les habia dicho que la promo la habian extendido hasta finales de este mes (julio 31), A RECARGAR POR BANCO SE DIJO
:p :p
Venia por la misma pregunta... Y ¿¿¿mañana sera dia tigo??? No creo que me fallen je je je je!!! :p :p

ªLª
 
Ve pero algo me parece extraño deje esperando la aprobación por tigo de un backtone que monte y después de 2 días ya no aparece en la pagina que habrá pasado, mínimo debieran de decir que no servia por X o Y motivo!!!!
En estos dias estaba pensando si uno recarga un dia como hoy 10000 por banco tiene derecho a 15 minutos mas +1/2 horas de bono y si recargo mañana 10000 mas que pasa!!!! tambien tengo otros 15 minutos mas de bancos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejopaisa dijo:
Ve pero algo me parece extraño deje esperando la aprobación por tigo de un backtone que monte y después de 2 días ya no aparece en la pagina que habrá pasado, mínimo debieran de decir que no servia por X o Y motivo!!!!
En estos dias estaba pensando si uno recarga un dia como hoy 10000 por banco tiene derecho a 15 minutos mas +1/2 horas de bono y si recargo mañana 10000 mas que pasa!!!! tambien tengo otros 15 minutos mas de bancos !!!

pues tengo entendido que regalan 15 minutos por cada recarga electrónica, no importa si es en días seguidos o el mismo día.
 

Los últimos temas