Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alejopaisa dijo:
Ve pero algo me parece extraño deje esperando la aprobación por tigo de un backtone que monte y después de 2 días ya no aparece en la pagina que habrá pasado, mínimo debieran de decir que no servia por X o Y motivo!!!!
En estos dias estaba pensando si uno recarga un dia como hoy 10000 por banco tiene derecho a 15 minutos mas +1/2 horas de bono y si recargo mañana 10000 mas que pasa!!!! tambien tengo otros 15 minutos mas de bancos !!!

Si eñor a su cuenta le acreditan los minutos de la promocion por ser dia tigo ( 30 o 60) mas los de la promocion por la recarga electronica (15 min por cada 10mil)

Para comentar que ya me solucionaron el problema que tenia que no me aparecia bancamovil en el menu sim. Gracias a rogermon
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, algo que les puede servir a todos los usuarios de los distintos operadores:

CAMPAÑA POR UN CLIMA EN CRISIS

El Ministerio de Ambiente ha apoyado fuertemente la campaña de recolección de estos dispositivos que adelanta NOKIA, inicialmente en Bogotá. Son 30 los puntos que se han dispuesto a lo largo de la ciudad en diferentes centros de servicio de los tres operadores de telefonía móvil que operan en el país. El proceso es sencillo: el usuario deposita los aparatos en desuso en las bandejas dispuestas en los puntos, se reciclan las partes que pueden ser tratadas acá en el país y las demás son reexportadas para así evitar que sean perjudiciales para el medio ambientales.

A continuación te presentamos la ubicación de los puntos dispuestos por Nokia.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1030&Itemid=1
 
pipetrujillo dijo:
Señores, algo que les puede servir a todos los usuarios de los distintos operadores:

En otros paises por uno devolver celulares viejos para reciclaje le pagan entre 10 y 90 dolares, me imagino que aqui no dan nada.
 
ogus dijo:
En otros paises por uno devolver celulares viejos para reciclaje le pagan entre 10 y 90 dolares, me imagino que aqui no dan nada.
Seria bueno que estimularan a la gente a hacer esto... Uno no va de car'e perro nada mas porque ellos quieren que uno recicle los cel viejos... Almenos en la casa uno los tiene como reliquia je je je...

º▼º
 
COSTEÑO dijo:
Seria bueno que estimularan a la gente a hacer esto... Uno no va de car'e perro nada mas porque ellos quieren que uno recicle los cel viejos... Almenos en la casa uno los tiene como reliquia je je je...

º▼º

o como despertador... no, pero en serio, eso no se debe guardar en la casa... eso despues de un tiempo es como dañino...
 
La cosa es seria!

pipetrujillo dijo:
o como despertador... no, pero en serio, eso no se debe guardar en la casa... eso despues de un tiempo es como dañino...
NO es que sea "como" dañino, en verdad si que lo son. Las baterías en su interior contienen químicos que si llegasen a fuentes de aguas sería fácilmente un desastre tanto ambiental como de salud pública!
 
Jh® dijo:
NO es que sea "como" dañino, en verdad si que lo son. Las baterías en su interior contienen químicos que si llegasen a fuentes de aguas sería fácilmente un desastre tanto ambiental como de salud pública!

Eso además que no se debe permitir la manipulacion por parte de los niños
 
pipetrujillo dijo:
Señores, algo que les puede servir a todos los usuarios de los distintos operadores:

Lastima que apenas hasta ahora establecen una solución para este problema, yo por lo menos he estado botando baterias y celulares a la busura directamente desde el 99, Espero que aún no sea tarde para el planeta. :(
 
Si los reexportan es por que valen algo o no. yo por mi parte se los mando a mi sobrino a usa, cuando alguien va de viaje, alla le dan sus 10 dolares para las onces.
 
pipetrujillo dijo:
o como despertador... no, pero en serio, eso no se debe guardar en la casa... eso despues de un tiempo es como dañino...
...y somos pocos los que tenemos esto en conocimiento... Y sin embargo uno no se preocupa por esto... Y por eso es que las empresas tienen que motivar a la gente a que recicle los celulares viejos, pero dando algo a cambio... Porque la genmte por si sola no lo hace...

º▼º
 
...y somos pocos los que tenemos esto en conocimiento... Y sin embargo uno no se preocupa por esto... Y por eso es que las empresas tienen que motivar a la gente a que recicle los celulares viejos, pero dando algo a cambio... Porque la genmte por si sola no lo hace...

LA GENTE prefiere echarlos a la basura que reciclarlos...
 
Es simple falta de educacion y cultura, y no solo en cuanto a los celulares sino en todo lo que tiene que ver con el reciclaje en si.

A mi personalmente me parece buena causa asi solo le den la gracias a uno.
 
Pero si quieren que la gente vaya en masa a reciclar celulares que aunque sea den un bono mentiroso de 10% de descuento para compra de otro celular
 
Hey Alguien Que Me Explique Que Paso Aca En Santa Marta Amanecimos Sin Servicio Hoy Domingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es Maltenimiento Que Estaran Haciendo O Se Ira A Repetir La Historia Del Temido Ola Y Sus Caidas?
 
JUAN*************** dijo:
Hey Alguien Que Me Explique Que Paso Aca En Santa Marta Amanecimos Sin Servicio Hoy Domingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es Maltenimiento Que Estaran Haciendo O Se Ira A Repetir La Historia Del Temido Ola Y Sus Caidas?

No sea alarmista, puede ser una falla o mantenimiento... simplemente llama al 01 800 3000 000 y reporta la falla y listo... asi de facil... quejandote aqui no conseguis que vuelva más rapido el servicio.
 

Los últimos temas