Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo para mañana voy a otro lado a buscarlo que sé hay varios puntos de TIGO, sí algo averiguo por acá comento. Es lo que necesito ya que e único pero del Huawei Y210D que tengo, es la RAM y ese tiene como 1GB, suficiente para correo, navegación, multimedia(ojalá 1080P o al menos 720P) y alguna que otra aplicación puntual.

A mi también me llama la atención la RAM que tiene. A ver si por fin salgo de está tostadora.
Si fuera Dual Sim sería perfecto!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Velocidad, en Clemencia, Bolivar



**** you all!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20131017_0001.png
    wp_ss_20131017_0001.png
    59.8 KB · Visitas: 191
El G610 viene en varios modelos C00,T00,U00...el de tigo es el U15, yo vi la caja, no me lo dejaron destapar, pero la vendedora me dijo que no era doble sim y que no traia radio que tocaba descargarlo tune in.

en mercado libre estan vendiendolos tambien y en las respuestas los vendedores dicen que no es doble sim y que tampoco tiene radio.

tocara esperar el review de alguna lanero que lo haya comprado efectivamente.

en este caso ni la web del fabricante ni google lo saben.

esto seria otro detallito que este telefono es un completo desconocido en la web, no se encuentra nada del u15, no hay roms, ni roots, ni CWM.
 
El G610 viene en varios modelos C00,T00,U00...el de tigo es el U15, yo vi la caja, no me lo dejaron destapar, pero la vendedora me dijo que no era doble sim y que no traia radio que tocaba descargarlo tune in.

en mercado libre estan vendiendolos tambien y en las respuestas los vendedores dicen que no es doble sim y que tampoco tiene radio.

tocara esperar el review de alguna lanero que lo haya comprado efectivamente.

en este caso ni la web del fabricante ni google lo saben.

esto seria otro detallito que este telefono es un completo desconocido en la web, no se encuentra nada del u15, no hay roms, ni roots, ni CWM.

Señores Yo compré ese equipo hace dos días y les puedo asegurar que el equipo SI TIENE RADIO y funciona de maravilla, lo que no tiene es compass por lo cuál no podrán hacer uso de photosphere que viene con Jelly Bean 4.2. Hasta ahora elequipo ha llenado TODAS MIS EXPECTATIVAS estoy muy contento con él. Lo único que me preocupa es que la pantalla no tiene ninguna protección, pero bueno, por ese precio...
 
Señores tengo una pregunta muy concreta para respuestas concretas por favor y no vayan a empezar con el misterio que los caracteriza. El misterioso plan B30 ¿permite o NO el uso de chat, mail y redes sociales?, necesito saber si me funcionará whatsapp con ese plan. Gracias de antemano.
 
Señores tengo una pregunta muy concreta para respuestas concretas por favor y no vayan a empezar con el misterio que los caracteriza. El misterioso plan B30 ¿permite o NO el uso de chat, mail y redes sociales?, necesito saber si me funcionará whatsapp con ese plan. Gracias de antemano.
El misterio ya lo empezo usted al preguntar de esa manera, con CyR no se llego a ver eso. O_O"

Compre 1 dia del mismo plan para comprobar servicios actuales, lo unico que no funcionaba era Youtube y Torrentz o servicios similares P2P o Streaming.
 
Bueno después de casi quince días peleando por un plan de datos que no funcionaba, hoy intente poner una queja y ahi fue donde me dieron una respuesta al problema del plan de datos de verdad, por el *300 que mi plan blabla y en un centro de servicio que tenían que hacer unas pruebas en fin.

Ahora algo que no me quedo claro es sobre el paquete de música ilimitada, en teoría me dijeron que la música consume datos, en un principio tenia entendido que no, luego que si, entonces me dio por preguntar el funcionamiento del paquete de solo música que no incluye navegación, y me dijo la asesora que solo es para wifi, osea que al final el beneficio es solo poder pagarlo con la factura de tigo, sin tarjetas y paypal que es lo que ofrece Dezzer.
 
Aquí en Cartagena, si vuela ese internet de Tigo.



**** you all!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20131018_0001.png
    wp_ss_20131018_0001.png
    61.1 KB · Visitas: 182
Acabo de salir del Tigo de la 85, con la moral en el piso. Me dijeron que ya el Huawei G610 no lo vendían mas en prepago. Solo pos y en plan de $69900 a 12 meses sale en $200.000.
No hay derecho. Tigo siempre sale con una embarradas.

Ni modos tocó seguir con la tostadora.

Vieron que en la página ciertos equipos ya los venden solo con cláusula a 18 y 2e4 meses.

Así cvanos muy mal :(

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Acabo de salir del Tigo de la 85, con la moral en el piso. Me dijeron que ya el Huawei G610 no lo vendían mas en prepago. Solo pos y en plan de $69900 a 12 meses sale en $200.000.
No hay derecho. Tigo siempre sale con una embarradas.

Ni modos tocó seguir con la tostadora.

Vieron que en la página ciertos equipos ya los venden solo con cláusula a 18 y 2e4 meses.

Así cvanos muy mal :(

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
Siga buscando que en los Centros TIGO nunca he visto que vendan equipos en prepago. Vaya es a puntos en supermercados.
 
Siga buscando que en los Centros TIGO nunca he visto que vendan equipos en prepago. Vaya es a puntos en supermercados.


Las condiciones de la promoción ahora no aplican para ese G610 ya lo sacaron de la oferta comercial prepago.







Enviado usando Tapatalk 2 desde un HUAWEI Y300-0151 , igualito al que me robó @DJGIOX.
 
acabo de pasar por el exito country y habian 3 g610, no necesito telefono pues ya tengo mi blu life play, pero casi me lo compro, solo que el vendedor queria meterme esa recarga innecesaria que piden y eso le sube el precio como a 380 mil pesos, le dije que si me lo dejaba en 339 se lo llevaba y no quiso, de todos formas habian un par de compradores que no se si se los llevaron.

este vendedor me dijo que si tenia radio, pero que no era dual sim.

froyo la verdad yo ya no creo en esos test de velocidad, por aqui tengo acceso a LTE y dan unas velocidades inimaginables, (sobre todo con el sitio de bogota y medellin), pero va uno a bajar cosas de google play y da la misma vaina que si tuviera 4 Mbps.

necesitamos un verdadero metodo de medir la velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
el Tigo de mi esposa esta recibiendo hoy todo el dia mensajes que tiene un mensaje "por cobrar" de un celular desconocido,que debe escribir ok para recibirlo, y le cobrarán 200 pesos. No nos interesa recibir mensajes de celulares desconocidos, demas que es una estafa o algo asi. Alguna manera de bloquear eso para que no siga llegando?
 

Los últimos temas