Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jaja men hay que buscar un poco también, si entra a la pagina de tigo le sale el resto de la explicación de la promo, ahi adjunto la captura pero deje la pereza!! para mi esta buena la cosa, lastima ya me recargaron y no pude aplicarla, solo va hasta el 30 de nov y me imagino que los que la inscriben quedan con ella.

Se activa en el menu de arma tu plan opcion promociones pero tampoco especifica mucho
 
jaja men hay que buscar un poco también, si entra a la pagina de tigo le sale el resto de la explicación de la promo, ahi adjunto la captura pero deje la pereza!! para mi esta buena la cosa, lastima ya me recargaron y no pude aplicarla, solo va hasta el 30 de nov y me imagino que los que la inscriben quedan con ella.

No fue pereza, incluso antes de preguntar la primera vez me metí a la página de tigo y no encontré eso por ningún lado. Yo no soy de los que preguntan sin buscar antes :p

Por donde se metió a ver eso?
 
No fue pereza, incluso antes de preguntar la primera vez me metí a la página de tigo y no encontré eso por ningún lado. Yo no soy de los que preguntan sin buscar antes :p

Por donde se metió a ver eso?
jaja es trolleando nada mas, entre a planes y paquetes->arma tu plan->promociones disponibles que es una @ amarilla al final de la pagina http://www.tigo.com.co/arma-tu-plan
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Fui a Tigo a cancelar y me cuadraron el plan con 2GB, 100 mtd y 2000 minutos a dos favoritos sin 5 y cuelgue. Me bajaron la tarifa a $55.600 por 6 meses por lo que no me tocó pagar la cláusula de 400.000 de los 9 meses que me faltan.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Muy de buenas Nando, yo fui a hacer lo mismo y simplemente me sacaron la cuenta, tambien pretendian que pagara la factura del proximo mea y que después me la devolvían como recarga, puufffff

Estuve reclamando que no iba a hacer semejante locura y hasta hable con el coordinador. Me sacaron el contrato y demas y me lo "lo explicaban" a su manera. Obviamente, estuve firme en mi posición y me dijeron que iban a hacer una "excepción especial" y me lo pasaron a pre pago sin pagar mas que la cláusula.
Que tristeza esa compañía como trata a sus clientes, llevaba 16 meses pagando puntual y me tratan de eaa manera. Una porquería de servicio.


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y Nando77
Esa es la razon por la que no tengo planes postpago con TIGO. Asi tambien me toco pelear con un plan de datos y un plan de voz en cta control.

TIGO lo recomiendo para voz, pero en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Que tristeza esa compañía como trata a sus clientes, llevaba 16 meses pagando puntual y me tratan de eaa manera. Una porquería de servicio.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Esa es la razon por la que no tengo planes postpago con TIGO. Asi tambien me toco pelear con un plan de datos y un plan de voz en cta control.

TIGO lo recomiendo para voz, pero en prepago.

Esa es la razón por la que no tengo planes postpago con NINGUN operador movil
 
Una cosa es estar en postpago y otra es amarrarse un año o mas, una compañera acabo de hacer reposición de un celular con contrato a un año y para ese operador en particular el internet en la oficina es una basura, ni siquiera sirve para whatsupp, y despues se quejan todo el dia.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Esa es la razón por la que no tengo planes postpago con NINGUN operador movil
Yo con Movistar o Claro no he tenido problema ni me ha tocado agarrarme como en las tiendas TIGO. Ya porque hace año y medio cambie el numero de voz de toda la vida a un TIGO, pero con Movistar no tendria problema.
 
Buano ahora la CRC va acabar con las clausulas de permenencia, mediante el siguiente sistema, hay un contrato para la prestacion del servicio celular (voz y datos) y otro para la compra de equipos, la prestacion del servicio se podra cancelar en cualquier momento, pero el de compra del equipo seria como una financiacion que podria recomprar otro operador, mejor dicho como cuando le compran cartera a uno. esto significara una elevacion en los precios de los equipos.

yo vivo feliz desde hace como 2 años en prepago, con telefono blu life play dual sim, con las 2 sims con devolvato, recargo 10 mil en cada sim y me dan otros 10 mil en cada sim, uso los 20 mil en internet de hora, en las recargas pido regalos de navegacion, y con los 20 mil de devolvato hago llamadas. a 199$, no gasto ni en favoritos ni bacanos ni mensajes. para eso esta el whatsapp, heywire, line, etc. tambien tengo otra sim movistar en un reflecha motorola f5 que no recargo nunca pero esta asociada a la linea fija de movistar mediante favorito movil para llamadas ilimitadas entre el fijo y el movil, perfecto para llamar a la mama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Con TIGO no me afecta tanto las clausulas, pero con Movistar si : /. Casi siempre compro equipos libres, pero no esta mal tener la otra opcion. Mas con el 4G que se viene y con Movistar hasta se podria contratar solo plan de datos.
 
El problema con tigo es que no venden celular gama media y alta en prepago, siempre me toca comprarlos en Claro y ponerles la sim de tigo. Además que los planes para celulares buenos son muy caros, no menos de 100k.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
¿La oferta en prepago para internet más recomendada cual sería?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Movistar pre pago, recarga desde Internet 45mil y te la triplican, compras el paquete de Internet extremo de 2gb y te regalan un mes adicional, el saldo son como 120 minutos dependiendo del plan. Eao lo hacea cada dos meses

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Pues nada, esto va a terminar perjudicando al usuario, lo mejor es siempre comprar el teléfono libre, de hecho que día leí en un foro que un teléfono subsidiado salia igual o más caro que comprarlo libre. Así prefiero comprar el teléfono y que me activen el plan que yo quiero
 

Los últimos temas