Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui a Tigo a cancelar y me cuadraron el plan con 2GB, 100 mtd y 2000 minutos a dos favoritos sin 5 y cuelgue. Me bajaron la tarifa a $55.600 por 6 meses por lo que no me tocó pagar la cláusula de 400.000 de los 9 meses que me faltan.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
los 2 favoritos sólo son TIGO?
 
Fui a Tigo a cancelar y me cuadraron el plan con 2GB, 100 mtd y 2000 minutos a dos favoritos sin 5 y cuelgue. Me bajaron la tarifa a $55.600 por 6 meses por lo que no me tocó pagar la cláusula de 400.000 de los 9 meses que me faltan.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Que plan tenías anteriormente?.
 
Guarde el numeriuto que que le dieron de la solicitud de cambio de plan como libro sagrado. Yo cuando fui a pedir la cancelación de plan me ofrecieron un descuento que nunca me dieron y para colmo de males cuando fui a hacer el reclamo me dijeron que nunca habían hecho tal descuento en mi tarifa y como no tenía el dichoso papelito en el que me dieron el número de la solicitud, a quejarme al mono de la pila. Finalmente dejé así, me tocó pagar un mes más con la misma tarifa y me porté de operador.
Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Ouch, no "anoté" el número del radicado. Voy a llamar, si no lo dan pues cancelo el plan.

los 2 favoritos sólo son TIGO?

Si, son Tigo.

Que plan tenías anteriormente?.

El plan es el mismo, solo que lo "acomodaron" y rebajaron la tarifa.
 
Última edición:
esta muy buena la velocidad de tigo...para ser hspa+ es muy buena
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    752.3 KB · Visitas: 219
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Y usarlo en modo desconectado. Previa sincronización de los álbumes por wi-fi

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe si el Sony xperia z1 estará disponible en tigo? Claro ya lo tiene publicitado en su página web

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Ellos dicen 25 millones he buscado y encontrado casi todo, es deezer gratis en pc?

Basicamente es Grooveshark/vevo legal. El único pro es la legalidad. Y vevo es gratis

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas