Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que use Spotflux... esos numeros.que significan?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389058250889.jpg
    uploadfromtaptalk1389058250889.jpg
    70.9 KB · Visitas: 211
Gracias por tu respuesta a mi me sale cuenta gratuita y la verdad ya estoy cansado de instalar y desinstalar y active y active me puedes decir como volviste a adquirir los 15 días a ver si por ahí lo soluciono gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Desinstalé y reinstalé la app, le di crear cuenta nuevamente con el mismo correo que ya había usado la primera vez , algunas veces detectaba que ya había terminado los 15 días de prueba, pero reintentando varias veces con la opción de login de tigo me la tomó como cuenta nueva (gratuita) y al cabo de los 15 días se pasó a bundle ump+. No descarte pedir ayuda en el *300 o escribiéndole a la gente de deezer colombia en twitter, que le pueden ayudar a ver si depronto es problema de suscripción

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Laneros, como van. Resulta que fui a tigo el sábado pasado a que me cambiaran la SIM por una 4g lte y me dijeron que no se podía, que solo me la cambiaban si entraba a un plan y la verdad soy prepago y quiero seguir así, esos $89 entre tigo me ayudan mucho.

Alguien que trabaje en Tigo o conozca a alguien que me pueda colaborar, pa poder sacarle el jugo al juguete nuevo.

muchas gracias.
 
Laneros, como van. Resulta que fui a tigo el sábado pasado a que me cambiaran la SIM por una 4g lte y me dijeron que no se podía, que solo me la cambiaban si entraba a un plan y la verdad soy prepago y quiero seguir así, esos $89 entre tigo me ayudan mucho.

Alguien que trabaje en Tigo o conozca a alguien que me pueda colaborar, pa poder sacarle el jugo al juguete nuevo.

muchas gracias.
Vaya a otro tigo, diga que se le dañó la sim card y que le hagan reposición por una 4G-LTE

Enviado desde mi Nexus 5
 
Hola laneros, una pregunta: entré a la página de tigo y ya no veo el motorola moto G, es que ya lo dejaron de vender o que?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Vaya a otro tigo, diga que se le dañó la sim card y que le hagan reposición por una 4G-LTE

Enviado desde mi Nexus 5

Es que me dijo el asesor que la sim card 4g lte solo la estaban dando para arma tu plan, no para prepago, entonces si digo que se me perdió me darán otra sim card pero no 4g. Por eso pregunto si alguien que trabaje allá me puede ayudar o que conozcan a alguien que trabaje allá.
 
Es que me dijo el asesor que la sim card 4g lte solo la estaban dando para arma tu plan, no para prepago, entonces si digo que se me perdió me darán otra sim card pero no 4g. Por eso pregunto si alguien que trabaje allá me puede ayudar o que conozcan a alguien que trabaje allá.
No se crea, algunos asesores son unos hp, vaya a otro tigo y seguro le colaboran.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Laneros cuanto cuesta hacer repo de sim card en tigo si se es cliente prepago ? Es que compré una en Manizales este fin de semana que me valió casi 40k y al parecer no es 4g. Les agradezco su ayuda.
 
Laneros cuanto cuesta hacer repo de sim card en tigo si se es cliente prepago ? Es que compré una en Manizales este fin de semana que me valió casi 40k y al parecer no es 4g. Les agradezco su ayuda.
Para los perepago cueta 5000, esa de 40 tiene que ser que es con algun paquete de datos o lo clavaron


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Laneros cuanto cuesta hacer repo de sim card en tigo si se es cliente prepago ? Es que compré una en Manizales este fin de semana que me valió casi 40k y al parecer no es 4g. Les agradezco su ayuda.
Éso es gratis y así ha sido siempre, ésos 40000 se los robaron los asesores de allá, llame a Tigo y coloque la denuncia

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Laneros, saben alguna forma de saber si una sim card de tigo está aprovisionada con 4g? La he estado probando en un ipad mini pero no aparece nada de 4g.
 
Laneros, saben alguna forma de saber si una sim card de tigo está aprovisionada con 4g? La he estado probando en un ipad mini pero no aparece nada de 4g.

Pruebela en equipo que ya este funcionando con LTE si funciona entonces si, aunque creo que es porque falta un update de Apple para eso en los iPad y iPhone

Enviado desde mi HTC One
 
Pruebela en equipo que ya este funcionando con LTE si funciona entonces si, aunque creo que es porque falta un update de Apple para eso en los iPad y iPhone

Enviado desde mi HTC One
Es que lo extraño es que el ipad ya venía con la opción para activar lte por eso pienso que no es necesaria la actualización que todos están esperando para los iPhone.
 

Los últimos temas