Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de probar mi c+r y funciona perfecto, en promedio 6 de bajada y 2,5 de subida, y me deja hacer de todo, descargas, youtube, tunein...
Tengo un arma tu plan y mi teléfono es un xperia viejito, no tengo 4 g, solo hspa
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Señores alguien sabe si movistar o tigo venden (o piensan vender) nexus 5??
O alguien me recomienda donde comprarlo libre que tenga garantía confiable...

Muchas gracias
 
Pregunto: alguien sabe si un xiaomi m3 sirve en Tigo?
Y otra cosa vale la pena ese phone? Mil gracias por su respuestas

Sent from my iPhone using Tapatalk
Amigo una pregunta.
Como consiguió ese equipo. Cuanto valió.
Yo quiero uno de esos. ..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Este artículo tal vez les responda las dudas a muchos, respecto a los problemas que estaban comentando con el LTE de Tigo y el cambio a 3G cuando realizan llamadas.

¿Por qué fallan las llamadas y los SMS en redes LTE?

Esta pregunta ha empezado a aparecer en los usuarios de telefonía móvil en Colombia luego que Movistar y Tigo lanzaran los servicios de 4G LTE. Para explicar el por qué de esta falla con las llamadas y SMS, hay que revisar de manera solitaria la tecnología LTE.
http://www.comunidad-ola.com/portal...os-sms-en-redes-lte-de-operadores-colombianos
 
No lo comprado aún me cobran 200 dólares por el sí es al por mayor y aún no se sí funciona en Tigo llega a funcionar. Traería para vender


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Este artículo tal vez les responda las dudas a muchos, respecto a los problemas que estaban comentando con el LTE de Tigo y el cambio a 3G cuando realizan llamadas.

¿Por qué fallan las llamadas y los SMS en redes LTE?

Esta pregunta ha empezado a aparecer en los usuarios de telefonía móvil en Colombia luego que Movistar y Tigo lanzaran los servicios de 4G LTE. Para explicar el por qué de esta falla con las llamadas y SMS, hay que revisar de manera solitaria la tecnología LTE.
http://www.comunidad-ola.com/portal...os-sms-en-redes-lte-de-operadores-colombianos

Por el momento lo mejor es no comprar teléfonos lte.

Por eso ando buscando es un módem o un mifi que funcione el lte. Por que el de une no funciona en banda 4.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Por el momento lo mejor es no comprar teléfonos lte.

Por eso ando buscando es un módem o un mifi que funcione el lte. Por que el de une no funciona en banda 4.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Estos modem mifi son muy estables,mi única queja a veces se me olvida cárgalo lastimosamente no emite ningun clase tono, como en caso de cualquier celular.aqui se lo compre a lanero alexfel.
 
Compañeros buscando por ahí entre mis cosas me encontré con una sim de tigo que tiene activo el plan prepago doble y quisiera activar si es posible el paquete de música ilimitada e internet total mes 2.5 GB que tiene un costo de 49000 pesos.

Entonces haciendo cuentas recargando 50000 tendría 100000 pesos en total divididos así:
  • 49000 pesos paquete de internet de 2.5 GB
  • 51000 pesos restantes que equivaldrían a 110 minutos todo destino (51000/460 valor del minuto en el prepgado doble)
Me parece una buena opción para quien navegue mucho y no necesite tantos minutos

Que creen ustedes?? o hay mejores alternativas en prepago?? como actualmente uso movistar no tengo mucho conocimiento de los paquetes de Internet de tigo
 
Compañeros buscando por ahí entre mis cosas me encontré con una sim de tigo que tiene activo el plan prepago doble y quisiera activar si es posible el paquete de música ilimitada e internet total mes 2.5 GB que tiene un costo de 49000 pesos.

Entonces haciendo cuentas recargando 50000 tendría 100000 pesos en total divididos así:
  • 49000 pesos paquete de internet de 2.5 GB
  • 51000 pesos restantes que equivaldrían a 110 minutos todo destino (51000/460 valor del minuto en el prepgado doble)
Me parece una buena opción para quien navegue mucho y no necesite tantos minutos

Que creen ustedes?? o hay mejores alternativas en prepago?? como actualmente uso movistar no tengo mucho conocimiento de los paquetes de Internet de tigo
Creo que hay una suscripción mensual de 25000 que da 150 minutos todo destino y 150 sms, y otra que son los mismo minutos y sms + 1 GB por 56000. Aunque no estoy seguro y pues en este momento no puedo verificar, mire con esa sim y marque al *111#, ahí puede ver que servicios y combos puede adquirir.
 
Compañeros buscando por ahí entre mis cosas me encontré con una sim de tigo que tiene activo el plan prepago doble y quisiera activar si es posible el paquete de música ilimitada e internet total mes 2.5 GB que tiene un costo de 49000 pesos.

Entonces haciendo cuentas recargando 50000 tendría 100000 pesos en total divididos así:
  • 49000 pesos paquete de internet de 2.5 GB
  • 51000 pesos restantes que equivaldrían a 110 minutos todo destino (51000/460 valor del minuto en el prepgado doble)
Me parece una buena opción para quien navegue mucho y no necesite tantos minutos

Que creen ustedes?? o hay mejores alternativas en prepago?? como actualmente uso movistar no tengo mucho conocimiento de los paquetes de Internet de tigo

Si es fijo que le quiere meter eso cada mes sin falta, yo le recomendaría un plan postpago sin hacer reposición de equipo, para que no le claven cláusula y se pueda salir cuando quiera.

Con esos mismos $100K en arma tu plan yo tengo:
* 400 minutos todo destino
* 100 MMS todo destino
* 3GB Internet
* Deezer (Música ilimitada)
* 5000 minutos a 5 Favoritos tigo (Este podría ser también 400 minutos a 2 Favoritos todo destino)

Cabe aclarar que es el combo super promo que están ofreciendo dentro de arma tu plan, y que puede salir de vigencia cuando en Tigo quieran, pero aún si no tuviera ese combo, se podría armar un plan de 300 min todo destino y 2.5 GB de internet con música ilimitada.

PD: Le recomiendo arma tu plan, porque se ajusta a la perfección para lo que necesita, mucho mejor que cualquier otra opción, pero a mi realmente no me gustan mucho esos planes (arma tu plan), porque en los otros tipos de planes, el saldo que va quedando se acumula para el siguiente mes, en cambio en arma tu plan como uno lo convierte todo en paquetes, los minutos de esos paquetes no acumulan para el siguiente mes. Yo lo tengo porque quería sacar el S4, y me tocó sacar ese plan para que me quedara valiendo $8.900

suerte,
 
Compañeros buscando por ahí entre mis cosas me encontré con una sim de tigo que tiene activo el plan prepago doble y quisiera activar si es posible el paquete de música ilimitada e internet total mes 2.5 GB que tiene un costo de 49000 pesos.

Entonces haciendo cuentas recargando 50000 tendría 100000 pesos en total divididos así:
  • 49000 pesos paquete de internet de 2.5 GB
  • 51000 pesos restantes que equivaldrían a 110 minutos todo destino (51000/460 valor del minuto en el prepgado doble)
Me parece una buena opción para quien navegue mucho y no necesite tantos minutos

Que creen ustedes?? o hay mejores alternativas en prepago?? como actualmente uso movistar no tengo mucho conocimiento de los paquetes de Internet de tigo


Cordial saludo yo utilizó ese plan (prepago doble) antes estaba en el plan tarifa simple 3 el cual sale el minuto a 229. El beneficio esta en lo que comenta, si uno esta en el tarifa simple 1,2 y 3 compra un paquete de internet de cualquier valor solo recibe el servicio de internet, en cambio con el prepago doble le queda el mismo valor recargado en un bono 30 días para utilizar en minutos y mensajes.

En mi caso compró el paquete de internet solo navegación que vale $33.000 y me queda un bono de $33.000 para llamar a $460 x min, son como 70 minutos en mi caso.

Este plan prepago doble vs el tarifa simple 3, se lo lleva sobrado no hay nada que perder, porque en el tarifa simple 3 sale el minuto 229 y en prepago doble a 460 pero siempre dan un bono igual a la recarga es decir rinde igual que el 229. El plus esta en comprar paquetes de internet y obtener minutos adicionales.

Pd: el bono solo sirve para minutos y sms, no para comprar paquetes. Ya lo intente :( . pensé que si era posible y obtener internet o paquetes a mitad de precio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ese prepago doble es bueno para contratar el paquete de solo navegación, si se parte la recarga para recibir el beneficio en un dia tigo se podrían más minutos.

Buen dato.
 

Los últimos temas