Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros tengo una pregunta. Tengo virgin y la flexibilidad es muy buena. Sin embargo las velocidades de Tigo en LTE es muy tentadora. Donde puedo encontrar los planes para LTE o los paquetes de navegación en prepago?
Sent from my New iPad
Según tengo entendido todos los planes con puj (arma tu plan y prepago) funcionaran con lte, es decir no hay que adquirir un plan lte como tal, solo dependerá de la cobertura y de que su equipo y sim soporten lte, existen unos planes nuevos con puj que son los recomendados según tigo, van desde las 7 GB hasta las 15GB
Mas info ver sección "condiciones y restricciones" y "preguntas frecuentes"
 
Algo pasa con la red de Tigo, mi speed test no me esta subiendo de 0.03Mbps.. alguien en Bogota podria por fa hacer pruebas para ver si es algo General? Gracias..
 
Algo pasa con la red de Tigo, mi speed test no me esta subiendo de 0.03Mbps.. alguien en Bogota podria por fa hacer pruebas para ver si es algo General? Gracias..
Revise la configuración de redes de su equipo pq debe estar navegando en 2G. Si tiene C+R seguro tigo le restringió la velocidad, siempre me pasaba eso dos días después del corte.. La solución era ir a un centro de experiencia y pedir una consolidación (reset) de la línea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno ya me resigné, hoy es mi día de corte y tigo ya me había activado 500 min a otro operador (cosa que no quería) y me regaló 500 MB de navegación :/ .
Alguien me puede ayudar:
¿Cómo hago para armar mi plan del siguiente corte (retirar el paquete de 500 min)?
Mi prioridad es el internet, ¿Cómo puedo maximizar mi saldo?
Esto es normal? supuestamente tengo 936 GB de datos
 
Bueno ya me resigné, hoy es mi día de corte y tigo ya me había activado 500 min a otro operador (cosa que no quería) y me regaló 500 MB de navegación :/ .
Alguien me puede ayudar:
¿Cómo hago para armar mi plan del siguiente corte (retirar el paquete de 500 min)?
Mi prioridad es el internet, ¿Cómo puedo maximizar mi saldo?
Esto es normal? supuestamente tengo 936 GB de datos

*234# o desde su cuenta en la pag de tigo, ya tiene que mirar y armar el plan de acuerdo a su consumo, y tiene que hacerlo hoy para que los paquetes nuevos se carguen al corte

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Hoy me dio por activar un regalo de navegacion, y me dieron una semana de navegacion gratuita, hasta ahí todo muy cheveré el lio es que ya no se conecta a LTE, tengo un iPhone 5S y por mas que activo y desactivo el LTE y reinicio el equipo no pasa de 3G, alguien sabe si hay alguna limitacion con esos regalos ???
 
+1

También quiero hacer reposición online pero como que toca meterse en un arma tu plan. Entonces que pasaría con mi plan tigo parceros 2?

Sent from my Atrix 2

yo cometí ese error ayer, pero ya me resigné, perdí mi plan parceros 2 aunque saqué el Moto G en 80mil, ahora tengo es que esperar a ver si cumplen con la fecha de entrega porque toca estar en el domicilio preparado con cédula y fotocopia al 150% (eso me dice el asesor por chat)
 
yo cometí ese error ayer, pero ya me resigné, perdí mi plan parceros 2 aunque saqué el Moto G en 80mil, ahora tengo es que esperar a ver si cumplen con la fecha de entrega porque toca estar en el domicilio preparado con cédula y fotocopia al 150% (eso me dice el asesor por chat)

Huy eso no lo sabía.

Pero cómo hacen el cambio de plan, es decir le desactivan enseguida el plan y le activan el arma tu plan? O uno se queda sin plan por unos días mientras hacen el cambio.

Sent from my Atrix 2
 
Huy eso no lo sabía.

Pero cómo hacen el cambio de plan, es decir le desactivan enseguida el plan y le activan el arma tu plan? O uno se queda sin plan por unos días mientras hacen el cambio.

Sent from my Atrix 2
Pues de hecho yo me decidí ayer y el cambio lo hicieron inmediato, aunque seguía con mis beneficios del parceros y ya hoy que es mi día de corte me dieron el saldo nuevo y los paquetes, como no armé nada anoche entonces por defecto vino con paquete de 500 min TD

60tn.png

lo de las 936 GB debe ser algo heredado del plan parceros y ni idea cuanto tiempo dure la dicha
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789
Huy eso no lo sabía.

Pero cómo hacen el cambio de plan, es decir le desactivan enseguida el plan y le activan el arma tu plan? O uno se queda sin plan por unos días mientras hacen el cambio.

Sent from my Atrix 2
Le quitan los datos del plan anterior pero lo mas normal es que le regalen algunos 500MB y los minutos siguen igual. Todo esto hasta la fecha de corye


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789
Si alguien tiene pensado hacer algun tramite en tigo de los molinos no venga por ahora porque no hay sistema como cosa rara


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por aca les traigo información sobre promociones muy atractivas en prepago y que son muy recientes o son un secreto bien guardado. Minuto a $120 en prepago, si $120 pesos. ($36.000/300 minutos = $120/ min). :)


Minuto a $120. Valor $36.000 vigencia 30 días 300 minutos + 300 sms.
http://www.tigo.com.co/personas/planes/suscripción-mensual-300-min-300-sms-todo-destino
http://www.tigo.com.co/prepago/hablar-mensajear/mes

Suscripción mensual 300 min + 300 sms todo destino nacional
¿Qué es?

Esta suscripción te permite hablar 300 minutos y enviar 300 mensajes de texto a Tigos, otros operadores y fijos nacionales

¿Cómo funciona?
Envia 300 al código 613. Tiene vigencia mensual, hasta las 11:59pm del día 30 despues de la compra o hasta que se agoten los recursos

¿Cuanto cuesta?
36000

Ver terminos y condiciones

Nombre de este ServicioCantidadPrecio
Min a todo destino nacional300incluido(a)
mensajes Todo destino nacional300incluido(a)


Minuto a $166. Valor $25.000 vigencia 30 días 150 minutos + 150 sms.
http://www.tigo.com.co/personas/planes/suscripción-mensual-150-min-150-sms-todo-destino
http://www.tigo.com.co/prepago/hablar-mensajear/mes

Suscripción mensual 150 min + 150 sms todo destino nacional
¿Qué es?

Esta suscripción te permite hablar 150 minutos y enviar 150 mensajes de texto a Tigos, otros operadores y fijos nacionales

¿Cómo funciona?
Envia Otros al código 3665. Tiene vigencia mensual, hasta las 11:59pm del día 30 despues de la compra o hasta que se agoten los recursos

¿Cuanto cuesta?
25000

Ver terminos y condiciones

Nombre de este ServicioCantidadPrecio
Min a todo destino nacional150incluido(a)
mensajes Todo destino nacional150inclui


Pues yo tengo una mejor tarifa incluso un amigo me la enseño.

Marcando *111#

Ubicamos numero 3.Mi oferta
luego buscamos 3.PAQUETES DIARIOS
luego buscamos numero 5 SIG
5.) 45 Minutos +23 sms a todo destino
valor de paquete $4500 Haga sus cuentas señores.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Pues yo tengo una mejor tarifa incluso un amigo me la enseño.

Marcando *111#

Ubicamos numero 3.Mi oferta
luego buscamos 3.PAQUETES DIARIOS
luego buscamos numero 5 SIG
5.) 45 Minutos +23 sms a todo destino
valor de paquete $4500 Haga sus cuentas señores.

Yo la estaba usando y de un momento a otro desapareció la opción 5, ya solo me aparece hasta la opción 4.

Será que tiene algún límite??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk