Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he sentido una mejora en la batería con LTE...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Al igual que usted, yo también he sentido una mejora en la batería con LTE en un iPhone, incluso estuve averiguando al respecto en internet porque me pareció demasiado extraño y al parecer es normal, según Apple la duración de la batería mientras se navega con WiFi es la misma que la de LTE, siendo ambas superiores a la duración cuando se navega con 3G. Incluso he podido notar que mi móvil no se calienta cuando uso LTE y en con 3G si.

En mi otro móvil (Nexus 4) aún no he probado.

Saludos
 
Por un lado, lo de que los puntos sólo se pueden acumular en planes cuenta control, y que se pierden al cambiar a un plan que no aplique, si lo han dicho desde que tengo conciencia de esa promoción, y siempre lo vi en esa página que usted puso.

Lo de la restricción a una lista de equipos para poder usar los puntos, eso si es nuevo (No sé desde cuando, podrían ser meses que lleva eso así, si tuviera que apostar diría que lo acabaron de colocar, cuando salieron con la noticia de que los puntos ya no iban más, pero no puedo asegurarle. Demás que lo hicieron como una cláusula de escape, para el que reclame, meterle cualquiera de esos equipos.). Mientras yo usé la promoción (tuve plan cuenta control hasta mayo del 2013) esa restricción no aparecía en esa página, de eso si estoy seguro, es mas yo redimí mis puntos para sacar un S4 / i9500 en mayo del 2013, @FroYo22 se que también lo hizo por el mismo equipo y por la misma época.

suerte,

¿Como se sabe si la SIM/Micro SIM es 4G?

Bueno, les comento que la PQR fue resuelta negativamente (para mi), al parecer ya definitivamente lo de los puntos es sólo por equipos que ellos disponen para eso, y está sujeto a disponibilidad.

Ésta es la respuesta de la PQR:

"................Efectuada la revisión de su requerimiento, nos permitimos informarle que todas nuestras
promociones y eventos se encuentran enmarcados por políticas, condiciones y restricciones, las
cuales se dan a conocer previamente a los usuarios a través de los diferentes canales de atención
de Tigo y aceptadas por usted al momento de adquirir nuestros productos.

Así mismo le indicamos que a partir del Viernes 06 de diciembre de 2013 cambia la política para
comprar teléfonos con los puntos de “Tu Saldo no Vence”. No todos los teléfonos se podrán
redimir con puntos............."
 
Bueno, les comento que la PQR fue resuelta negativamente (para mi), al parecer ya definitivamente lo de los puntos es sólo por equipos que ellos disponen para eso, y está sujeto a disponibilidad.

Ésta es la respuesta de la PQR:

"................Efectuada la revisión de su requerimiento, nos permitimos informarle que todas nuestras
promociones y eventos se encuentran enmarcados por políticas, condiciones y restricciones, las
cuales se dan a conocer previamente a los usuarios a través de los diferentes canales de atención
de Tigo y aceptadas por usted al momento de adquirir nuestros productos.

Así mismo le indicamos que a partir del Viernes 06 de diciembre de 2013 cambia la política para
comprar teléfonos con los puntos de “Tu Saldo no Vence”. No todos los teléfonos se podrán
redimir con puntos............."

En Tigo siempre responden así , es muy dificil que acepten algo a la primera, a mi me han robado saldo descaradamente y cuando les reclamo salen con una babosada de esas.

Realice el recurso de apelación sobre esa PQR e indique que los puntos adquiridos hasta diciembre 06 del 2013, deben estar amparados por las políticas, condiciones y restricciones que hasta ese día estaban vigentes en Tigo, y las cuales se dieron a conocer previamente a los usuarios a través de los diferentes canales de atención de Tigo y fueron aceptadas por usted y por Tigo al momento de adquirir los productos.

Por esa razón los puntos acumulados antes del 06 de diciembre del 2013 deben poder ser redimidos por cualquier equipo, ya que como ellos mismos lo afirman: "a partir del Viernes 06 de diciembre de 2013 cambia la política para comprar teléfonos con los puntos de 'Tu Saldo no Vence'. No todos los teléfonos se podrán redimir con puntos", y esa política solo puede empezar a regir para los puntos acumulados a partir de esa fecha.

Indique expresamente que el recurso de apelación desea que sea enviado con copia a la SIC, ellos deben realizar el escalamiento.

suerte,
 
Bueno, les comento que la PQR fue resuelta negativamente (para mi), al parecer ya definitivamente lo de los puntos es sólo por equipos que ellos disponen para eso, y está sujeto a disponibilidad.

Ésta es la respuesta de la PQR:

"................Efectuada la revisión de su requerimiento, nos permitimos informarle que todas nuestras
promociones y eventos se encuentran enmarcados por políticas, condiciones y restricciones, las
cuales se dan a conocer previamente a los usuarios a través de los diferentes canales de atención
de Tigo y aceptadas por usted al momento de adquirir nuestros productos.

Así mismo le indicamos que a partir del Viernes 06 de diciembre de 2013 cambia la política para
comprar teléfonos con los puntos de “Tu Saldo no Vence”. No todos los teléfonos se podrán
redimir con puntos............."


Cuñao pues le tocó sacar un equipo de ese listado para no perder esos punticos, es mejor recuperar algo y no que después digan que se vencieron y zas...
 
Muchachos aún acá en Cartagena no somos LTE pero me sorprende la velocidad que alcanza mi LG G2
uploadfromtaptalk1392119029840.jpg
uploadfromtaptalk1392119133774.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
A la espera de mi S4 SGH-i337 de AT&T esta semana. Ya tengo la SIM 4G y Arma tu Plan de 2GB listo. Espero que sea muy plug and play, ha ha ha
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y Yeison
Por aca les traigo información sobre promociones muy atractivas en prepago y que son muy recientes o son un secreto bien guardado. Minuto a $120 en prepago, si $120 pesos. ($36.000/300 minutos = $120/ min). :)



Minuto a $120. Valor $36.000 vigencia 30 días 300 minutos + 300 sms.

http://www.tigo.com.co/personas/planes/suscripci%C3%B3n-mensual-300-min-300-sms-todo-destino
http://www.tigo.com.co/prepago/hablar-mensajear/mes


Suscripción mensual 300 min + 300 sms todo destino nacional
¿Qué es?

Esta suscripción te permite hablar 300 minutos y enviar 300 mensajes de texto a Tigos, otros operadores y fijos nacionales

¿Cómo funciona?
Envia 300 al código 613. Tiene vigencia mensual, hasta las 11:59pm del día 30 despues de la compra o hasta que se agoten los recursos

¿Cuanto cuesta?
36000

Ver terminos y condiciones

Nombre de este ServicioCantidadPrecio
Min a todo destino nacional300incluido(a)
mensajes Todo destino nacional300incluido(a)


Minuto a $166. Valor $25.000 vigencia 30 días 150 minutos + 150 sms.
http://www.tigo.com.co/personas/planes/suscripción-mensual-150-min-150-sms-todo-destino
http://www.tigo.com.co/prepago/hablar-mensajear/mes

Suscripción mensual 150 min + 150 sms todo destino nacional
¿Qué es?

Esta suscripción te permite hablar 150 minutos y enviar 150 mensajes de texto a Tigos, otros operadores y fijos nacionales

¿Cómo funciona?
Envia Otros al código 3665. Tiene vigencia mensual, hasta las 11:59pm del día 30 despues de la compra o hasta que se agoten los recursos

¿Cuanto cuesta?
25000

Ver terminos y condiciones

Nombre de este ServicioCantidadPrecio
Min a todo destino nacional150incluido(a)
mensajes Todo destino nacional150inclui
 
En boca grande, hice otras pruebas en el día por zaragocilla y la velocidad no pasaba de 3mb

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Yo la he echo en el centro y lo maximo son 2,3 de bajada.
Cuando vaya a bocagrande pruebo, como por aya es que muestran la ciudad dan las mejores velocidades


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Cogiendo wifi yo cojo hasta 50mb aveces


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jejeje... Póngale cero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Claramente se ve que la hora en que se hizo la prueba y la hora en que se subió son diferentes. Ademas el ícono es el del speedtest por datos, y no por WiFi.

Osea que cualquier SIM Card no coge LTE? y si no, cuanto cuesta la Sim Card con soporte LTE?

Hay que cambiar la sim por una LTE. En mi caso fue gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK'

Los últimos temas