Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Si uno tiene un paquete de 350 minutos a 5 favoritos puede activar este paquete también? O toca primero cancelar el de 350 minutos?
Que paquete ese ese donde lo veo ?
Ya lo vi en la página ejjjeje hay buenos paquetes no sabia
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición:
uyy me acaban de devolver 3 minutos para el proximo corte por las caidas de señal :LOL:

Pues este mes a sido muy estable la cosa, pero se nota que ya se estan curando mas en salud frente a la CRC.
 
tigo siempre deja los limites de velocidad mas libres que movistar o claro, pero tarde o temprano termina bajandolas, igualmente une tambien ha bajado mucho sus velocidades iniciales.

a mi tambien me dieron 3 minutos en varias lineas. cual sera el vencimiento de esos 3 minutos?
 
uyy me acaban de devolver 3 minutos para el proximo corte por las caidas de señal :LOL:

Pues este mes a sido muy estable la cosa, pero se nota que ya se estan curando mas en salud frente a la CRC.

Como se dan cuenta de los 3 minutos, los notifican por SMS?

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Como se dan cuenta de los 3 minutos, los notifican por SMS?

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

A mi movistar me notifico que me devolvia 6 minutos y lo hicieron a traves de un SMS, me imagino que todos los operadores lo informaran de la misma manera.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, quiero comprar una SiM prepago, cualquier persona la puede comprar por mi y luego yo la activo a m nombre? O me toca hacerlo de forma presencial por el tema del contrato?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Una pregunta, quiero comprar una SiM prepago, cualquier persona la puede comprar por mi y luego yo la activo a m nombre? O me toca hacerlo de forma presencial por el tema del contrato?
La puede comprar o pedir que se la compren en la calle y acercarse a un centro de servicio y activarla o lo que también llaman legalizarla. Creo que todavía venden chips sin activar y el usuario lo puede hacer siguiendo unas instrucciones.
 
Última edición:
Hola LANeros, como que la embarré , viendo que en mi ultimo intento de hacer reposición en una sucursal física por supuestos problemas con mi scoring entonces lo hice por internet y sí, le di a todo OK, Acepto y ahora tengo dos dudas:

1. Para quienes hayan realizado el procedimiento online, ¿cuánto demora la entrega aproximadamente, si cumplen con la fecha que uno selecciona?

2. Ahora en mi cuenta sale que soy ARMA TU PLAN 90 y ya no soy plan C+R :vamp: (o como se llamara).....
0n6x.png

Aún tengo las supuestas 936 GB pero mañana es mi día de corte y ni idea que irá a suceder, :unsure: yo uso como mínimo 10 GB al mes . Tengo alguna opción para regresarme al plan anterior?, tigo ahora sólo vende esos arma tu plan?, previamente no tenía cláusula, ahora la tengo?

Lo positivo: Fue que me salió el MOTO G en $80.000
 
Laneros tengo una pregunta. Tengo virgin y la flexibilidad es muy buena. Sin embargo las velocidades de Tigo en LTE es muy tentadora. Donde puedo encontrar los planes para LTE o los paquetes de navegación en prepago?


Sent from my New iPad
 

Los últimos temas