Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer pedí un regalo en navegación y me sale esto... que significa? Que tengo 5gb para gastar?

Si es así, un regalazo...

y7esebag.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Amigos, pongo esto por acá ya que no sé si es de mi celular o es problema de Tigo.

Hace como un mes el celular me está presentando problemas y es el siguiente.

De un momento a otro si pongo el celular en 3G, se cae los datos y la voz.

Me funciona perfectamente si lo dejo en Edge (2G)

No tengo ni idea que pueda ser, ya probé cambiando la rom, el radio... Todo

Me di cuenta de algo extraño, si habilito la conexión 3G cerca a un puesto Tigo me funciona perfecto, pero si me alejo unos 20 metros vuelve el problema.

Ya fui y me cambiaron la SIM

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Amigos, pongo esto por acá ya que no sé si es de mi celular o es problema de Tigo.

Hace como un mes el celular me está presentando problemas y es el siguiente.

De un momento a otro si pongo el celular en 3G, se cae los datos y la voz.

Me funciona perfectamente si lo dejo en Edge (2G)

No tengo ni idea que pueda ser, ya probé cambiando la rom, el radio... Todo

Me di cuenta de algo extraño, si habilito la conexión 3G cerca a un puesto Tigo me funciona perfecto, pero si me alejo unos 20 metros vuelve el problema.

Ya fui y me cambiaron la SIM

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

Ya probó con otra sim de otro número? Con una sim de otro operador?

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Sí, ya probé con otra sim diferente, pero del mismo operador.

Me funciona el 3G si estoy en un puesto de atención de Tigo.

Si me alejo unos cuantos metros se cae la señal y tengo que habilitar de nuevo el 2G

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
verifique si con la sim de otro operador le sirve en 3G sin problema ,preferibole una de movistar y otra de claro, si la falla persiste toca hacer un flasheo al equipo ( en coloquial es como formatear el computador) , si aun persiste ensaye con otra rom , si aun persiste pongalo en la rom que estaba y llevelo por garantia si tiene.
 
Amigos, pongo esto por acá ya que no sé si es de mi celular o es problema de Tigo.

Hace como un mes el celular me está presentando problemas y es el siguiente.

De un momento a otro si pongo el celular en 3G, se cae los datos y la voz.

Me funciona perfectamente si lo dejo en Edge (2G)

No tengo ni idea que pueda ser, ya probé cambiando la rom, el radio... Todo

Me di cuenta de algo extraño, si habilito la conexión 3G cerca a un puesto Tigo me funciona perfecto, pero si me alejo unos 20 metros vuelve el problema.

Ya fui y me cambiaron la SIM

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

Si probo con otra sim del mismo operador y pasa lo mismo trate dejando el equipo completamente stock.
 
Ayer pedí un regalo en navegación y me sale esto... que significa? Que tengo 5gb para gastar?

Si es así, un regalazo...

y7esebag.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eso depende de cuantas gb de navegación tenga contratadas, muchas veces lo que regalan es una semana de navegación y ponen 5gb en el contador de datos pero luego vuelve a lo que uno tiene contratado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchachos, una pregunta ¿cómo es el negocio con esos planes que incluyen música?¿uno puede escuchar en Deezer todo lo que quiera sin consumir datos del plan? ¿O si dice 2.5GB música son 2-5GB exclusivos para la APP de música?
 
El servicio es ilimitado vía wifi, pero si lo utiliza vía 3G es como usted dice. Al menos eso fue lo que leí hace unos post atrás.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Muchachos, una pregunta ¿cómo es el negocio con esos planes que incluyen música?¿uno puede escuchar en Deezer todo lo que quiera sin consumir datos del plan? ¿O si dice 2.5GB música son 2-5GB exclusivos para la APP de música?

Son 2.5GB de datos para todo, incluyendo lo que consume Deezer. Por WiFi si obviamente no se le consume los datos.

Yo tengo problemas con el servicio de datos, esta intermitente hace como un mes en lugares que en diciembre y enero siempre era LTE, se caen mucho las llamadas en diferentes partes de la ciudad. Ya les puse la PQR


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Son 2.5GB de datos para todo, incluyendo lo que consume Deezer. Por WiFi si obviamente no se le consume los datos.

Yo tengo problemas con el servicio de datos, esta intermitente hace como un mes en lugares que en diciembre y enero siempre era LTE, se caen mucho las llamadas en diferentes partes de la ciudad. Ya les puse la PQR


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Nos cuenta como le fue, a mi tambien se me caen mucho las llamadas ahora con el LTE y lo extraño es que para la voz se usa es la red 3g y los datos van por LTE


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchachos, una pregunta ¿cómo es el negocio con esos planes que incluyen música?¿uno puede escuchar en Deezer todo lo que quiera sin consumir datos del plan? ¿O si dice 2.5GB música son 2-5GB exclusivos para la APP de música?

Pagas por deezer que es un grooveshark legal.mas nada. Los datos si te consumen del plan

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Nos cuenta como le fue, a mi tambien se me caen mucho las llamadas ahora con el LTE y lo extraño es que para la voz se usa es la red 3g y los datos van por LTE


Sent from my iPad using Tapatalk

El problema de las llamadas para los que tenemos 4G, aun les esta dando lata a los operadores, por los lados de Movistar ha mejorado, aun hay problemas con algunas llamadas, pero no al nivel de Enero, donde en un mismo día podían no entrar el 90% de las llamadas.
 
Son 2.5GB de datos para todo, incluyendo lo que consume Deezer. Por WiFi si obviamente no se le consume los datos.

Yo tengo problemas con el servicio de datos, esta intermitente hace como un mes en lugares que en diciembre y enero siempre era LTE, se caen mucho las llamadas en diferentes partes de la ciudad. Ya les puse la PQR


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
¿Osea que es mejor tener 3GB de navegación sin música y usar spotify o alguna cosa similar?
 
¿Osea que es mejor tener 3GB de navegación sin música y usar spotify o alguna cosa similar?

Parce depende de lo que te valgan las 3GB, es que mejor dicho, vos tenes 2.5GB de datos para gastarte en lo que queras, sea navegando, descargando o escuchando música que no es únicamente en Deezer sino en lo que queras (Tune in, groveshark, spotify, etc. Yo tengo 2GB y escucho es en spotify.
Punto en contra de Deezer es que a los 15 días toca pagar por usar la aplicación premium que ni siquiera es la app sino el servicio mensual :S
 
Parce depende de lo que te valgan las 3GB, es que mejor dicho, vos tenes 2.5GB de datos para gastarte en lo que queras, sea navegando, descargando o escuchando música que no es únicamente en Deezer sino en lo que queras (Tune in, groveshark, spotify, etc. Yo tengo 2GB y escucho es en spotify.
Punto en contra de Deezer es que a los 15 días toca pagar por usar la aplicación premium que ni siquiera es la app sino el servicio mensual :S

Pero si tienes tigo music no pagas premium al menos yo no he pagado

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Parce depende de lo que te valgan las 3GB, es que mejor dicho, vos tenes 2.5GB de datos para gastarte en lo que queras, sea navegando, descargando o escuchando música que no es únicamente en Deezer sino en lo que queras (Tune in, groveshark, spotify, etc. Yo tengo 2GB y escucho es en spotify.
Punto en contra de Deezer es que a los 15 días toca pagar por usar la aplicación premium que ni siquiera es la app sino el servicio mensual :S

Ahora por $79.900 tengo: 300 minutos todo destino, 100 mensajes todo destino, 2.5GB, música 2 Favoritos todo destino con 300 minutos. Pero 2.5GB no me alcanzarían, me tocaría dejar de ver netflix en el trabajo jajajaja.
 
Pero si tienes tigo music no pagas premium al menos yo no he pagado

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Buen dato, me llegó el correo que se vencía la licencia y tenía que adquirir premium pero no he vuelto a escuchar musica en esa app. Voy a probar.

Ahora por $79.900 tengo: 300 minutos todo destino, 100 mensajes todo destino, 2.5GB, música 2 Favoritos todo destino con 300 minutos. Pero 2.5GB no me alcanzarían, me tocaría dejar de ver netflix en el trabajo jajajaja.

Trabaje marik, deje de perder tiempo en la empresa :p
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
Ahora por $79.900 tengo: 300 minutos todo destino, 100 mensajes todo destino, 2.5GB, música 2 Favoritos todo destino con 300 minutos. Pero 2.5GB no me alcanzarían, me tocaría dejar de ver netflix en el trabajo jajajaja.
Este plan esta bueno ¡¡¡, es la competencia del plan de Claro : Seamos Claro 250TI prom, que vale $78800, que tiene 250 minutos todo destino, 2.4 GB , 450 minutos a 3 favoritos todo operad y 100 sms a claro ( que ya casi nadie usa), El de tigo lo supera en todo , a excepcion de la cobertura y que tigo te corta todo apenas te consumas la capacidad , claro te deja redes sociales, chats y mails

Yo estoy en el de 61800 de claro con 190 min todo dest, 1.2 GB , 2 favoritos con 300 min, que supera a el de tigo similar de 59900 y al de movistar Innovacion 150 por 61900

Pero este plan suyo si supera a la competencia en planes entre 75.000 y 85.000, si no estuviera en datacredito me pasaba a ese
 
Este plan esta bueno ¡¡¡, es la competencia del plan de Claro : Seamos Claro 250TI prom, que vale $78800, que tiene 250 minutos todo destino, 2.4 GB , 450 minutos a 3 favoritos todo operad y 100 sms a claro ( que ya casi nadie usa), El de tigo lo supera en todo , a excepcion de la cobertura y que tigo te corta todo apenas te consumas la capacidad , claro te deja redes sociales, chats y mails

Yo estoy en el de 61800 de claro con 190 min todo dest, 1.2 GB , 2 favoritos con 300 min, que supera a el de tigo similar de 59900 y al de movistar Innovacion 150 por 61900

Pero este plan suyo si supera a la competencia en planes entre 75.000 y 85.000, si no estuviera en datacredito me pasaba a ese

Solo por el hecho de que no es Claro, Tigo lo supera. En la oficina hay un problema grave porque casi todo el mundo tiene Claro corporativo y la calidad de la red tiene a más de uno a punto del suicidio. No solo la red de datos que es absurdamente lenta e intermitente, sino porque les entran las llamadas eventualmente. Tanto es así que Claro montó unas celdas (amplificadores) internas en todo el complejo para mejorar la recepción. Ni así ha mejorado. Y todo el mundo babea con mis 40mb/s de Tigo en LTE. Lo peor es que da hasta 15mb/s en h+ y eso le da aún más piedra a los de Claro que a duras penas alcanzan 3mb/s en 3.5g.
 

Los últimos temas