Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
JRIOS_6660 dijo:
Ok tanks por la aclaracion, es que a esas viejas de servicio al cliente no se les puede creer todo.



Falso, si los dan lo que pasa es que toca poner reclamo, la promocion es hasta el 31 de agosto, en la pagina de tigo sale la promocion. y aplica para cualquier medio de recarga siempre y cuando sea de minimo 10000


en post anteriores habia comentado eso y la verdad es canson tener que poner reclamo por 15 minutos, lo peor es que los cargan sin avisar y sin afectar el saldo, mejor dicho usted se los gasta y no se da cuenta
 
Sobre la vigencia de la promocion de los 15 minutos cuando llame al *300 me dijeron por ahora no habia fecha limite, aunque no se si creerle a las asesoras
 
ALFAZE1 dijo:
Sobre la vigencia de la promocion de los 15 minutos cuando llame al *300 me dijeron por ahora no habia fecha limite, aunque no se si creerle a las asesoras


en parte eso es cierto, porque cada mes la alargan otro. por ejemplo ahora es hasta agosto y supongo que asi sucesivamente
 
jorgeumb dijo:
Falso, si los dan lo que pasa es que toca poner reclamo, la promocion es hasta el 31 de agosto, en la pagina de tigo sale la promocion. y aplica para cualquier medio de recarga siempre y cuando sea de minimo 10000


en post anteriores habia comentado eso y la verdad es canson tener que poner reclamo por 15 minutos, lo peor es que los cargan sin avisar y sin afectar el saldo, mejor dicho usted se los gasta y no se da cuenta
Pues a mi ni con reclamo, allá dicen que bancamovil no entra en esa promoción
 
RojoX dijo:
Pues a mi ni con reclamo, allá dicen que bancamovil no entra en esa promoción

Menos mal que no recargué por Bancamóvil, pero por que no me dejó: ¿hay que recargar para poder recargar por este servicio? (?????) :alien: :alien: :alien: :alien:
 
RojoX dijo:
Pues a mi ni con reclamo, allá dicen que bancamovil no entra en esa promoción

Mmm entonces ud llamo varias veces y le insistieron que no??
Solo digo que cuando yo lo hice la vieja se demoro bastante averiguando para decirme que no. La verdad me parece absurdo que por el numeral si den el bono y por bancamovil no.
 
oigan como que comenzo desde el fin de semana una especie de spam backtoniano, tocara otra vez escribir al contactenos, llamar al *300, y despues ir a la tienda de servicio. me parece que estan exagerando con la publicidad de ese servicio, por ahi he visto hasta buenas propagandas, pero podrian dejar de usar el spam.
 
oigan como que comenzo desde el fin de semana una especie de spam backtoniano, tocara otra vez escribir al contactenos, llamar al *300, y despues ir a la tienda de servicio. me parece que estan exagerando con la publicidad de ese servicio, por ahi he visto hasta buenas propagandas, pero podrian dejar de usar el spam.

a mi 0 mensajes de publicidad............................. desde aquella vez que me los quitaron...
 
hoy me fui a comprar el prepago de 35mil, el acatel pero nada me cobraron 42mil con 20mil de recarga, tenia los 40 exacto y de pendejo deje la tarjeta...pense ke los precios de la comunidad Ola eran vigentes, ke paso? Alcatel E 157A $ 35,960
 
ogus dijo:
oigan como que comenzo desde el fin de semana una especie de spam backtoniano, tocara otra vez escribir al contactenos, llamar al *300, y despues ir a la tienda de servicio. me parece que estan exagerando con la publicidad de ese servicio, por ahi he visto hasta buenas propagandas, pero podrian dejar de usar el spam.
Ni un solo mensaje me ha llegado a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tatotiburon dijo:
hoy me fui a comprar el prepago de 35mil, el acatel pero nada me cobraron 42mil con 20mil de recarga, tenia los 40 exacto y de pendejo deje la tarjeta...pense ke los precios de la comunidad Ola eran vigentes, ke paso? Alcatel E 157A $ 35,960

Entonces llame al *300 y reporte ese cobro excesivo. Y explica dónde y cuando le vendieron ese equipo a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas