Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Volviendo un poco al tema que queria introducirles, la resureccion de los fijos.

Resulta que ahora el 90% de las llamadas que me entran de numeros no tigo, son de fijos, si uno no tiene sim del mismo operador a la persona que esta llamando, sale mas barato llamar desde el fijo.

por ejemplo ahora en la oficina como todo el mundo tiene diversos operadores, pues optaron por llamar desde el fijo, mejor dicho usan el fijo para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Volviendo un poco al tema que queria introducirles, la resureccion de los fijos.

Resulta que ahora el 90% de las llamadas que me entran de numeros no tigo, son de fijos, si uno no tiene sim del mismo operador a la persona que esta llamando, sale mas barato llamar desde el fijo.

por ejemplo ahora en la oficina como todo el mundo tiene diversos operadores, pues optaron por llamar desde el fijo, mejor dicho usan el fijo para todo.

Si, es muy cierto, desde un fijo sale muy barato, por eso es que la CRT tomo esa medida, para frenar la caida de la telefonia fija, pues los operadores celulares con esas tarifas tan altas que ponian, tenian amedrentado a las empresas fijas, además de incurrir en practicas monopolicas y restrictivas del mercado.

Sin duda las lineas fijas son muy importantes, o cuando se caen las redes del celu que?

A mi lo que me da miedo es la convergencia absoluta de redes, es decir, todo por una misma red... eso se cae y se queda uno sin ningun servicio.
 
pipetrujillo dijo:
Si, es muy cierto, desde un fijo sale muy barato, por eso es que la CRT tomo esa medida, para frenar la caida de la telefonia fija, pues los operadores celulares con esas tarifas tan altas que ponian, tenian amedrentado a las empresas fijas, además de incurrir en practicas monopolicas y restrictivas del mercado.

Sin duda las lineas fijas son muy importantes, o cuando se caen las redes del celu que?

A mi lo que me da miedo es la convergencia absoluta de redes, es decir, todo por una misma red... eso se cae y se queda uno sin ningun servicio.
Buen punto, el problema es que aca hasta que no pasan las cosas no se toman medidas, como dicen en administración, somos reactivos más no pro activos.
 
Jaimebmg dijo:
Buen punto, el problema es que aca hasta que no pasan las cosas no se toman medidas, como dicen en administración, somos reactivos más no pro activos.

Exacto.

Bueno, ya salieron los resultados de Millicom del segundo trimestre de 2007, y más o menos dicen que esperan tener excelentes resultados en Colombia Móvil a final del año, destacan que tienen la segunda red de distribución de recargas (según el estudio de Nielsen), y el los niveles de ingreso han superado sus expectativas:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Millicoms.JPG
    Millicoms.JPG
    110.4 KB · Visitas: 297
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya eso lo habia visto que dia en la pagina de millicom... osea ColMovil va muy bien y esperan en el segundo semestre obtener mejores resultados que los que lograron alcanzar en este primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quisiera saber si ahora uno dejara de recargar digamos 6 meses el cell perderia el privilegio de pionero ahora fundador de los 78 pesos el minuto o ya no seria asi recuerdan q antes era q si no recargabas tres meses seguidos perdias el privilegio de pionero algien sabe del tema
 
spiderin dijo:
quisiera saber si ahora uno dejara de recargar digamos 6 meses el cell perderia el privilegio de pionero ahora fundador de los 78 pesos el minuto o ya no seria asi recuerdan q antes era q si no recargabas tres meses seguidos perdias el privilegio de pionero algien sabe del tema

Si tu linea no genera trafico en 3 meses, no solo pierdes el beneficio de Fundador, tambien pierdes la linea.

Trafico se refiere a que salgan o entren llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo dijo:
Si tu linea no genera trafico en 3 meses, no solo pierdes el beneficio de Fundador, tambien pierdes la linea.

Trafico se refiere a que salgan o entren llamadas.

Yo tengo una linea que no recargo desde agosto del año pasado y sigue activa....
 
llego el reporte de cubrimiento de la señal tigo en Colombia...ya se llega a 550 ciudades en todo el territorio nacional...que bien .. y sigue creciendo..
lorozco no sera que alguien te llama..porque lo que dice pipe es cierto si no te entran por lo menos llamadas al cel en los ultimos 3 meses..cancelan la linea
 
jeje sera 550 pueblos mao, xD:D

me llego el siguiente mensaje: "Estaremos contigo en el Restrepo Plaza Cr. 20 18-35 Sur del 25 al 28 con grandes promociones, degustacion, obsequios y recarga adicional, te esperamos"
 
Pues a mi me han cancelado como 5, pero eso esta bien..ahora mi pregunta porque no cancelan las de comcel que tengo como 10 y nada..
 
HRC-sachi6669 dijo:
este es el telefono en cuestion, esta barato es una buena alternativa y para el desembale o incluso de equipo permanente.
salu2

Este celular es Polifonico cierto?, es el que tiene el tema de la cucaracha }] :muerto:
Oigan gente, ya entregarian el Premio de los 10 m, como recargo por pin virtual?
 
DAROSCAR dijo:
Pues a mi me han cancelado como 5, pero eso esta bien..ahora mi pregunta porque no cancelan las de comcel que tengo como 10 y nada..

Sera para que no les rebajen los 19.000.000 millones de usuarios que dicen tener.
 
si ese es polifonico <dB>RED-Laner pero no se si tendra el tema ese de la cucaracha.
a proposito de esos premios yo nunca me entero de nombre de ganadores alguien ha conocido de eso? los publican¿


uyy ya sin minutos no me duraron nada, ¿cuando es el proximo dia TIGO?
 
sachi6669..em la pagina de tigo publican los ganadores...y se me crecio colombia..dizque ciudades..jejejje..pero bueno..cobertura en aumento
 
MAOSABO dijo:
llego el reporte de cubrimiento de la señal tigo en Colombia...ya se llega a 550 ciudades en todo el territorio nacional...que bien .. y sigue creciendo..
lorozco no sera que alguien te llama..porque lo que dice pipe es cierto si no te entran por lo menos llamadas al cel en los ultimos 3 meses..cancelan la linea

no creo, porque toda los que conocian ese numero ya tienen mi numero nuevo desde el año pasado...
 

Los últimos temas