Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaba leyendo en otro foro algo que me hizo acordar de lo siguiente: yo tenía entendido que ahora si uno se quedaba sin señal por falta de cobertura de su operador había como un roaming que entonces el celular tomaba la cobertura de el operador que si la tuviera y que eso iba a pasar con los datos también eso quedó en nada o se esta aplicando?


Sent from my iPad using Tapatalk

No es cuento pero se hacen los locos...
Roaming Automático Nacional
http://www.crcom.gov.co/index.php?idcategoria=65111

Desde el año pasado deberian todos tenerlo activo, pero nadie lo ha cumplido. Y la CRC en Twitter solo se ha limitado en decir que si debe acatarse.

Con Tigo intenté poner una PQR pero como ellos se curan en salud, respondieron pero nada que ver con mi solicitud y no me avisaron por correo, mensaje o lo que sea, por lo que pasaron los 15 días despues de la respuesta y ya no pude escalarlo a la Superintendencia de Industria... Quien le hace y envia de nuevo PQR y hace el trámite? Yo estoy sin tiempo.
 
Yo me acabo de pasar de Tigo a UFF. Tigo me tenía mamado con sus mentiras, hasta me hicieron cambiar de celular porque nunca tenía señal y la misma historia, ahora con UFF tengo mucha más cobertura (curioso porque usan la misma red), en Tigo hablaba como 5 minutos y me cobraban más de 20.000 pesos (les hice una vez el reclamo y dijeron que había gastado los 20.000 en SMS), una empresa que al principio era buena, ahora se convirtieron en unos mentirosos, que lástima
 
Reporto 4G LTE en Cartagena :D
numapu4a.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
en que parte de la ciudad???
 
7a7a2yra.jpg


Confirmó LTE de TIGO por fin en Cartagena, aquí en el sector de zaragocilla dónde me encuentro la señal es bajita todavía pero ya hay



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Buenas, les comento que decidí pasarme a prepago por las malas reposiciones a ver sí de pronto me dan un Moto E barato al ser otra vez postpago más adelante. De momento, creo que me voy a poner a ensayar con el saldo que tengo pago por adelantado($49.900), un plan que trae:

150 minutos Todo Destino
150 mensajes Todo Destino
1GB de Datos

Todo por $55.000 mas o menos(*111#), es el mismo plan de $25.000(aunque reducen los servicios de 170 a 150) + 1GB de Datos por $34.900. Con la reducción de 20 minutos/mensajes, también terminan reduciendo el cargo fijo total en $5.000 mas o menos.

Al ser prepago, no tengo ese INRI de estar pagando el siguiente mes por adelantado, así mismo, con minutos de Dia TIGO + Recarga Semanal, puedo pedir regalo cada semana, en contraposición a los planes que sólo dan 1 regalo por mes(aunque en mi opinión, es como mejor regalo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako y Nando77
Eso del "cobro anticipado" que no es tan anticipado que se paga al momento de adquirir el plan me parece un engaño. Sabía que tigo en pospago era enredado pero esa mala jugada parece sacada de Comcel, definitivamente creo que cancelaré ese plan porque esa plata mas parece un cobro fantasma pues supuestamente uno paga cuando abre el plan el mes que va a consumir, pero en la primera factura vuelven a cobrar ese período, qué artimaña desleal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramonjosegn
Eso del "cobro anticipado" que no es tan anticipado que se paga al momento de adquirir el plan me parece un engaño. Sabía que tigo en pospago era enredado pero esa mala jugada parece sacada de Comcel, definitivamente creo que cancelaré ese plan porque esa plata mas parece un cobro fantasma pues supuestamente uno paga cuando abre el plan el mes que va a consumir, pero en la primera factura vuelven a cobrar ese período, qué artimaña desleal.
No es sólo eso, sí quiere portarse, pues vaya problema. Le toca mejor pasarse a prepago TIGO para no perder ese dinero(so pena de compliques para recuperarlo), luego gastarse ese dinero que le pagó adelantado a TIGO y ahí sí, cambiar de operador.

No es sólo el dinero que se pagó adelantado, sino el tiempo que se tiene que retrasar la portabilidad para no tener más problemas luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Professor
Hola necesito ayuda, resulta que tengo un plan y estoy inscrito en la base de datos de la CRC para que no me llegue publicidad, pero Tigo me tiene cansado con los mensajes intrusivos que generalmente llevan a que uno se equivoque y acepte los servicios, me canso de oprimir atrás o cancelar y vuelve a aparecer, a veces es hasta 3 veces en el día, la otra vez me salí sin oprimir nada y me llego "A quedado suscrito, felicitaciones", también un día como a las 11pm me llego algo de un servicio de BackUp que no he pedido. Estoy al punto de pagar la recesión de contrato e irme a otro operador.
Debo colocar queja directamente en la CRC? O primero Tigo? Guardo pantallazos? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-03-10-15-36-56.png
    Screenshot_2014-03-10-15-36-56.png
    173 KB · Visitas: 211
Hola necesito ayuda, resulta que tengo un plan y estoy inscrito en la base de datos de la CRC para que no me llegue publicidad, pero Tigo me tiene cansado con los mensajes intrusivos que generalmente llevan a que uno se equivoque y acepte los servicios, me canso de oprimir atrás o cancelar y vuelve a aparecer, a veces es hasta 3 veces en el día, la otra vez me salí sin oprimir nada y me llego "A quedado suscrito, felicitaciones", también un día como a las 11pm me llego algo de un servicio de BackUp que no he pedido. Estoy al punto de pagar la recesión de contrato e irme a otro operador.
Debo colocar queja directamente en la CRC? O primero Tigo? Guardo pantallazos? Gracias

En la página de Tigo puede "administrar" sus suscripciones, y cancelar los mensajes de publicidad:

Mis Lineas - Mis servicios

y desactiva "Mensajes de publicidad Tigo".
 
Eso del "cobro anticipado" que no es tan anticipado que se paga al momento de adquirir el plan me parece un engaño. Sabía que tigo en pospago era enredado pero esa mala jugada parece sacada de Comcel, definitivamente creo que cancelaré ese plan porque esa plata mas parece un cobro fantasma pues supuestamente uno paga cuando abre el plan el mes que va a consumir, pero en la primera factura vuelven a cobrar ese período, qué artimaña desleal.
De acuerdo el gobierno debería poner en cintura los operadores el primer mes debería ser cobrado mes vencido y no como se hace actualmente al comienzo como prepago. Adicional a eso se tiene q hacer una unificación de tarifas q los usuarios tengan la posibilidad de irse con el q preste el mejor servicio y no con el que tenga la mejor tarifa.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Hola necesito ayuda, resulta que tengo un plan y estoy inscrito en la base de datos de la CRC para que no me llegue publicidad, pero Tigo me tiene cansado con los mensajes intrusivos que generalmente llevan a que uno se equivoque y acepte los servicios, me canso de oprimir atrás o cancelar y vuelve a aparecer, a veces es hasta 3 veces en el día, la otra vez me salí sin oprimir nada y me llego "A quedado suscrito, felicitaciones", también un día como a las 11pm me llego algo de un servicio de BackUp que no he pedido. Estoy al punto de pagar la recesión de contrato e irme a otro operador.
Debo colocar queja directamente en la CRC? O primero Tigo? Guardo pantallazos? Gracias
Pero ese pantallazo y lo de los backups es algo que se puede configurar en el menú de servicios de la SIM.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola necesito ayuda, resulta que tengo un plan y estoy inscrito en la base de datos de la CRC para que no me llegue publicidad, pero Tigo me tiene cansado con los mensajes intrusivos que generalmente llevan a que uno se equivoque y acepte los servicios, me canso de oprimir atrás o cancelar y vuelve a aparecer, a veces es hasta 3 veces en el día, la otra vez me salí sin oprimir nada y me llego "A quedado suscrito, felicitaciones", también un día como a las 11pm me llego algo de un servicio de BackUp que no he pedido. Estoy al punto de pagar la recesión de contrato e irme a otro operador.
Debo colocar queja directamente en la CRC? O primero Tigo? Guardo pantallazos? Gracias
Le recomiendo ir personalmente a un Centro Tigo que allá le desactivan con otro procedimiento de las mismas listas. En mi caso sólo recibo mensajes de las TdeC que tengo y no los puedo cancelar por "convenios" que uno firma con el banco al aceptar el plástico.
 
Buenas, les comento que decidí pasarme a prepago por las malas reposiciones a ver sí de pronto me dan un Moto E barato al ser otra vez postpago más adelante. De momento, creo que me voy a poner a ensayar con el saldo que tengo pago por adelantado($49.900), un plan que trae:

150 minutos Todo Destino
150 mensajes Todo Destino
1GB de Datos

Todo por $55.000 mas o menos(*111#), es el mismo plan de $25.000(aunque reducen los servicios de 170 a 150) + 1GB de Datos por $34.900. Con la reducción de 20 minutos/mensajes, también terminan reduciendo el cargo fijo total en $5.000 mas o menos.

Al ser prepago, no tengo ese INRI de estar pagando el siguiente mes por adelantado, así mismo, con minutos de Dia TIGO + Recarga Semanal, puedo pedir regalo cada semana, en contraposición a los planes que sólo dan 1 regalo por mes(aunque en mi opinión, es como mejor regalo).

Me queda un mes con mi cláusula de permanencia, estoy pensando seriamente en pasarme a un plan de no mas de 50.000 (ojalá menos) o prepago.
Mi necesidad sería mínimo 1GB de datos para básicamente redes sociales, email y descarga de tiendas de aplicaciones, por ahí 50 minutos todo operador y si o si favorito tigo para hablar con mi novia. Que me recomendas?

Otra cosa, cuando empecé en prepago, pagaba 34.900, luego pasé a pagar 49.900 y después 69.900 (la diferencia en los incrementos siempre los pague en la siguiente factura) pagando mes anticipado obviamente. En menos de un mes que cancele mi ATP, cual será el saldo que tengo a mi favor?
 
Pues yo saqué hace poco un LG G2 en 560 mil con un plan de 79.900 a 24 meses. Decidí sacarlo a 24 meses por que con o sin reposición tenía pensado seguir en tigo con ese mismo plan así que no me afecta
 
  • Me gusta
Reacciones: FX Damocles

Los últimos temas