Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En vitrinas es muy diferente a "en venta". En Bogota esta completamente agotado!
Pues un compañero lo consiguió este finde en Medellín. Creo que fue en el CC Molinos.

Pero para saber si esta en vitrina como usted lo solicita es complicado, yo creo que aquí hay mas de un lanero que debe trabajar en tigo y nos puede conseguir el dato interno jeje.
 
Yo he llamado DOS veces al *300, y en ambas ocasiones me hicieron meterme un viaje largo para que me respondieran que no habia.
 
Lo puede hacer también por la página:
http://www.tigo.com.co/arma-tu-plan

Todo cambio que realice a las suscripciones existentes ya sea por la página o por el *234# se verá reflejado para el siguiente ciclo, puede guardar la configuración que quiera, modificarla y volverla a guardar cuantas veces sea necesario en el transcurso del ciclo actual, lo que queda aplicando es lo último que guarde previo a la fecha de corte.

No le dé cosa, nada de lo que haga le va a afectar el ciclo actual, y está la posibilidad de hacerlo cuantas veces quiera.

suerte,

Muchas gracias!! Lo haré por el *234# y en el caso de seleccionar por ejemplo Internet 6GB + minutos queda por ejemplo un saldo sobrante 4400 eso queda como una recarga normal verdad?
 
Muchas gracias!! Lo haré por el *234# y en el caso de seleccionar por ejemplo Internet 6GB + minutos queda por ejemplo un saldo sobrante 4400 eso queda como una recarga normal verdad?
Eso le queda como un saldo disponible ahí que lo puede usar por ejemplo en caso de que se le acaben los minutos puede gastarse eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ahora por donde se piden los regalos .... Intento por el *111# y no veo la opción. Si alguien me puede decir le agradezco de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo encontré en la opción 3 - 9 del *111# gracias.

Como es la opción para adelantar el saldo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este mes me voy con el combo de 50 minutos 20 mensajes 750 megas y un favorito todo destino de 200 minutos por 39.900.

Me preocupa un poco los datos... Pero teniendo en cuenta mi consumo promedio, creo que no voy a tener problemas y los minutos me vienen bien.

Enviado desde mi Nexus 4 LTE usando Tapatalk
 
Última edición:
Yo opté por 8GB + musica ilimitada + msj tigo gratis.. por 77.000 ; Con estos partidos del mundial esos 5GB no sirvieron para NADA me tocó pedir regalo + 2GB de capacidad adicional, así que apartir del otro mes 8GB.
 

Los últimos temas