Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que estuve hoy en el CVS de Tigo de Pepe Sierra en Bogotá, yo porté mi línea al operador debido a los cambios en los planes de datos de Uff. Me hice medio amigo del administrador de ese lugar, el hombre me comenta que en caso de que alguien quiera comprar o renovar Moto X antes de que entre en vigencia la nueva normatividad que acaba con las nuevas cláusulas de permanencia, paila porque ese teléfono ya está agotado. Una alternativa sería el S4 Mini LTE pero la verdad me parece un equipo inferior y que valdría casi lo mismo.

Por cierto, el admin también me comentó que los CVS han estado a reventar estos últimos días justamente porque ya se acaba el tema de las reposiciones de equipo.

Ahí les dejo. Salu2
 
6 semanas en N Carolina, nokia 925 libre

Busque una opción allá en usa, t mobile, tiene planes ilimitados llamadas e Internet 4g donde aplique, mes a mes, arrancando cómo en 50usd. En florida hay varias opciones arrancando cómo en 40usd el mes! Pienso yo que eso es mejor que estar preocupado por roaming, que si le dan los megas diarios o no!

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Saben como puedo desactivar estos mensajes de texto ?


NUEVO!!Responde a este mensaje con la palabra PRESTAME y Tigo te adelanta de tu prxima recarga,50 Minutos a Tigo y 10 sms a Tigo.Vlr 3300.+info.www.tigo.co
 
En que parte salen los planes disponibles?, aclaro que entro a la pagina y me sale la versión de móviles, no se en donde entrar ahí.
No entiendo de qué hablas, al darle click al vínculo sale una página con la oferta prepagada. Sino, entras por planes prepago de internet y ahí sale en paquetes prepagados.
 
señores una consulta

Hace unos 15 dias utilicé el "roaming de datos gratis" y no funcionó (ATP de 79900), el teléfono entra en roaming automático pero solo para voz, pues los dichosos 6 mb que regalan diarios no funcionaron, nunca navegó por lo que tocó modo avión y wifi todo el tiempo, y eso que cuando pregunté en tigo me dijeron que no se necesitaba nada adicional, solo activarlo y ya.

Bien ahora vuelvo para USA y estoy pensando en una simcard de allá que me sale mejor, hay un proveedor "virfon" que me da un numero fijo en Bogotá el cual redirecciona al numero de cel de USA, será que tigo me activará el desvío de llamadas al fijo de acá y con eso las recibo allá?

Sugerencia: puede ayudarse para el gasto de minutos comprando crédito skype que con la red LTE o wifi se escucha muy bien y llamadas a celular en Colombia salen a poco mas de 100 pesos el minuto, cualquier cosa me dejan el mensaje por privado. (no vendo crédito)

133 minutos hasta el momento por algo mas de 8 dolares
Está oferta estaba buena.
http://www.quebuenacompra.com/bogo...m_medium=Publirreportaje&utm_campaign=Virfon
Mi esposa también se va un mes para USA. Le recomiendo si encuentra algo económico.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Casualmente estoy en Miami y estoy en roaming con at&t y esto ha sido la maravilla

a4aqapur.jpg


ujasemyv.jpg
 
una duda si se me acaban los minutos en ATP como hago para comprar mas minutos? o me toca recargar y pagar a precio de minuto adicional??
 
Esa nueva oferta perpago está interesante, pero sería mejor si se pudiera pagar mes a mes, no los meses juntos... como que uno se comprometiera a recargar en X fecha y mantener elplan vgente.
 
Si ese es el plan que uso aunque la velocidad es reducida en 3g en 4g corre de lo lindo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Anoche active ese paquete y es muy malo en H±


No llega ni a los 300kbps para navegar y cargar un foro en Tapatalk es un lío, ya probé en varios puntos de la ciudad, con otro celular y nada, como que me arrepiento de haber invertido esos $$.




Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Anoche active ese paquete y es muy malo en H±


No llega ni a los 300kbps para navegar y cargar un foro en Tapatalk es un lío, ya probé en varios puntos de la ciudad, con otro celular y nada, como que me arrepiento de haber invertido esos $$.




Enviado usando
QkoBjiz.png
No tengo ningún inconveniente con ese plan si quiero hablar lo bajo a 3G y corre a 4megas que a mi parecer es muy buena velocidad y si quiero hacer descargas obligo al cel a solo funcionar en LTE (cuando lo uso asi no entran llamadas) y corre hasta 16 a mi parecer funciona bien
 
No tengo ningún inconveniente con ese plan si quiero hablar lo bajo a 3G y corre a 4megas que a mi parecer es muy buena velocidad y si quiero hacer descargas obligo al cel a solo funcionar en LTE (cuando lo uso asi no entran llamadas) y corre hasta 16 a mi parecer funciona bien


Aquí si es un fail total, no pretendía utilizarlo para streaming o descargas, solo para navegar y leer información en Internet y para chat, pero con estas velocidades me molesta un poco.

uploadfromtaptalk1403997230855.jpg




Enviado usando
QkoBjiz.png
 
  • Me gusta
Reacciones: algerian
Aquí si es un fail total, no pretendía utilizarlo para streaming o descargas, solo para navegar y leer información en Internet y para chat, pero con estas velocidades me molesta un poco.

Ver el archivos adjunto 213041



Enviado usando
QkoBjiz.png
escriba un mensaje privado a la cuenta de tigo en Facebook diciendo que su Internet está muy lento y que le ayuden con un aprovisionamiento de la línea (tiene que escribirles el número celular)... En unos mínimos te quedarás sin Internet.... reinicias el equipo y pruebas. comenta como le fue.
 
No tengo ningún inconveniente con ese plan si quiero hablar lo bajo a 3G y corre a 4megas que a mi parecer es muy buena velocidad y si quiero hacer descargas obligo al cel a solo funcionar en LTE (cuando lo uso asi no entran llamadas) y corre hasta 16 a mi parecer funciona bien
Oiga algerian que pena le preguntó ese plan hace cuanto lo usa? Lo usa en prepago o en postpago? Porque como lo pinta es de lo mejor que hay

Enviado desde mi Note 3.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas