Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé como sentirme con mi velocidad con lte en Bogotá, veo las suyas y llegan casi al doble, opiniones?
esyhebym.jpg

Está dentro del rango normal y siendo Bogotá donde hay gran cantidad de usuarios, se puede dar por bien servido.
 
¡Hola! ...La semana pasada pedí un celular en la web de tigo, y se supone que debería llegar hoy... Pues desde el martes está deshabilitado el acceso a la cuenta de compra de celulares y no tengo cómo mirar la programación de la entrega. Igual, el celular se pagó por internet desde ese día... sólo espero que lo traigan sin problema.
¿Alguien sabe si son cumplidos con los tres días hábiles de entrega?


no son cumplidos a mi me tenian que entrgar uno el 27 de junio y me lo pasaron para el 7 de julio y dan 20.000 excusas y no solucionan nada
 
no son cumplidos a mi me tenian que entrgar uno el 27 de junio y me lo pasaron para el 7 de julio y dan 20.000 excusas y no solucionan nada

Pues me pasa lo mismo... Cuando cerraron la página de compras, el 1 de Julio pasado, borraron del sistema la fecha de entrega del pedido y nada que me llaman a "reprogramar" la entrega... Ya peleé en chat, call center y centro de servicio, y en ninguna parte me solucionan nada... Ni siquiera para que me llamen a programar la entrega.
 
Pues me pasa lo mismo... Cuando cerraron la página de compras, el 1 de Julio pasado, borraron del sistema la fecha de entrega del pedido y nada que me llaman a "reprogramar" la entrega... Ya peleé en chat, call center y centro de servicio, y en ninguna parte me solucionan nada... Ni siquiera para que me llamen a programar la entrega.
Cordial saludo, haga valer sus derechos demande aquí [/URL] http://www.sic.gov.co/drupal/introduccion-demandas [/URL]
u7etyjet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Para poder demandar en la SIC primero debe tener vencida una PQR formal en Tigo y si la respuesta es nula o no es justa si puede proceder ante la SIC para que le ayuden con el caso.


Muchos cometen el error de ir de una a demandar con SIC y pierden su tiempo.



Enviado usando
QkoBjiz.png
Nisiquiera así primero radica la pqr sino es favorable si hace un recurso de reposición que es básicamente que el operador revise de nuevo el caso y si tampoco ahí viene el subsidio de apelación que ahí si se traslada a la sic


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
el problema es que uno esperar 15 dias habiles por un equipo que uno ya pago , mas otros 15 dias de repisocion y apelacion y todo el rollo , se van casi 2 meses , ese tiempo es muy alto y ellos trabajando con la plata de uno., deberian tener como maximo para estos casos unos 3 o 4 dias no mas
 
¿Lo pago con tarjeta de credito o con la cuenta bancaria? De ser con tarjeta yo ya estaría dando reversa a la transacción desde el banco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nisiquiera así primero radica la pqr sino es favorable si hace un recurso de reposición que es básicamente que el operador revise de nuevo el caso y si tampoco ahí viene el subsidio de apelación que ahí si se traslada a la sic


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues yo he estado de buenas, así en dos ocasiones he solucionado inconvenientes :D
 
Señores, alguno depronto sabe cual es la diferencia entre el plan de internet que dice ECONO y el que no? gracias
 
Para poder demandar en la SIC primero debe tener vencida una PQR formal en Tigo y si la respuesta es nula o no es justa si puede proceder ante la SIC para que le ayuden con el caso.


Muchos cometen el error de ir de una a demandar con SIC y pierden su tiempo.



Enviado usando
QkoBjiz.png
La SIC encausa a TIGO y TIGO al verse presionado de estar ya mediante la SIC, resuelve mejor las cosas. Es muy similiar a "hablar con el area interna" para que le resuelvan su caso a poner una PQR independiente de otras "soluciones no-PQR" que quiera ofrecer TIGO.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Como hacen para recargar uno de los planes prepago y que no sea tan dispendioso, si pago con la tarjeta de crédito me deja recargar de a 50 mil pesos por vez y ni hablar por tarjeta debitó donde el valor que permiten es menor. Yo sé que en algunos supermercados se puede hacer en los cajeros pero la idea es hacerlo online
 
Yo personalmente apoyo la medida, los operadores cada vez estaban amarrando mas a la gente a un servicio malo, por X tiempo, con la excusa de financiarles el equipo.

Inicialmente podremos salir perjudicados, pero creo que era una medida que se tenía que tomar, y la forma de adquirir equipos celulares evolucionará por un mejor camino.

suerte,
El que se amarraba a un operador era por que quería, hace tiempo que compró el celular por fuera y no firmaba cláusula de permanencia, pero si habían personas q se beneficiaban del descuento por firmar la cláusula...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
el problema es que uno esperar 15 dias habiles por un equipo que uno ya pago , mas otros 15 dias de repisocion y apelacion y todo el rollo , se van casi 2 meses , ese tiempo es muy alto y ellos trabajando con la plata de uno., deberian tener como maximo para estos casos unos 3 o 4 dias no mas

El problema realmente es que no cumplan los tiempos que ellos mismos establecen y que el usuario se quede callado. Es decir, le tenían que entregar el celular en 3 días y se demoraron X más, pero ud. no radica la inconformidad porque finalmente se pasaron X días pero se lo entregaron. Por estas cosas las empresas siguen siendo incumplidas, hay que hacer respetar las normas porque ellas a ud. no le perdonan media.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
En este momento hay intermitencia en el servicio en Pereira. ¿Alguien con el mismo inconveniente?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas