Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno yo recargo $5000 cada lunes, utilizo internet de codigo 201 con la palabra hora q te da 40 MB y quedo ok para el dia, y pido regalo de internet entre semana y me dan todos los fin de semana 80 MB, estoy gastando $20.000 a $23.000 por tener internet en 1 mes. Lo mejor seria cargar en dia TIGO pero siempre se me olvida.
Perdón la ignorancia... Como se cuando es
Día tigo ?
 
Yo con 30 mil pesos en prepago le sacó 6 GB a tigo y 250 minutos

Tengo 3 sims con devolvato. Les cargo escalonada mente de a 10 mil el saldo lo uso en suscripción de día de 200 MB a 1500/dia por cada carga pido fin de semana de regalo y con los bonos de devolvato u de día tigo hago llamadas a 199 más los bonos de día tigo

Y hay días que tigo pierde la contabilidad de los 200 MB y he llegado a consumirles 10 GB un fin de semana.
Yo con 30 mil pesos en prepago le sacó 6 GB a tigo y 250 minutos

Tengo 3 sims con devolvato. Les cargo escalonada mente de a 10 mil el saldo lo uso en suscripción de día de 200 MB a 1500/dia por cada carga pido fin de semana de regalo y con los bonos de devolvato u de día tigo hago llamadas a 199 más los bonos de día tigo

Y hay días que tigo pierde la contabilidad de los 200 MB y he llegado a consumirles 10 GB un fin de semana.

Bueno yo recargo $5000 cada lunes, utilizo internet de codigo 201 con la palabra hora q te da 40 MB y quedo ok para el dia, y pido regalo de internet entre semana y me dan todos los fin de semana 80 MB, estoy gastando $20.000 a $23.000 por tener internet en 1 mes. Lo mejor seria cargar en dia TIGO pero siempre se me olvida.

La verdad no entendí...como hacen porfa....palitos y bolitas...jjjejejje

¿Cómo hacen para qué Compa?

Esto es lo q no entendi muchachos que pena....jejejje sera el Aleman (alzheimer)
 
Alguien sabe que tan es la calidad de las tablet zte k97, que esta dando tigo subsiadadas a los estudiantes primaria?
uploadfromtaptalk1407115124568.jpg
 
Yo con 30 mil pesos en prepago le sacó 6 GB a tigo y 250 minutos

Tengo 3 sims con devolvato. Les cargo escalonada mente de a 10 mil el saldo lo uso en suscripción de día de 200 MB a 1500/dia por cada carga pido fin de semana de regalo y con los bonos de devolvato u de día tigo hago llamadas a 199 más los bonos de día tigo

Y hay días que tigo pierde la contabilidad de los 200 MB y he llegado a consumirles 10 GB un fin de semana.

El pensao mio es ese, cargar 3 semanas $10.000 y 1 semana $6.000, con cada recarga de $10.000 activo 200MB cada día de L a V y el finde pido regalo de navegación, con los $6.000 activo el favorito Tigo con 350 minutos al mes.
 
Sabe a donde se puede ir por la tablet? Como para probar a ver que tal es...
Están pasando con los colegios de primaria. Aleatoriamente. Este fin de semana estuvieron en el colegio de mi sobrina en Bucaramanga. Reclamos dos una para cada sobrina. Son tabletas de 9,7" conexión 3G y 16 gigas de almacenamiento y 1giga de RAM.
 
Están pasando con los colegios de primaria. Aleatoriamente. Este fin de semana estuvieron en el colegio de mi sobrina en Bucaramanga. Reclamos dos una para cada sobrina. Son tabletas de 9,7" conexión 3G y 16 gigas de almacenamiento y 1giga de RAM.
Miércoles... Si puede conseguir el dato de con quien conseguir una o dos.. Le encargo.. Seria para mis primitos que también están en colegio..
 
A mi me parce que lo que está haciendo tigo es aprovechar un vacío en las condiciones para "regalar" las tabletas a los niños. Condicionan la entrega con el pago para el servicio de Internet. Supuestamente no tenia que regalarlas y ya.

No están reglando nada pues el servicio de Internet a ellos no les cuesta, antes le deben estar ganando algo a las tabletas, pues me imagino que hicieron un contrato grande con el proveedor de estas.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
A mi me parce que lo que está haciendo tigo es aprovechar un vacío en las condiciones para "regalar" las tabletas a los niños. Condicionan la entrega con el pago para el servicio de Internet. Supuestamente no tenia que regalarlas y ya.

No están reglando nada pues el servicio de Internet a ellos no les cuesta, antes le deben estar ganando algo a las tabletas, pues me imagino que hicieron un contrato grande con el proveedor de estas.

Así es el program, hermano. ETB hace lo mismo, aunque con un precio abusrdamente alto. http://hogares.etb.com.co/internetmovil/planes_tablets.html
 
Así es el program, hermano. ETB hace lo mismo, aunque con un precio abusrdamente alto. http://hogares.etb.com.co/internetmovil/planes_tablets.html
Vea pues, entonces las tales tablets gratis, no son tan gratis, típico de acá.

Está mal enfocado el programa entonces pues quien tiene para pagar $120.000 por el internet para que le den "gratis" la tableta, tiene para comprar una tablet de $100.000 a $150.000 NO GRATIS de su bolsillo.

Deberían haberlas regalado a los niños verdaderamente más necesitados, aquellos cuyos padres no pueden destinar $120.000 para que se las "regalen".
 

Los últimos temas