Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ella habla poco..pero disculpen mi porfia....el valor segundo en pre al fin a como quedo...como dicen que el postpago , apquetes y pre es diferente...cuanto dura la recarga...(vigencia)
 
Por problemas de economía me toco cancelar el plan LTE de movistar ya que no tenia permanencia y seguir con un arma tu plan de 79900 que si tiene permanencia hasta febrero del 2015, mientras es el corte y decido como configurar el plan de Tigo estoy usando el regalo de navegación pero el cambio es muy drástico, con movistar LTE abrir algún foro y publicar en tapatalk era inmediato, con Tigo pasan varios segundos para esto.

Hay alguna noticia del LTE de Tigo en manizales o demás ciudades del eje cafetero??? Porque si movistar tiene LTE en manizales Tigo aún no si por lo que se sabe estas empresas comparten infraestructura???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por problemas de economía me toco cancelar el plan LTE de movistar ya que no tenia permanencia y seguir con un arma tu plan de 79900 que si tiene permanencia hasta febrero del 2015, mientras es el corte y decido como configurar el plan de Tigo estoy usando el regalo de navegación pero el cambio es muy drástico, con movistar LTE abrir algún foro y publicar en tapatalk era inmediato, con Tigo pasan varios segundos para esto.

Hay alguna noticia del LTE de Tigo en manizales o demás ciudades del eje cafetero??? Porque si movistar tiene LTE en manizales Tigo aún no si por lo que se sabe estas empresas comparten infraestructura???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Comparten torres pero no celdas, en una misma torre tigo instala sus celdas y por aparte de las de movistar.
Lo que no me gusta de Tigo y he esperado para cambiarme es la cobertura que en zonas rurales es pésima, en Villa de Leyva es terrible, mientras movistar esta en todo lado.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Comparten torres pero no celdas, en una misma torre tigo instala sus celdas por aparte de las de movistar. Eso es culpa de ellos.
Lo que no me gusta de Tigo y he esperado para cambiarme es la cobertura que en zonas rurales es pésima, en Villa de Leyva es terrible, mientras movistar esta en todo lado.

Enviado desde mi Nexus 5

Ya entiendo, ojala entonces pongan rápido esas celdas.

Lo que me gusta de Tigo es poder modificar el plan de acuerdo a mis hábitos de consumo, por ejemplo en movistar venia pagando 81800 por un plan de 4 GB y 300 minutos todo destino, el corte es el 16 y los datos ya me los gaste en cambio minutos solo he consumido como 50.

Lástima que Tigo se haya quedado con el despliegue del LTE y ahora ya sea superado por claro y movistar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo les cuento, tenía 1 gb de datos. ya ahora que no tengo wifi me hace falta más capacidad, así que fuí al Tigo Centro Mayor y después de casi esperar 1 hora, la asesora me dijo que no se podía cambiar a 2gb y que me dieran la promo de doble capacidad por 6 meses, que sólo aplicaba a lineas nuevas.

así que me dirigí al día siguiente al tigo gran estación y me hicieron el cambio sin problema alguno, desde el próximo corte tendré 2 gb doblados a 4gb por 6 meses. Y eso que yo pensaba cancelar el plan de una.
 
Saludos, tengo un samsung S4 y desde hace 3 días no me deja hacer llamadas casi nunca, sale no registrado en la red, lo más chistoso es q los datos sí funcionan, ya me reiniciaron la sim, envió los códigos para desactivar los desvíos y fui a que me cambiarán la sim y nada sigo igual
En la última llamada a Tigo, me dijeron que pasaron el caso al área encargada, pero creo q es lo mismo que nada
Alguien sabe como resolver esto?
 
Saludos, tengo un samsung S4 y desde hace 3 días no me deja hacer llamadas casi nunca, sale no registrado en la red, lo más chistoso es q los datos sí funcionan, ya me reiniciaron la sim, envió los códigos para desactivar los desvíos y fui a que me cambiarán la sim y nada sigo igual
En la última llamada a Tigo, me dijeron que pasaron el caso al área encargada, pero creo q es lo mismo que nada
Alguien sabe como resolver esto?
Suena extraño lo que le voy a decir, pero revise por la pagina de internet www.imeicolombia.com.co y verifique que su imei no esta en lista negra.

Es una posibilidad nada pierde con verificar. :)
 
Hola! tengo una inquietud, alguno de uds sabe si es posible cambiar el número que actualmente tiene mi ATP por uno que ya tenía en prepago?, es decir pasar el ATP del 301xxx al 304xxx?
 
Para que descarte si es problema de la sim póngase la a otro teléfono preferiblemente flecha. Lo otro es que el Samsung tenga una rom modificada. O que se le hayan colocado opciones de bloqueo, llamada fija,
 
Esos de semana si desinforman la superintendencia cuando colocó la condición de la cesión dijo que 8 meses Me imagino que los de semana están contando con el año que ya llevan con el anuncio de la fusión. ojo que han sido 2 superintendencias las que se han pronunciado, mas info http://www.larepublica.co/superindustria-aprueba-la-fusión-de-une-y-tigo-pero-con-condiciones_111571

claro que me imagino que los de une se tomaran mas de los 8 meses, como el gobierno les da muchas gabelas, nada mas les dio por 3 años la exclusividad del lte, se acuerdan que la lanzaron en un mundial juvenil de futbol.
 
Última edición:
Hola! tengo una inquietud, alguno de uds sabe si es posible cambiar el número que actualmente tiene mi ATP por uno que ya tenía en prepago?, es decir pasar el ATP del 301xxx al 304xxx?
Sí se puede, pero el 304 era anteriormente de UFF portado ? En mi caso he escuchado casos con reasignación de números, pero que toda la vida han sido de TIGO.
 
Sí se puede, pero el 304 era anteriormente de UFF portado ? En mi caso he escuchado casos con reasignación de números, pero que toda la vida han sido de TIGO.

Ahhh pues el 304 es de tigo es una línea que adquirí a principios de este año en prepago en Gran Estación sólo que al adquirir después el ATP no caí en cuenta de decir que ya tenía línea y pues me dieron otra nueva
 
Para que descarte si es problema de la sim póngase la a otro teléfono preferiblemente flecha. Lo otro es que el Samsung tenga una rom modificada. O que se le hayan colocado opciones de bloqueo, llamada fija,
Fui a un centro de experiencia ( en donde la línea funciona perfectamente) y deje mi teléfono para q lo revisaran, o sorpresa que el q me prestaron, tampoco me deja hacer llamadas en mi casa, pero en el centro de experiencia si, tengo otra línea Tigo y funciona perfecto en mi casa.
Volví al centro de experiencia a q me devuelvan mi equipo y crear un incidente por que que más hago :(
 
Fui a un centro de experiencia ( en donde la línea funciona perfectamente) y deje mi teléfono para q lo revisaran, o sorpresa que el q me prestaron, tampoco me deja hacer llamadas en mi casa, pero en el centro de experiencia si, tengo otra línea Tigo y funciona perfecto en mi casa.
Volví al centro de experiencia a q me devuelvan mi equipo y crear un incidente por que que más hago :(
Exponga eso que es la radio base de donde se conecta en su casa, no es el teléfono....

Algo que me ha gustado de Tigo es que cuando me he quejado por señal en un lugar donde frecuento mucho me han mandado ingenieros a probar y mejoran la cobertura, la última vez después de mi llamada y revisión en sitio mandaron a poner una nueva antena en el sector

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Exponga eso que es la radio base de donde se conecta en su casa, no es el teléfono....

Algo que me ha gustado de Tigo es que cuando me he quejado por señal en un lugar donde frecuento mucho me han mandado ingenieros a probar y mejoran la cobertura, la última vez después de mi llamada y revisión en sitio mandaron a poner una nueva antena en el sector

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
Interesante. Por donde coloca esas quejas? Por teléfono o en centro físico? Qué expones en la queja?
 

Los últimos temas