Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
79.000, se subió el ATP 10.000 pesos. Lo cual no es nada mal teniendo en cuenta que Deezer cuesta 15.000 y tengo mas minutos, sms, la opción de whatsapp cuando se me acaben los datos y los 3 meses gratis

PD: Tapatalk está duplicando post? Que porquería.
Si a mi también me lo dejaron así. Si no que tenia la duda porque mi esposa también tiene un plan de 80.000 pero ella tiene 2.5 GB. La cosa es que todavía esta por minutos y no tiene los tres meses gratis.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
79.000, se subió el ATP 10.000 pesos. Lo cual no es nada mal teniendo en cuenta que Deezer cuesta 15.000 y tengo mas minutos, sms, la opción de whatsapp cuando se me acaben los datos y los 3 meses gratis

PD: Tapatalk está duplicando post? Que porquería.
Si a mi también me lo dejaron así. Si no que tenia la duda porque mi esposa también tiene un plan de 80.000 pero ella tiene 2.5 GB. La cosa es que todavía esta por minutos y no tiene los tres meses gratis.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Esté número tan raro. Alguien lo conoce

8a392c9a572d5a427210c50c5859ca00.jpg


Enviado desde mi SM-N9005
 
Cuando envíen respuesta por Tapatalk, no la vuelvan a enviar porque salen duplicadas. Ya me tiene harto ese error.

Y que números tan raros esos, 19 dígitos?
 
Una consulta necesito internet por una semana cuanto vale ma sque todo para tapatalk vi un que dice bbm 500 mb sera que ese me deja entrar al correo y otras apps?
 
Una consulta necesito internet por una semana cuanto vale ma sque todo para tapatalk vi un que dice bbm 500 mb sera que ese me deja entrar al correo y otras apps?



Existe el basico7 que es navegación ilimitada 7 días por 11k, en ese funciona YouTube desde el celular, correos, y demás apps de chats, la descarga de adjuntos a ratos funciona.






Sent from my HTC One XL using Tapatalk
 
Gracias como lo activo ?


http://www.tigo.com.co/node/16719


1411236602272.jpg



Puedes activar este paquete desde el *111#, o enviando un mensaje de texto (SMS) gratuito con la palabra BASICO7 al 730, el paquete se activa por solicitud del usuario en cada compra y confirmación de la activación.


Si recarga hoy esos 11k recuerde que puede solicitar navegación gratis por el fin de semana o 160mb lo primero que ocurra. Aunque a veces es mejor no dejar ese saldo en recarga porque de un momento a otro puede terminarse el regalo y consume por demanda drenando el saldo para comprar el paquete.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Pero piensan quitar el soporte de tapatalk o sea que no se podrá acceder desde el propio tapatalk, quedaría la opción web o la app propietaria.

Esto sale en el mensaje


Lo sentimos, tu solicitud no puede ser procesada en el momento. Recuerda que este es un servicio exclusivo para usuarios Control y Pospago

Llame a los de tigo que iban hacer el reporte al area encargada pero sigo sin internet
 
ayer en un stand de tigo en el éxito me ofrecieron un plan de navegación de 2GB por $40mil y supuestamente los primeros 6 meses doblaban la capacidad, y que si lo quería cancelar debía hacerlo después del tercer mes... mal informada la asesora o aun se están firmando contratos con permanencia mínima? Alguien ha sacado un plan -después de julio- y cancelado?
 
ayer en un stand de tigo en el éxito me ofrecieron un plan de navegación de 2GB por $40mil y supuestamente los primeros 6 meses doblaban la capacidad, y que si lo quería cancelar debía hacerlo después del tercer mes... mal informada la asesora o aun se están firmando contratos con permanencia mínima? Alguien ha sacado un plan -después de julio- y cancelado?

Si yo saque uno en julio y ya cancele o pase de postpago a prepago pero dure 2 horas en un punto de atencion no habia mucha gente pero el asesor se demoro bastante y toca personalmente y cedula en mano.
 

Los últimos temas