Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se que acá si encontrare respuesta, tengo mi plan con dezeer, pero hace 2 meses quede en mora me paso la a suscripción a gratis ahora no me da la opción volver a colocarlo premium ya llame varias veces unos me dicen que envíe música al 545 otros me leen la guía de activación en android, otra me dijo que iba a realizar una activación interna o algo así, total no he dado con el chiste y sigue gratis


Enviado desde El Camp Nou!
Hola


Enviado desde El Camp Nou!
 
10685402_793408400698417_2422066720234115009_n.jpg


valido para las 1500 primeras unidades

Si al menos fuera la versión doble-sim valdría la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Señores, ustedes ven posible la integracion de tigo a la banda 7 de une en el corto plazo? Pedí un lg G3 que andaba convencido que soportaba AWS y no, solo 2600

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
pues yo creo que se van a la banda de 2600, devuelven aws, no han visto la promo de une regalando equipos, no creo que haga eso para que despues los demanden para cambiarlos por aws, lo hacen para mantener el monopolio de une, ademas observen que en tigo no venden mifi, y los telefonos que vende tigo soportan 2600, la estrategia de ellos es entrar en la banda de 700 que se sacara a licitacion el otro año. blanco es gallina lo pone

y por ahi alguien decia que se quedaban con un pedazo de aws, pues si quieren entrar en 700 no hay forma de quedarse con un pedacito de aws. lo unico seria que el gobierno ampliara el maximo de espectro por operador.
 
Tigo no tiene en su portafolio ningún equipo que no soporte 2600? Lo dudo, tienen que garantizar cobertura a los clientes con equipo comprado en el operador o reemplazarlo si es el caso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Señores, ustedes ven posible la integracion de tigo a la banda 7 de une en el corto plazo? Pedí un lg G3 que andaba convencido que soportaba AWS y no, solo 2600

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eso no es a corto palzo, e incluso Tigo seguirá manejando la banda 4.
 
ahorita si podria mantener un pedazo de aws pero como la ambicion de une siempre han sido las bandas bajas (700) le tocaria devolver completamente la aws, si no no podria entrar en la licitacion.

si tigo entrega la aws y ha vendido equipos con soporte de 2600 no tendria problema, por unos usuarios quehan traido equipós por su propia cuenta de at&t y tmobile que no sirven en 2600 no tendri por que preocuparse no tiene por que garantizarles nada, en cambio une tiene mas de 200 mil clientes con equipos que solo funcionan en 2600, y que esta regalando en planes pospago con contrato si seria una demanda bien grandecita.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasnino
creo que ahi los que mas estan ganando son los OMV, Claro y movistar a reinventarse , aunque en claro ha habido reduccion de precios en equipos y han sacado planes atractivos en pos y pre aun les falta
 
Por que Tigo no tiene cobertura LTE en las ciudades donde comparte infraestructura con movistar???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
pues claro se esta poniendo interesante no vieron el paln ese prepago unico 169$ el minuto a cualquier destivo y a 169 pesos el Megabyte de navegacion.
 

Los últimos temas