Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
TIGO ME ROBO, literalmente ojo les pasa esto.

En marzo saque un plan arma tu plan de 59900 , lo pague por adelantado el primer mes , y asi estuve 3 meses pagando cumplido, pedi portabilidad antes del corte hacia claro en Julio , pero cometir el error de pagar la factura del mes aun no usado ( adelantado ) 3 dias antes de la portabilidad sin afectar el corte. Me dijeron en esa ocasion un asesor que ese valor me quedaria a favor para reclamar este mes de octubre o noviembre , pues no use recursos , pero me llaman hace 3 dias de una agencia de abogados que debia 33.000 en tigo , lo cual es el colmo , le dije a la niña que si era que me estaba tomando del pelo , que antes tigo me debia 59900, ayer con la piedra del caso fui a tigo y vieron el error de los 33.000 que correspondian segun ellos a " error de plataforma ", pero me dicen que la cuenta quedaria a paz y salvo y no me debian nada

bueno no queria pelear con el asesor entonces radique una PQR anoche

ya saben : no lo hagan , tigo tiene despues de varios años una plataforma de facturacion que perjudica en gran manera al usuario en favor de ellos, definitivamente es mucho mejor en pre quer en pos
 
TIGO ME ROBO, literalmente ojo les pasa esto.

En marzo saque un plan arma tu plan de 59900 , lo pague por adelantado el primer mes , y asi estuve 3 meses pagando cumplido, pedi portabilidad antes del corte hacia claro en Julio , pero cometir el error de pagar la factura del mes aun no usado ( adelantado ) 3 dias antes de la portabilidad sin afectar el corte. Me dijeron en esa ocasion un asesor que ese valor me quedaria a favor para reclamar este mes de octubre o noviembre , pues no use recursos , pero me llaman hace 3 dias de una agencia de abogados que debia 33.000 en tigo , lo cual es el colmo , le dije a la niña que si era que me estaba tomando del pelo , que antes tigo me debia 59900, ayer con la piedra del caso fui a tigo y vieron el error de los 33.000 que correspondian segun ellos a " error de plataforma ", pero me dicen que la cuenta quedaria a paz y salvo y no me debian nada

bueno no queria pelear con el asesor entonces radique una PQR anoche

ya saben : no lo hagan , tigo tiene despues de varios años una plataforma de facturacion que perjudica en gran manera al usuario en favor de ellos, definitivamente es mucho mejor en pre quer en pos

a mi me paso algo similar con Claro, hace como 2 años me retire y pedí mi paz y salvo. Ahora llamaron a decir q les debía 88.000. Toca cuidar esos paz y salvo, la cosa es q como los imprimen en esa tinta q se cae con el tiempo toca como digitalizarlos o no se...
 
La cobertura de etb es la misma de tigo ,supongo porque el espectro se lo gano el consorcio etb/tigo. Lo interesante es saber como se repartieron los 30MHz de espectro?, mitades?
Eso que se inicie la competencia; este plan ilimitado me recuerda el petardo del presidente de claro diciendo que es imposible prestar un servicio ilimitado en lte, pues si es posible construyendo redes decentes y con la politica de tmobile, en la que no se permite tethering en el plan ilimitado. Asi vi que tiene etb mifi 2 y 4gb.
Ojala que movistar se ponga las pilas, y lance algun ilimitado usando estas politicas de red.La cobertura de tigo en muchas zonas deja mucho que desear; como es posible que la zona rural de villa de leyva no tenga 3g, si es un lugar turistico
 
Lo que pasa es que para esos planes ilimitado hay que tener poder adquisitivo. Pagar un fijo de 100 mil en sólo Internet no lo hace mucha gente. Además que en la casa también tiene Internet en triple play de 100 o 150 mil pesos.
 
La verdad que por 90k, 350 mint e Internet ilimitado en 4g con el plus de Spotify está regalado con ganas de adquirir ese plan de etb, por fin les llegó competencia a los demás para que se pongan las pilas

Moto G + Tapatalk
 
Señores, eso esta muy bueno
Ya llamé, me tomaron los datos y mañana confirman.
150 minutos cualquier operador + 2Gb de internet 4g + spotify premium por un año + facebook + whatsapp todo por 40000 mensuales
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y FerLop
Lo que pasa es que para esos planes ilimitado hay que tener poder adquisitivo. Pagar un fijo de 100 mil en sólo Internet no lo hace mucha gente. Además que en la casa también tiene Internet en triple play de 100 o 150 mil pesos.
es mas que todo para los que requieran movilidad y un plan ilimitado, la verdad si le veo futuro

los planes estan excelentes.

lastima yo no lo puedo tomar por tener sida financiero
 
Señores, eso esta muy bueno
Ya llamé, me tomaron los datos y mañana confirman.
150 minutos cualquier operador + 2Gb de internet 4g + spotify premium por un año + facebook + whatsapp todo por 40000 mensuales
Me autocito porque ese comentario hacía referencia a la promoción que hay en ETB
 
Señores, eso esta muy bueno
Ya llamé, me tomaron los datos y mañana confirman.
150 minutos cualquier operador + 2Gb de internet 4g + spotify premium por un año + facebook + whatsapp todo por 40000 mensuales

Esta seguro, en la pagina de Etb ese plan de 40 incluye son 50 min no 150, llamo o algo, si se lo dan asi pues avise que eso esta muy bueno
 

Los últimos temas