Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es roaming internacional, es nacional. Usted puede poner el teléfono a buscar redes y seleccionar la de otro operador y se conecta por roaming

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Eso hice, le puse la de une y funciona sin problema, ahora la de tigo la puse en otro celular y al prenderlo salo una R al lado de la barra se señal, WTF..mi linea esta en roaming? en ¨300 dicen que no y en mundo tigo no sale la opcion de roaming internacional :(

Tal como dijeron, tiene que buscar redes y seleccionar la de tigo porque al parecer el problema es que se está conectando a la red de movistar que tiene roaming de voz pero no de datos
Desde hoy soy usuario Tigo!

Tengo una pregunta!

Como hago para activar deezer?
:S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si usted tiene deezer incluido en su plan solo es meterse a la pagina de tigomusic y seguir las instrucciones
 
Todavia conservo mis 2 lineas en claro de voz pero la de datos la manejo con tigo!

Lo que me preocupa es que donde mas me la voy a pasar en vacaciones tengo solo cobertura EDGE/GPRS aunque se conecte a 3g el teléfono la velocidad no pasa de 300k

Yo que pensé solo pasaba en cupiagua (casanare) solo había cobertura de tigo EDGE como hace falta ese 3G por aquí en estas tierras.
 
No es roaming internacional, es nacional. Usted puede poner el teléfono a buscar redes y seleccionar la de otro operador y se conecta por roaming

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eso mismo hice, pero sigue saliendo la bendita "R" arriba me di cuenta que sale: la red seleccionada no esta disponible...en cambio con otras sim cards (une y claro) no me da ese problema
 
Bueno
Me canse de tigo que no diera
Nada nuevo 40 mil pesos por 2gb de navegación....

Hola Etb todo por 30 mil pesos
ImageUploadedByTapatalk1416257211.882176.jpg
 
yo creo que si me alegre pero cuando vi que habian varias versiones y encontre que la lite tiene 512 de ram me enfrie, no creo que sea la que tiene 4g jejeje
en el portal de comlras solo sale el style`
le pregunte a un asesor web y me dice que el equipo no lo venden solo esta disponible para la promocion con los periodicos.
Aun asi quede con la duda porque el lite tiene 3.2 Mp de camara y el que me dijo el asesor tiene 5 Mps, 4gb de Rom y 512 de Ram.
Al preguntarle la version especifica dice q no tiene informacion.
 
en el portal de comlras solo sale el style`
le pregunte a un asesor web y me dice que el equipo no lo venden solo esta disponible para la promocion con los periodicos.
Aun asi quede con la duda porque el lite tiene 3.2 Mp de camara y el que me dijo el asesor tiene 5 Mps, 4gb de Rom y 512 de Ram.
Al preguntarle la version especifica dice q no tiene informacion.
Y no sera el Ace 4 LTE así no mas en internet no hay descripción de mas modelos así? Igual 512 de ram+touchwiz es mala combinación
 
Y no sera el Ace 4 LTE así no mas en internet no hay descripción de mas modelos así? Igual 512 de ram+touchwiz es mala combinación
El 4g tiene 1gb de ram.
Y toucwizz no se puede cambiar? nova o algo por el estilo
PD: Confirmado es el Lite, en la pagina de samsung aparece
 
Última edición:

Los últimos temas