Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y para que hacer roaming nacional?

Cobertura? Si su operador X supongamos no tiene cobertura en esa zona del país pero el operador Y si la tiene. No le gustaría tener cobertura usando la red del operador Y?

Digo nada más, por ejemplo Brazil es una país que por tamaño usa roaming entre regiones.
 
Señores, tengo un problema de la gran hp...resulta que mi simcard estaba dandome problemas con la red de datos, en servicio al cliente de tigo me dijeron que la debia cambiar, me costaria 5.000...bueno esta mañana fui al centro de servicios aca en envigado y me cambiaron la sim card por una nueva, me toco esperar 1 hora porque el sistema no quiso cojer el cambio, despues me la entregaron y en el celular aparece la señal normal pero no agarra los datos ni siquiera deja configurar la apn manualmente; en cambio con otra sim de tigo que tengo por alli si coje datos y la apn, volvi al centro de servicios ahora en la tarde y me dijeron que no podian hacer nada que fuera hasta el centro comercial oviedo y alla me colaboraban, fui hasta alla y tambien lo mismo me dieron otra sim sin costo pero nada lo unico que hacen es hecharle la culpa al equipo y el bicho funcionaba bien antes de cambiar la bendita simcard, no agarra datos ni deja configurar el apn tampoco mandando ese mensaje de texto al 444 y en el *300 no saben nada, en oviedo un asesor me dijo que en plataforma puede que haya un problema que me bloquea la configuracion pero no me han dado solucion, tengo datos y los voy a perder por la ineptitud de esta gente de tigo y lo peor es que nesecito los datos para trabajar...que error tan grande cometi de cambiar esa sim pensando que iba a mejorar y empeoro TODO :mad:

Mi celular es un LGE400
 
Como es lo de que no deja configurar el apn manual? No deja crear el perfil? No aparece la opción en la lista de apn?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Señores, tengo un problema de la gran hp...resulta que mi simcard estaba dandome problemas con la red de datos, en servicio al cliente de tigo me dijeron que la debia cambiar, me costaria 5.000...bueno esta mañana fui al centro de servicios aca en envigado y me cambiaron la sim card por una nueva, me toco esperar 1 hora porque el sistema no quiso cojer el cambio, despues me la entregaron y en el celular aparece la señal normal pero no agarra los datos ni siquiera deja configurar la apn manualmente; en cambio con otra sim de tigo que tengo por alli si coje datos y la apn, volvi al centro de servicios ahora en la tarde y me dijeron que no podian hacer nada que fuera hasta el centro comercial oviedo y alla me colaboraban, fui hasta alla y tambien lo mismo me dieron otra sim sin costo pero nada lo unico que hacen es hecharle la culpa al equipo y el bicho funcionaba bien antes de cambiar la bendita simcard, no agarra datos ni deja configurar el apn tampoco mandando ese mensaje de texto al 444 y en el *300 no saben nada, en oviedo un asesor me dijo que en plataforma puede que haya un problema que me bloquea la configuracion pero no me han dado solucion, tengo datos y los voy a perder por la ineptitud de esta gente de tigo y lo peor es que nesecito los datos para trabajar...que error tan grande cometi de cambiar esa sim pensando que iba a mejorar y empeoro TODO :mad:

Mi celular es un LGE400


cuando un celular no deja agregar el apn hay que resetearlo de fabrica, pero si lo ha rooteado no se lo recomiendo.
 
El celular esta rooteado desde hace un año y no me ha dado problemas, solo cuando cambie la sim.

no le va a poder agregar el apn al telefono.

pongale la sim a otro telefono e intente hacerlo si puede, vuelvasela a poner al suyo a ver si la sim queda con el apn, si se la pone a su lg y sigue sin apn y sin agregarlo pues seria resetearlo pero al ser rooteado puede tener problemas como que no le prenda.
 
no le va a poder agregar el apn al telefono.

pongale la sim a otro telefono e intente hacerlo si puede, vuelvasela a poner al suyo a ver si la sim queda con el apn, si se la pone a su lg y sigue sin apn y sin agregarlo pues seria resetearlo pero al ser rooteado puede tener problemas como que no le prenda.

Wtf? Apn en la sim? Brick por un wipe con Root?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Wtf? Apn en la sim? Brick por un wipe con Root?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
a mi me paso con un telefono blu life play rooteado no permitia agregarle el apn, al resetarlo no prendio, pero bueno despues le pude poner la stock de kit kat y revivio. y ya le pude poner el apn. y tambien en un telefono moto g sin rootear al resetear se pudo agregar el apn.

al apn queda asociada con la sim en el telefono, pero he puesto sims en diferentes telefonos y de alguna forma recuerda el apn, puede ser es por algun backup de la cuenta de google pero ni idea. jeej
 
Que problema con Tigo, ayer fui al centro de experiencia del centro comercial Santa Fe en Bogota a sacar una linea nueva con equipo financiado y no lo pude hacer porque supuestamente mi cédula no era legible, el scanner no la reconoció, me dijeron q tenia q ir otro día porq el sistema se había bloqueado para intentarlo nuevamente o q debía cambiar la cédula. Q complique con esa compañía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
no le va a poder agregar el apn al telefono.

pongale la sim a otro telefono e intente hacerlo si puede, vuelvasela a poner al suyo a ver si la sim queda con el apn, si se la pone a su lg y sigue sin apn y sin agregarlo pues seria resetearlo pero al ser rooteado puede tener problemas como que no le prenda.

Eso hice, le puse la de une y funciona sin problema, ahora la de tigo la puse en otro celular y al prenderlo salo una R al lado de la barra se señal, WTF..mi linea esta en roaming? en ¨300 dicen que no y en mundo tigo no sale la opcion de roaming internacional :(
 

Los últimos temas