Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
URON dijo:
cuando es el dia tigo???

Yo generalmente me entero de eso en este foro, el dia anterior a las 8pm:p

Tambien me he dado cuenta que en los dias TIGO, algunos asesores llevan un sueter que dice "Hoy es dia TIGO", sera que a ellos les avisan antes?.
 
Yo generalmente me entero de eso en este foro, el dia anterior a las 8pm

Tambien me he dado cuenta que en los dias TIGO, algunos asesores llevan un sueter que dice "Hoy es dia TIGO", sera que a ellos les avisan antes?.

obviamente a ellos les avisaran un dia antes... o depronto si les avisan el mismo dia, ellos deben tener esos sueter listo en el almacen para cuando sean informados se cambien y se coloquen el del dia TIGO...
 
yo hago la jugada de ogus tmbn

desde hace ratini, los 3 celulares, ademas ke 2 de ellos son 1100 por si me roban, no me roben el bonito y fino
 
#5187

yo hago la jugada de ogus tmbn

desde hace ratini, los 3 celulares, ademas ke 2 de ellos son 1100 por si me roban, no me roben el bonito y fino

jajajaj yo ahora ando con un 1112 y un 1108 jejejej pues pero ambos en TIGO:D jejeje ando con 2 numeros, 1 privado y el otro el popular(pionero)
 
Yeison dijo:
jajajaj yo ahora ando con un 1112 y un 1108 jejejej pues pero ambos en TIGO:D jejeje ando con 2 numeros, 1 privado y el otro el popular(pionero)

Eso mismo hace uno de mis hermanos... XD...

alguien sabe q otro 3G aparte del w880i va a traer Tigo?

Ni idea, yo esperaria a comprar un phone 3G en el 2008 cuando ya este implementado.

Y les dejo algo que ya se trato en el foro:

Valoración justa de firma Orbitel

“Hay suficientes elementos de juicio para concluir que la valoración realizada por Inverlink respetó integralmente la estrategia de negocios de Orbitel; y se ajustó a transparentes y rigurosas prácticas y procedimientos técnicos, financieros y comerciales, usados normalmente en este tipo de valoraciones y transacciones”.

“Hay suficientes elementos de juicio para concluir que la valoración realizada por Inverlink respetó integralmente la estrategia de negocios de Orbitel; y se ajustó a transparentes y rigurosas prácticas y procedimientos técnicos, financieros y comerciales, usados normalmente en este tipo de valoraciones y transacciones”.

A esa conclusión llegó el Comité de Seguimiento a las Empresas Públicas de Medellín, luego de analizar con detenimiento la compra de Orbitel por parte de EPM. Para alimentar sus reflexiones escuchó los argumentos de las firmas valoradoras (inverlink, contratada por las Empresas, y Signals, contratada por la Contraloría de Medellín). Adicionalmente, se apoyó en un análisis efectuado por un grupo de profesores expertos en la materia.

En comunicado firmado por Carlos Felipe Londoño, como presidente del Comité, y Jorge Mario Ángel Arbeláez, como vicepresidente, la entidad cívica precisó ayer que los expertos analizaron los argumentos de Inverlink y Signals y, a través de una comisión del Concejo de Medellín, les hicieron llegar una serie de preguntas. “Sin embargo, éstas solo fueron respondidas por Inverlink”.

Entre las principales conclusiones de los profesores y expertos se destacan las siguientes:

La metodología de valoración aplicada por Inverlink se ajusta a la aceptada por las bancas de inversión en el mundo e incluyó la debida diligencia de Orbitel.

El negocio de larga distancia viene perdiendo mercado y está sujeto a una competencia agresiva por parte de los operadores de celular y otros operadores.

Inverlink tuvo en cuenta estos escenarios y, en consecuencia, la proyección utilizada para la valoración contemplaba una reducción en sus ingresos futuros.

En las proyecciones del negocio de larga distancia realizadas por Inverlink se denota un decrecimiento permanente a lo largo de la proyección, lo que da como resultado un Ebitda proyectado que pierde valor a lo largo de los años.

Los expertos afirman que la tasa de descuento fue bien calculada y está acorde con la teoría de valoración de empresas.

De otro lado, expresan que un negocio vale por sus ingresos futuros y, en ese sentido, Inverlink hizo un ejercicio juicioso de proyección de flujos, castigando significativamente los de la larga distancia y siendo conservador en la proyección de un negocio naciente, como es el de Wimax.

Al sensibilizar las proyecciones de Orbitel con futuras caídas en el negocio de larga distancia, Inverlink encontró un rango de valor de la compañía entre 217 y 239 millones de dólares, y un patrimonio entre 177 y 198 millones de dólares. Por lo tanto, acotan los expertos, el precio final pagado, de 170 millones de dólares, está por debajo del rango inferior calculado.

Inverlink también valoró a Orbitel sin considerar el negocio de Wimax y esa proyección arrojó un valor entre 136 y 160 millones de dólares.

En suma, los expertos sostienen que Inverlink y el equipo de EPM hicieron un ejercicio transparente de valoración, que estuvo acorde con las prácticas y técnicas utilizadas en este tipo de trabajos.

Una mirada a Signals

Los expertos que le dieron soporte al Comité Cívico de Seguimiento a EPM, encontraron varias deficiencias en el trabajo de Signals, la firma contratada por la Contraloría General de Medellín para revisar la adquisición de Orbitel por las Empresas:

La firma tiene amplia experiencia en el análisis de las telecomunicaciones, pero no hubo claridad sobre sus trabajos en el mercado colombiano ni sobre su experiencia en valoración de empresas.

Su informe contenía errores aritméticos y no realizó una “debida diligencia” a Orbitel, ejercicio básico para una correcta valoración.

Por último, Signals comparó el crecimiento de Wimax a la fecha de valoración con lo alcanzado en 2007. Dicen los expertos que aunque se pueden comparar cifras actuales con proyecciones hechas en el pasado, esta apreciación no es válida para el ejercicio y no se debe tomar como fundamento para decir que la valoración de Inverlink fue mal ejecutada.
 
Pipe una consulta, se que esto no es pertinente a este foro, pero quisiera saber a partir de cuando estara disponible la pagina de comunidad ola. YA han sido muchos dias de estar no disponible, han tenido algo grave???.,.. gracias
 
jaum1985 dijo:
Pipe una consulta, se que esto no es pertinente a este foro, pero quisiera saber a partir de cuando estara disponible la pagina de comunidad ola. YA han sido muchos dias de estar no disponible, han tenido algo grave???.,.. gracias

Hermano, si... lamentablemente fue un error grave y el servicio esta intermitente, creeme que por aqui me estoy halando los cabellos de la rabia que tengo, pues con cosas que directamente no podemos controlar nosotros, pues es un problema con el server en USA :cansado: :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
usted es el representante de comunidad ola?

pipetrujillo dijo:
Hermano, si... lamentablemente fue un error grave y el servicio esta intermitente, creeme que por aqui me estoy halando los cabellos de la rabia que tengo, pues con cosas que directamente no podemos controlar nosotros, pues es un problema con el server en USA :cansado: :cansado:
 
es uno de los fundadores....ya salieron los ganadores de los 10 millones de pesoso y empezo nuevamente el concurso..
 
SirAguilera, soy uno de 4 Administradores y 5 Colaboradores de la Página (somos 9 los que la "manejamos").

SirAguilera dijo:
sera que van a relanzar la pagina pero ahora con www.comunidad-tigo.com ?

Jajajajajajajajajajaja... la especulación... :p :p :p ... no, eso no va a pasar.

Que pena seguir el offtopic, pero les comento, que espero y que esta vez sea difinitivo, la Comunidad este en linea hoy en la noche, una vez se cambien unas cuantas cosas en el servidor, ya todos los detalles del calvario que ha durado una semana, lo podrán encontrar en la Comunidad una vez este en linea.
 
es uno de los fundadores....ya salieron los ganadores de los 10 millones de pesoso y empezo nuevamente el concurso..

jejejej pues mao yo acabo de gastarme 2 mensajes al 672 y estoy participando por los 10 millones, 1 moto bws y un plasma de 42 pulgadas... dios quiera y alguno de los 3 sea mio creo que ya me los meresco:p
 
que tal si los directivos de comunidad ola hacen una petición a tigo sobre el servicio de translado de saldo de un numero a otro. creo que en comcel se puede, no estoy seguro.
 
pipetrujillo dijo:
Pero Exagerado don Andres...

Lo que dice, es que se ha iniciado una seccion de chat desde www.tigo.com.co, que si responde, las respuestas serán vistas por la persona en la web.

Para aclarar, cuando escribis la clave llega el mensaje de notificacion, y cuando envias el mensaje, llega el mensaje normal... y de ahi en adelante llegan todos los mensajes.

Ahora... si no gustar ese metodo, pos envialos desde tu celular y ya...


Pipe, yo no entiendo que clave poner, porque ya lo he intentado, pero no se que se pone de clave ( no me aparecen las letras en cursiva para yo digitarlas en el espacio respectivo) Por esa razon, creo que es muy complicado, no sabia que hay quienes le saquen provecho al chat de tigo :S
 
Pipe, yo no entiendo que clave poner, porque ya lo he intentado, pero no se que se pone de clave ( no me aparecen las letras en cursiva para yo digitarlas en el espacio respectivo) Por esa razon, creo que es muy complicado, no sabia que hay quienes le saquen provecho al chat de tigo

de seguro estas en firefox que no es 100% compatible con todos los controles y demas cosas... cuando algo en internet no te funcione, prueba con IE para que veas que si te funcionara...
 
Yeison dijo:
de seguro estas en firefox que no es 100% compatible con todos los controles y demas cosas... cuando algo en internet no te funcione, prueba con IE para que veas que si te funcionara...

Esa sería otra sugerencia para Tigo que la página Web sea totalmente compatible con los demás navegadores, al menos, Firefox y Opera.
 
En la pagina de tigo aparece un monton de gente que se ha ganado el motorola z3, alguno de ustedes ha conocido a alguien que se haya ganado uno de estos telefonos?

Si ningun lanero se ha ganado un z3, que supuestamente se rifa cada hora, mucho menos un plasma, moto, o plata.
 

Los últimos temas