Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese precio del iPhone 6s Plus de 16gb en preventa que publico tigo, me parece fuera de serie!! $3'310.000 por un teléfono que al cambio en USA libre de todo nexo a operador cuesta $2'160.000... Eso sin fijarme en que solo ofrecen la versión de 16gb que solo servirá para tomar 2 fotos y tener 5 canciones (sarcasmo).


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esos precios este año están pero pasados con esos precios


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Ese precio del iPhone 6s Plus de 16gb en preventa que publico tigo, me parece fuera de serie!! $3'310.000 por un teléfono que al cambio en USA libre de todo nexo a operador cuesta $2'160.000... Eso sin fijarme en que solo ofrecen la versión de 16gb que solo servirá para tomar 2 fotos y tener 5 canciones (sarcasmo).


Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad eso ya es mucha plata para un celular de $3.310.000...Claro no faltara el aburrido con plata que se lo compre y arriesgar una puñalada trapera.
 
Veía venir esta situación desde hace unos meses cuando se empezó a disparar el dólar.

Mucho avispado inflando precios, generando temor y en general toda la cadena.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
En Alkosto, ishop y Falabella el 6s de 64gb cuesta 3238000, lo mismo que un 6s plus de 16gb por lo que Tigo le subió 70000 al promedio, conclusión: se pusieron de acuerdo y no importa la tienda en Colombia donde lo compre igual le va a salir por un millón de pesos mas que si lo encarga directo a USA, gran parte de ese incremento se le debe agradecer a los impuestos que tenemos que pagar y la ganancia de las grandes cadenas.

Por cierto, ese precio no bajará hasta que salga el 7 y solo un 15 o 20%. Si lo quiere conseguir barato, desanímese como yo, que me tocará con este 5s por un buen rato, no hay plata para tanto lujo.
 
Eso no es de impuestos. Pague en 472 impuesto y le sale por 1 menos pagando legal también.

Puro Descreme.

Ni que un Galaxy un LG un M un P no pudiera hacer.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Eso no es de impuestos. Pague en 472 impuesto y le sale por 1 menos pagando legal también.

Puro Descreme.

Ni que un Galaxy un LG un M un P no pudiera hacer.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
Pero las empresas no pueden importar por medio de 4-72, tienen que hacer la importación ordinaria con todos los impuestos. Además no van a importar 500 celulares uní a uno. Ahora hice cuentas y trayendo el iPhone 6s plus de 16gb queda como en $2'600.000, porque no hay ninguna tienda que lo venda al precio que lo venden en tiendas físicas y de todas formas se tiene que comprar un poco más costoso más los gastos de casillero
 
Y usted cree que esas empresas lo compran a PVP? No les harán descuento por comprar FCL de una solo totazo? Y no tendrán líneas propias? Y estarán integrados verticalmente para toda la operación?

Igual creo que están inflados sinceramente

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Y usted cree que esas empresas lo compran a PVP? No les harán descuento por comprar FCL de una solo totazo? Y no tendrán líneas propias? Y estarán integrados verticalmente para toda la operación?

Igual creo que están inflados sinceramente

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
Todas esas tiendas y los operadores son minoristas así que obviamente ellos tienen unas tarifas mucho menores que una persona natural, aparte ellos no compran uno o dos equipos sino miles, ellos tienen que ganarse alguna plática por equipo vendido, a pesar de que ese no es el negocio de ellos (los operadores) también sacan la tajada. Es que hasta por cada equipo comprado en una tienda o en operador esta metido en el precio hasta la transportada desde la zona franca hasta el punto de venta

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Pero es que se pasan!!! Yo pague por mi i6 de 64gb 1.660.000 cuando el dólar estaba bajo hace 1 año casi


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ese precio del iPhone 6s Plus de 16gb en preventa que publico tigo, me parece fuera de serie!! $3'310.000 por un teléfono que al cambio en USA libre de todo nexo a operador cuesta $2'160.000... Eso sin fijarme en que solo ofrecen la versión de 16gb que solo servirá para tomar 2 fotos y tener 5 canciones (sarcasmo).


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay celulares que hacen lo mismo que el iPhone 6s y vale mucho menos, se consiguen S6, G4, M9 a 400 dólares Note 5 a 550 dólares Etc...

No hay porque pagar 750 dólares por un equipo de 16 GB de almacenamiento, una cámara que no es la mejor del mercado, solo 2 GB de Ram una pantalla HD "retina" y un procesador de 2 núcleos.

Pero como lo que vende del iPhone es que no lo tiene cualquier arrancado, nos duele cuando los arrancados somos nosotros que no nos alcanza 5 salarios mínimos para lucirlo.

Yo por mi parte el año pasado pague 570 dólares por un HTC One M8 y este año ando con un zenfone 2 de 300 dólares y hago lo mismo con el doble de potencia, de Ram y 64 GB de almacenamiento.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ese precio del iPhone 6s Plus de 16gb en preventa que publico tigo, me parece fuera de serie!! $3'310.000 por un teléfono que al cambio en USA libre de todo nexo a operador cuesta $2'160.000... Eso sin fijarme en que solo ofrecen la versión de 16gb que solo servirá para tomar 2 fotos y tener 5 canciones (sarcasmo).


Sent from my iPhone using Tapatalk

QUEEE..!!!! con esa plata ajusto la cuotica inicial del apartacho, oigan a mi papa yo no le meto todo ese billete a un celular y mucho menos dar papaya en la calle con un equipo tan costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y afprietoa
Para los gustos los colores decia por ahi mi abuelo. ... Por goma mas de uno se metera a "comprar" el iphone a 24 cuotas solo por decir que tiene el 6S. yo si decidi no volverle a meter mas de 1.5 a ningun telefono. De hecho en este momento pienso comprar un zenfone 2 laser que vale 799K y hace todo lo que necesito, con buen almacenamiento, RAM y 4G.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Nando77
Un Note 5 tampoco es para cualquier arrancado pero tiene muchas más cosas como para justificar un poco más la compra.

La idea es no desvirtuar mucho el hilo jaja así que cada Bobo con su plata, perdón cada loco con su cuento.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Continuando el spam
Yo tampoco salgo de mi asombro, escándalo y renegadera. Nunca he pagado por un celular mas de $1'400.000 y creo que no lo voy hacer.
Quejándomele a mi esposa por ese precio escandaloso de los nuevos equipos de Apple me decía: "Mejor no digas nada que en 20 días lo tenes", yo le dije: "No mi amor, 3 millones de pesos no le meto a un celular, es mas, de $1'400.000 no paso y eso que ahora en esta nueva vida de casados me parece una enorme exageración de mi parte, con esos 3 millones nos podemos ir para San Andrés con el niño una semana o son mas de 4 cuotas por el préstamo de la casa"

Y me mantengo, esa plata no se la meto a un celular, la verdad si creo que nos ven la cara de subdesarrollados, muy bueno el que pueda y quiera tenerlo pero conociendo la mayoría de la población, dejarán de comer y vestirse un buen tiempo para tenerlo.
 
Lo que muchos están olvidando es que únicamente por efecto de devaluación el precio ya se incrementa el 50% de un año para acá, uno puede decir que no le invierte más de x plata a un celular pero si la devaluación de acá a un año es así de agresiva por ese 1.5mm si acaso conseguirán un moto g
 
no es por nada pero creo que equipos como moto x play , el zenfone 2 que lanzaron hace poco en el pais, o incluso el moto g tercera generacion cumplen perfectamente y hacen lo msmo que ese iphone 6s que su costo de fabricacion sale en unos 299 dolares .
para mi caso el rango de precios que yo le meto a un celular oscila entre 600.000 y 1 palo maximo

Imaginense uno contestando una llamada en plena oriental con la playa en Medellin , o en el centro de Bogota con ese equipo ...queda fichado

Pero como ustedes saben primero se acaba la aguamasa que los marranitos que lo comprar solo por estar en la " cultura de la manzana"
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa

Los últimos temas