Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pensé que este foro era de Tigo
Jajajaj yo también quede perdido pensé que estaba en el tema de iPhone.

Pero es que es cierto, pero quéjense con APPLE en todas sus redes sociales y la mejor queja es no comprar, ellos no van a venir a leer esto acá xD aclaró que soy usuario iPHONE nunca he tenido ANDROID pero ahora me voy a comprar un ZENFONE 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Son las normas de la comunidad, si no estoy mal hablar de un tema diferente al foro es Spam lo que genera desorden en el mismo.
No veo cual es el problema, se esta hablando del precio que va a traer TIGO en el foro de TIGO, como es de esperar es normal en una conversación de este tipo hablar el porque de lo costoso o porque TIGO lo trae tan caro, si se estuviera hablando de las características del equipo o cosas así le acepto que hay spam pero en este caso se esta hablando muy general


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Son las normas de la comunidad, si no estoy mal hablar de un tema diferente al foro es Spam lo que genera desorden en el mismo.
Para que no se moleste 750 dólares +tax = 800 dólares x 3.000 = 2.400.000


La diferencia de precio es el IVA, arancel y las 6 cuotas que te " regala " TIGO al término del iPhone 8 .. Digo dos años

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Tampoco es que Apple los regale
531d9688850efbefef488c5a6f9a17ac.jpg



f22140b37a2167dac6cbf10d83364a02.jpg
 
Para que no se moleste 750 dólares +tax = 800 dólares x 3.000 = 2.400.000


La diferencia de precio es el IVA, arancel y las 6 cuotas que te " regala " TIGO al término del iPhone 8 .. Digo dos años

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Tampoco es que Apple los regale
531d9688850efbefef488c5a6f9a17ac.jpg



f22140b37a2167dac6cbf10d83364a02.jpg
Yo creó que hasta pagando el envió más nacionalización sale más barato que lo que cobra Tigo por el equipo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Disculpen el off topic, pero es cierto que el zenfone es un asco al aire libre por que el brillo no es bueno con luz solar?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Hace un mes me asignaron un descuento de fidelizacion del 30%. La factura pasada el descuento se vio reflejado, pero este mes me llego la factura normal sin descuento.
Llame a la línea y que supuestamente tenia que ir a un centro de espera de tigo...
Toco ponerles la queja...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
¿Recuerdan al buen tío EDGE?. Ps aquí os traigo un test:

e2ebabb6a591cbf51e30d4977b5a746e.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Como no recordar a ese tío EDGE , Si no mas recuerdo cuando llego la señal de tigo para ese tiempo tenia un nokia 5200 música express por medio pc suite de nokia me conecta a Internet de Tigo a velocidad de EDGE ( Esa vez me toco mandarle abrir la bandas a el equipo para que funcionara en Tigo), para esa época el Internet de una hora x $1.000 pesares duraba hasta media noche. Aquellas épocas cuando Tigo era bueno, hasta sol de hoy, por estos lares seguimos teniendo al tio EDGE por parte de Tigo.