Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
listo perdoname por no saber las reglas soy nuevo dime uqe debo hacer para corregir mi error y quiero saber como ser lanero vip me interesa.
Yo ya tuve la SIM LANeros y me salí de eso porque el operador empezó a implementar restricciones de velocidad hasta el punto de que ni siquiera se pueden enviar o recibir mensajes de Whatsapp. Yo pago plan de internet ilimitado en UNE 4G (ya no lo venden), otro ilimitado en Movistar (tampoco lo venden ya), y otro en ETB que todavía está disponible comercialmente. Le sugiero irse a ETB y preguntar por los planes iPhone. Yo tengo el de $35.000 mensuales y funciona bien, al menos en Cundinamarca. Más información acá: [ETB - 4G] Foro Oficial - ¡Leer primer post - FAQ!
 
listo perdoname por no saber las reglas soy nuevo dime uqe debo hacer para corregir mi error y quiero saber como ser lanero vip me interesa.

El plan de 956GB ilimitado de laneros ya no existe, Tigo lo modificó hace 4 meses, inicialmente lo dejó ilimitado hasta 200Gb, pero 2 meses atrás volvió y cambió las reglas de juego y lo dejó hasta 1 GB con velocidad ilimitada luego de lo cual se puede navegar pero a maximo 256 kbps o sea que para uso y descargas, tal y como el que habia hasta que tigo cerró el chorro ya no sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Hola a todos espero me puedan resolver una inquietud que tengo, Porque suspendieron los planes ilimitados de internet que vendian con tigo ? que paso ya no los van a volver a ofertar? hay alguna otra opcion para volver a tener este internet que era muy bueno, me interesa si alguien ofrece este internet.
Que vendía Tigo? Ese plan lo vendían terceros por eso según veo poco a poco va desapareciendo
 
si por eso es que estoy preguntando aca porque yo compraba este internet y ahora no hay quien lo venda, por lo menos en mercadolibre en donde habian bastantes vendedores que ofrecian estos planes que incluos se conseguian en 35.000 pero ahora si alguno lo ofrece lo ofrece en 100.000 o simplemente no se consiguen. me conformaria con 200 Gb o 100 Gb y listo que restrinjan la velocidad pero pagar 299.900 por esto es un robo completo en estados unido y en eropa se consiguen planes parecidos pagando unos 130.000 pero legalmente y tambien mas economicos donde te asignan unos 20 o 50 Gb y te cobran unos 80.000 pero tienes la ventaja de que es legal y no hay que andar sufriendo con estos operadores de ****** que tiene colombia que son una total basura que buscan sacar la mayor cantidad de dinero posible con la menor inversion y el minimo esfuerzo y eso poruqe aca en colombia falta mas competencia en esta materia y también por la corrupción que reina impunemente.

Amigo eso ya despídase esas sim card ya es muy difícil conseguir un Internet ilimitado ese negocio se le cayo a mas de un vendedor.Fue bueno mientras que duro, pues pagar $300.000 por un Internet ilimitado es un furgo de plata no todos tiene esa capacidad de pago.Un lanero de san andres isalas adquirió ese plan ilimitado debido por su trabajo requiera Internet costosamente, por varios días nos comento como iba con Internet,por el precio era aceptable.

Yo creo es mejor se afilie a un Internet de cable o fibra como de etb,claro,movistar y tigo/une...otra alternativa ensaye con Internet de directv igual este también es residencial.Por aparte de los operadores lo único va tener ilimitado sera las redes sociales.
 
El mejor plan es este

b2b18722caa74ba9ce05f9fc70ba7d57.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
El mejor plan es este

b2b18722caa74ba9ce05f9fc70ba7d57.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pero esos métodos le dan un uso intenso a la batería, lo que termina degradándola muy rápido por requerir la carga más constante, además que para manejar ciertos datos esas puertas de conexión a esos servidores son un riesgo total.
 
Pero esos métodos le dan un uso intenso a la batería, lo que termina degradándola muy rápido por requerir la carga más constante, además que para manejar ciertos datos esas puertas de conexión a esos servidores son un riesgo total.
Depende del celular, nada que no se solucione con un keepalive, lo mejor es pagar un servicio de vpn que es muy económico anual en el caso que tenga tráfico delicado, si es solo Facebook whatsapp o youtube pues vale cualquiera [emoji13]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Hola a Todos...
Alguno de ustedes ha escuchado este plan: http://www.tigo.com.co/mundo-tigo/noticias/plan-prepago-tarifa-simple-5-flamingo
Me gustaría activarlo porque se parece un poco al plan especial y en este puedo activar todas las promociones prepago
Lo acabé de activar, sería minuto a $150 cobrados por segundos. Sí para mañana no me han quitado los favoritos TIGO que tengo x 350 minutos, recargo que es Día TIGO a ver sí me dan promociones x recarga y activo un paquetigo a ver sí deja.
 
Sres. Se registraron en web oficial 2 SIM tigo para 1 solo móvil dual SIM (son 2 familiares c/u con su SIM) y se adjuntó recibo compra escaneado de celular.
Sin embargo, para una SIM siguen enviando que el celular será bloqueado.
En Soporte atinan a decir que espere hasta el 1 de Agosto, es decir, la lotería si el celular sea bloqueado.
Como que el algoritmo de reconocimiento de celus con dual SIM, estalló en sus sistemas. Nunca antes estuvieron preparados para tal paradoja cuántica [emoji43] .

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Última edición:
Lo acabé de activar, sería minuto a $150 cobrados por segundos. Sí para mañana no me han quitado los favoritos TIGO que tengo x 350 minutos, recargo que es Día TIGO a ver sí me dan promociones x recarga y activo un paquetigo a ver sí deja.

Buenas Tardes, como lo activo?
Nos cuenta que tal le va mañana, si con este plan pudo activar las promociones...
 
Sres. Se registraron en web oficial 2 SIM tigo para 1 solo móvil dual SIM (son 2 familiares c/u con su SIM) y se adjuntó recibo compra escaneado de celular.
Sin embargo, para una SIM siguen enviando que el celular será bloqueado.
En Soporte atinan a decir que espere hasta el 1 de Agosto, es decir, la lotería si el celular sea bloqueado.
Como que el algoritmo de reconocimiento de celus con dual SIM, estalló en sus sistemas. Nunca antes estuvieron preparados para tal paradoja cuántica [emoji43] .

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
Y es que el celular sólo tiene un imei?

Simplemente entre en la página o la audio respuesta con la sim que no desea registrar deshabilitada y listo, el celular le va a marcar un solo imei y tendrá registrado ese slot.

No sé enreden con facturas y cosas así.
 
si por eso es que estoy preguntando aca porque yo compraba este internet y ahora no hay quien lo venda, por lo menos en mercadolibre en donde habian bastantes vendedores que ofrecian estos planes que incluos se conseguian en 35.000 pero ahora si alguno lo ofrece lo ofrece en 100.000 o simplemente no se consiguen. me conformaria con 200 Gb o 100 Gb y listo que restrinjan la velocidad pero pagar 299.900 por esto es un robo completo en estados unido y en eropa se consiguen planes parecidos pagando unos 130.000 pero legalmente y tambien mas economicos donde te asignan unos 20 o 50 Gb y te cobran unos 80.000 pero tienes la ventaja de que es legal y no hay que andar sufriendo con estos operadores de ****** que tiene colombia que son una total basura que buscan sacar la mayor cantidad de dinero posible con la menor inversion y el minimo esfuerzo y eso poruqe aca en colombia falta mas competencia en esta materia y tambien por la corrupcion que reina impunemente.
Este pendiente la otra semana...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
pues si es verdad, pero si preguntamos es porque no todos estamos informados y sabemos que fue lo que paso, pero despues de leer un poco me entere que eran sim portadas de otros operadores y que gente con acceso a la plataforma de tigo aprovechaba que estas tenian unas ventajas y tambien podian activar dichos planes, luego me entere que en tigo algunos idiotas llevaron esas sim para registrar equipos y gracias a esos idiotas tigo realizo el cancelamiento de algunas sim que habian activado y corroboraron que terceros estaban vendiendo estas sim, pero sin embargo no pierdo la esperanza de que sigan vendiendo estas sim. porque son muy buenos beneficios a un precio razonable al que ofrece tigo que es un robo total.
Esas SIM piratas lo que hacen es desangrar a la empresa y perjudicar a los usuarios legales pues afecta el rendimiento de la red de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Mucho cuidado con lo que dicen aqui en este foro no se puede decir que la sim laneros es pirata o ilegal porque el administrador de este foro comienza a borrar todo ya que según el la sim laneros no es ilegal
 
En fb hay una persona que aún las vende yo la tuve 3 meses y no tuve problema alguno, la persona se encuentra en Bucaramanga y el valor mensual es de 60.000 más 5 mil de un depósito que al entregar la sim el los devuelve aparece como Lleva TuSim para loa interesados!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas