Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sms: Habla a 1peso/segundo a todo operador nal y navega a $100/MB +WhatsApp Gratis con la Bolsa Prepago de $15mil. Vig30dias. Preguntala en el Tigo de tu barrio

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
A mi no me la subieron pero fue porque ya a finales del año pasado me la habían subido (cuando dieron la "promo" de duplicar datos por 3 meses)

A mi también me aumentaron la factura por esa promocion y me subió $3000 y ahora me suben otros $1000. ¿Sera que puedo alegar para que no me aumenten la factura?
 
A mi también me aumentaron la factura por esa promocion y me subió $3000 y ahora me suben otros $1000. ¿Sera que puedo alegar para que no me aumenten la factura?
Ellos pueden aumentar la factura una vez al año (no cada año), eso quiere decir que ya le aplicaron el aumento del 2017, este año no le pueden volver a subir.

Sin embargo, yo iría a un centro de experiencia a exponer la situación y amenazar con cancelar para lograr un descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Un medio Offtopic: Se me avecina un problemon, mi novia se presento en una convocatoria de Tigo y paso, ella puede ver mi historial de llamadas y demás registros, existe alguna forma en que yo pueda proteger esos datos de los asesores? a diferencia de Comcel, en Tigo son muy permisivos con la consulta de esa información.
 
Un medio Offtopic: Se me avecina un problemon, mi novia se presento en una convocatoria de Tigo y paso, ella puede ver mi historial de llamadas y demás registros, existe alguna forma en que yo pueda proteger esos datos de los asesores? a diferencia de Comcel, en Tigo son muy permisivos con la consulta de esa información.

jajajajajjajajajajajajajajjajajajaja
Échese la bendición y cambie de novia!

Esto debería ir a lo mas WTF!!!
 
Un medio Offtopic: Se me avecina un problemon, mi novia se presento en una convocatoria de Tigo y paso, ella puede ver mi historial de llamadas y demás registros, existe alguna forma en que yo pueda proteger esos datos de los asesores? a diferencia de Comcel, en Tigo son muy permisivos con la consulta de esa información.
deje de usar esa sim para sus cochinadas y listo.
 
Un medio Offtopic: Se me avecina un problemon, mi novia se presento en una convocatoria de Tigo y paso, ella puede ver mi historial de llamadas y demás registros, existe alguna forma en que yo pueda proteger esos datos de los asesores? a diferencia de Comcel, en Tigo son muy permisivos con la consulta de esa información.
There you go, https://www.virginmobile.co/web/virgin/inicio.

Y siguiendo el off, con esa firma que tiene y anda "haciendo quien sabe que con quien sabe quien??" EMHO termine la relación con su novia y mejor siga haciendo lo que sea que hace sin compromisos con nadie más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Un medio Offtopic: Se me avecina un problemon, mi novia se presento en una convocatoria de Tigo y paso, ella puede ver mi historial de llamadas y demás registros, existe alguna forma en que yo pueda proteger esos datos de los asesores? a diferencia de Comcel, en Tigo son muy permisivos con la consulta de esa información.
Problemas similares he tenido con personas accediendo a mis datos y la solución ha sido dejar de tratar con ellos. Sucedió con la NSA de EE.UU donde los del gobierno consultaban los correos de las ex que tenían.

Sí la vieja vale la pena, cambie de operador a Movistar, Avantel, etc. sí no vale la pena, cambiela a ella :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas