Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un medio Offtopic: Se me avecina un problemon, mi novia se presento en una convocatoria de Tigo y paso, ella puede ver mi historial de llamadas y demás registros, existe alguna forma en que yo pueda proteger esos datos de los asesores? a diferencia de Comcel, en Tigo son muy permisivos con la consulta de esa información.
17350.jpg
 
jajaj se jodio jaja y si me confirmaron q por mucho a veces no deja ver los numeros completos del historial .... q del resto facil :eek: ..... jajajajaja q cosa mas jodida .....
 
Lo más importante de ocultar ese historial, es que no pueda hacerle seguimiento a los números que todavía siga llamando. Los números que deje de contactar son más difíciles de rastrear. Yo le sigo recomendando pasarse de operador ya que así no podrá hacerle seguimiento a los números que siga llamando frecuentemente y cómo se comportaban las llamadas a esos números desde hace tiempo atrás en TIGO.

Ella no va a saber los números a los que sigue llamando, sin esta información, los números que le salgan en los reportes de TIGO, le serán de poca utilidad al no poderlos relacionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Lo más importante de ocultar ese historial, es que no pueda hacerle seguimiento a los números que todavía siga llamando. Los números que deje de contactar son más difíciles de rastrear. Yo le sigo recomendando pasarse de operador ya que así no podrá hacerle seguimiento a los números que siga llamando frecuentemente y cómo se comportaban las llamadas a esos números desde hace tiempo atrás en TIGO.

Ella no va a saber los números a los que sigue llamando, sin esta información, los números que le salgan en los reportes de TIGO, le serán de poca utilidad al no poderlos relacionar.
Si se cambia de operador genera sospecha

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Un medio Offtopic: Se me avecina un problemon, mi novia se presento en una convocatoria de Tigo y paso, ella puede ver mi historial de llamadas y demás registros, existe alguna forma en que yo pueda proteger esos datos de los asesores? a diferencia de Comcel, en Tigo son muy permisivos con la consulta de esa información.

Dale Señor el descanso eterno...
 
Pues hable con unos amigos y me dicen que para ver el reporte debe hacerse una solicitud a Bogota y son ellos los que envían los reportes, no es que puedan llegar y darle en el botón ver llamadas o algo así, a parte de eso la gente que sacaron, lo echaron fue por andar amarrando celulares a lineas de personas para venderlos sin que el titular se diera cuenta y por andar realizando ese tipo de consultas sin autorización, así que me tocara trabajarla sicologicamente jajajajajajaja y esperar que en esos 3 meses de prueba no le guste el trabajo y vuelva a su antiguo empleo. Fin del comunicado.
 
Bueno señores, les quería confirmar respecto al paquete del otro día de los Lunes, lo venden a 11.000 en La Casa del Minuto, seria en total 1Gb + 100 minutos y 100 msj, repartidos la mitad en la primera semana y después el resto, nada mal por ese precio así que por ahora me quedo en Tigo.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas